Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

[Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje)

N1K0-ATM7Hace 6 años128
Grandes creaciones las de SOA JAJJA me encanta este hilo estoy votando todas las creaciones q me deja vuestras ahora voy a crear unas camisetas de selecciones que se acerca el mundial
Aitor898923Hace 6 años129
¿Por que desparacen las camisetas?
AkiLes-0913Hace 6 años130
Buenas tardes, 

Supongo que no voy a ser el primero en quejarme de esto, pero no tengo tiempo de leer todos los mensajes de este hilo. 

Alguien se ha quejado o ha propuesto que se hagan camisetas de otro corte? 

Me refiero a camisetas sin mangas o como las de baloncesto 

Es que no entiendo porque 2k pone esto de la creación de camisetas (lo cual es una gran idea) y luego solo te deja elegir customizar camiseta con mangas. 

y si quiero hacer la camiseta de baloncesto del equipo de mi ciudad???
1 VOTO
GhostBallerDW28Hace 6 años131
@Aitor8989
Mostrar cita
¿Por que desparacen las camisetas?
Están desapareciendo las camisetas, le está pasando a mucha gente. Es para llorar que además del curro de la camiseta haya costado un huevo llegar a los 100 votos y estos impresentables con sus bugs y su juego roto te borren la camiseta de un plumazo.
Edrok23198Hace 6 años132
@GhostBallerDW
Mostrar cita
@Aitor8989
Mostrar cita
¿Por que desparacen las camisetas?
Están desapareciendo las camisetas, le está pasando a mucha gente. Es para llorar que además del curro de la camiseta haya costado un huevo llegar a los 100 votos y estos impresentables con sus bugs y su juego roto te borren la camiseta de un plumazo.
No es que esten desapareciendo. Estan llegando a los 100 votos o por el tiempo que lleva te la aceptan para vender. A mi me paso y a los dos dias tenia la camisa en mi closet
Edrok23198Hace 6 años133
Ya mi camisa llego a los 100 votos gracias a los que votaron aqui. No tengo casi tiempo para entrar pero envien msj al ps4 para acordarme y darles votos  gracias a todos
Aitor898923Hace 6 años134
@Edrok23
Mostrar cita
@GhostBallerDW
Mostrar cita
@Aitor8989
Mostrar cita
¿Por que desparacen las camisetas?
Están desapareciendo las camisetas, le está pasando a mucha gente. Es para llorar que además del curro de la camiseta haya costado un huevo llegar a los 100 votos y estos impresentables con sus bugs y su juego roto te borren la camiseta de un plumazo.
No es que esten desapareciendo. Estan llegando a los 100 votos o por el tiempo que lleva te la aceptan para vender. A mi me paso y a los dos dias tenia la camisa en mi closet
No sé si sera por lo que tu dices, la mía del Athletic solo llevaba 20 votos y ha desaparecido, el día que me deje entrar a comprar camisetas creadas te lo confirmo, porque a día de hoy da error cada vez que intentas entrar a comprarlas, para variara¡.
Aitor898923Hace 6 años135
@Edrok23
Mostrar cita
Ya mi camisa llego a los 100 votos gracias a los que votaron aqui. No tengo casi tiempo para entrar pero envien msj al ps4 para acordarme y darles votos gracias a todos
Tienes razon la tengo adquirida (no se si estara en venta), aunque no se como si llevaba solo 20 votos. Ahora me ha desaparecido la otra espero que pase lo mismo con ella. Asi que esta puedes ponerla como -[b] Athletic Club (1ª Equipación - Aduriz) | ID: CazBy_-BilBoSS-[/b] [b](COMPLETADA)[/b] Ademas he hecho otra de Bob Marley ya os dejare foto.
Litio132Hace 6 años136
Buenas,he creado una camiseta de Breaking Bad en la que sale Heisenberg y me gustaría que votarais por ella,por favor...muchas gracias

ID : litiovcr5
Luis90vlc811Hace 6 años137
La del valencia de carlos soler se la vi a uno puesta (no recuerdo si era el creador). DOnde se pueden comprar? son muy caras? (ya supongo que sí). el dinero va para su creador?
JaviiSie7e4444Hace 6 años138
Me ayudais para que salga a la venta?  

Mi usuario es JaviSie7e





Gracias! 
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
GNUalex5Hace 6 años139
La mia de Spiderman ya está completada, a ver si se deciden a dármela que ya hace varios días que me desapareció y la última vez que la vi llevaba 112 votos
Aitor898923Hace 6 años140
Las dos mias del athletic comletadas, garcias a los que habeis votado.
Aitor898923Hace 6 años141
Hola, 
Aqui so dejo una creacion del Bilbao Basket de Mumbru, espero que la voteis.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mm8.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mm9.jpg[/img]
Aitor898923Hace 6 años142
Hola, 
Aqui te dejo una creacion del Bilbao Basket de Mumbru paar que la añadas a la lista:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mm8.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mm9.jpg[/img]

Las dos del ATH de Bilbao puedes ponerlas completadas.
Gracias por este hilo.
Edrok23198Hace 6 años143
Tengo 3 camisas nuevas si votan recuerden mandarme msj aqui o al ps4 asi me acuerdo devolver el voto

EdRoK_D_JoK3R
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > [Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje)

Hay 200 respuestas en [Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL