Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TONin-SVL690
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2743

Monster Hunter: World: Duda con el juego

No me echéis a los leones, pero... Nunca he jugado un Monster Hunter y, aunque he visto gameplays del MHW no se muy bien de que va el juego.

¿Simplemente avanzas y capturas monstruos? 
¿Hay un lore interesante?
¿Es difícil o tan simple como seguir una luz hasta el siguiente monstruo?

Gravias por todo.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@TONin-SVL
Mostrar cita
No me echéis a los leones, pero... Nunca he jugado un Monster Hunter y, aunque he visto gameplays del MHW no se muy bien de que va el juego. ¿Simplemente avanzas y capturas monstruos? ¿Hay un lore interesante? ¿Es difícil o tan simple como seguir una luz hasta el siguiente monstruo? Gravias por todo
1.Capturas monstruos en diferentes mapas,mejoras el equipo con su loot,pescas,cazas,cazas online... 2.Solo he jugado a generations así que no se poruqe no me lo he pasado. 3.No es simple
Yikaro1483Hace 6 años2
Para entender el lore hay unos vídeos en YT donde explican el universo. Pero vamos en este juego te vas a primera línea de combate. En los anteriores ayudabas a aldeas, en este vas a investigar los monstruos más peligrosos (los dragones ancianos)!!
EDITADO EL 22-09-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años3
@Yikaro
Mostrar cita
Para entender el lore hay unos vídeos en YT donde explican el universo. Pero vamos en este juego te vas a primera línea de combate. En los anteriores ayudabas a aldeas, en este vas a investigar los monstruos más peligrosos (los dragones ancianos)!!
Ahora han dado más detalles de la historia que pondrán de fondo y creo que se la han trabajado más, en cuanto pueda paso unos vídeos por aquí advirtiendo de spoler claro Para el que hace el post, es de cazar monstruos, la base del juego es el reto de cazar criaturas con diferentes habilidades y en distintos entornos, se basa en el reto de enfrentamientos diversos y buscar una forma de afrontarlos. Con ello, tú vas consiguiendo material para mejorar equipos, armaduras, armas (mayoría elementales, fuego, veneno, hielo...) y enfrentarte a otros cada vez más fuertes, llegado un punto, al menos en títulos anteriores, hay misiones que son verdaderos retos, que no sé como los harán en esta versión. Básicamente en ciertos mapas grandes o incluso en arenas cerradas, te enfrentabas a varias criaturas una tras otra o con varias de golpe, es un juego que va dirigido a quienes les gusta este tipo de mecánica, progresión, mejora, habilidad, exploración (ahora más que antes) y por supuesto, cooperación, este se disfruta más en cooperativo desde mi punto de vista. Los hay que prefieren en toque lobo solitario. Hace poco en los recientes de 3Ds, monstruos de generaciones anteriores, habían sido mejorados con nuevos movimientos, aquí espero algo mucho más versátil y mejorado, en movimientos de armas al menos ya se ha visto alguna novedad. Hay gran variedad de criaturas, en algunas versiones, superaban las 100, contando entre pequeños y grandes, variantes de la misma especie... de armas y armaduras, lo mismo, muchos iban a conseguir todo lo posible aunque se tratara de equipo que no usasen habitualmente, podría decirse que es uno de esos juegos que te saca la vena de coleccionar cosillas, y mapas, si siguen lo tradicional, serían varios, bosque, tundra, volcán, desierto, pantano... más los extras de monstruos concretos, arenas, etc. Lo de seguir la luz creo que dijeron que era en modo tutorial, pero vamos, que en los otros no había nada semejante. Tú entrabas en un mapa, pongamos el de bosque en una misión de cazar un bicho. Tú debías buscarlo por las zonas, y si se escapaba, ir tras él, averiguar a que lugar iba, y si usabas bien los items, marcar al bicho para no tener que estar buscando en zonas, aunque una vez te aprendes la ruta de cada uno en los diferentes mapas, apenas hacía falta, pero facilita las cosas. Esto ya es mapa abierto, lo otro era zonas con carga de una a otra, supongo que en ese aspecto de marcar y demás, seguirá igual porque lo mostrado en vídeos, se aprecia que marca por que zona está tu objetivo.
EDITADO EL 23-09-2017 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zerosdown579Hace 6 años4
"Tan simple como seguir una luz"

Me pondré abuelito cebolletas!
On!

En mis tiempos tenías que empezar desde la base y correr de zona en zona comiéndote la carga reglamentaria y de manual que había entre zonas,hasta dar con el bicho en cuestión.

Na fuera coñas, era así..  a no ser que tengas la habilidad rastreo que te permitía tener al bicho en tu mapa desde el inicio y con el estado y todo... ósea  te marcaba cuando estaba para capturar y todo.

Cosa que sin está habilidad tenías que 
1- O ha ojo de buen cubero(intuición)
2- Hasta que el bicho empiece a cojear.

El objetivo del juego siempre ha sido uno.

"Revienta al puto bicho  y hazte una armadura" para hacerte con las propiedades del bicho,habilidades y mejores stats,que te facilitan la caza.

Hay categorías de armas y dentro de ellas variedad. Para que cada uno adopte un rol o no.

Lore? Pues si te soy sincero me he pasado unos cuantos Monster Hunters y ninguna historia me ha llegado a enganchar.

No sé si por la limitación del hardware,(Nintendo... portátil) o simplemente tenían a dos niños de guionistas...

Pero si te soy sincero pienso que la historia es siquiera secundaria.

Lo mejor es la caza,en compañía mucho mejor! Y si estas en comunicación mucho mejor. Como será el caso! ^^
(Bueno antes usábamos Skipe,pero bueno,ahora podremos usar la misma consola)

Y no sé qué más decirte,es de esos juegos de o te enamoras... o lo odias... no hay término medio.
No es para todos.

De Monster Hunter World,tengo un par de dudas.

El tiempo,no sé si seguirá teniendo límite de tiempo por misión o si capcom erradicará de un plumazo esto. De ser así le bajaría dificultad y acercaría a más cacuals(cargándose algo del espíritu del juego)

Las muertes,por misión había un límite de tres,estés solo u acompañado. Tras alcanzar ese número de muertes para casa.
Y me parece que capcom también se va a cargar esto,de ser así también se cargaría otra parte del Spiritu.

Y para terminar y ya confirmadas las luciérnagas detectives. Entrenadas por el D.Conan! 
Que cojones es eso! Si fuera el mundo de The WitcherIII lo comprendería,pero si no hay límite de tiempo, y palmar no afecta... encima las luciérnagas? 

Suelto el mando que que juegue la play! 

Claro que salvo las luciérnagas que están confirmadas, lo demás son mis preguntas... 

Y de ser así,espero que al menos capcom de la opción de desactivar dichas característica o activarlas.

Disculpad el tocho y las faltas... pero cuando algo me gusta... pues se nota 
Yikaro1483Hace 6 años5
@Zerosdown
Mostrar cita
"Tan simple como seguir una luz" Me pondré abuelito cebolletas! On! En mis tiempos tenías que empezar desde la base y correr de zona en zona comiéndote la carga reglamentaria y de manual que había entre zonas,hasta dar con el bicho en cuestión. Na fuera coñas, era así.. a no ser que tengas la habilidad rastreo que te permitía tener al bicho en tu mapa desde el inicio y con el estado y todo... ósea te marcaba cuando estaba para capturar y todo. Cosa que sin está habilidad tenías que 1- O ha ojo de buen cubero(intuición) 2- Hasta que el bicho empiece a cojear. El objetivo del juego siempre ha sido uno. "Revienta al puto bicho y hazte una armadura" para hacerte con las propiedades del bicho,habilidades y mejores stats,que te facilitan la caza. Hay categorías de armas y dentro de ellas variedad. Para que cada uno adopte un rol o no. Lore? Pues si te soy sincero me he pasado unos cuantos Monster Hunters y ninguna historia me ha llegado a enganchar. No sé si por la limitación del hardware,(Nintendo... portátil) o simplemente tenían a dos niños de guionistas... Pero si te soy sincero pienso que la historia es siquiera secundaria. Lo mejor es la caza,en compañía mucho mejor! Y si estas en comunicación mucho mejor. Como será el caso! ^^ (Bueno antes usábamos Skipe,pero bueno,ahora podremos usar la misma consola) Y no sé qué más decirte,es de esos juegos de o te enamoras... o lo odias... no hay término medio. No es para todos. De Monster Hunter World,tengo un par de dudas. El tiempo,no sé si seguirá teniendo límite de tiempo por misión o si capcom erradicará de un plumazo esto. De ser así le bajaría dificultad y acercaría a más cacuals(cargándose algo del espíritu del juego) Las muertes,por misión había un límite de tres,estés solo u acompañado. Tras alcanzar ese número de muertes para casa. Y me parece que capcom también se va a cargar esto,de ser así también se cargaría otra parte del Spiritu. Y para terminar y ya confirmadas las luciérnagas detectives. Entrenadas por el D.Conan! Que cojones es eso! Si fuera el mundo de The WitcherIII lo comprendería,pero si no hay límite de tiempo, y palmar no afecta... encima las luciérnagas? Suelto el mando que que juegue la play! Claro que salvo las luciérnagas que están confirmadas, lo demás son mis preguntas... Y de ser así,espero que al menos capcom de la opción de desactivar dichas característica o activarlas. Disculpad el tocho y las faltas... pero cuando algo me gusta... pues se nota
Como se ha visto en los gameplay, habrá tiempo límite. Lo de las muertes no puedo decir con certeza, pero no tendría sentido quitarlo. Según han dicho las luciérnagas sustituyen a las bolas de pintura, así que no creo que haya opción de desactivarlas. Lore: mundo de dragones y otros monstruos, en el pasado eran mucho más grandes y luchaban los wyverianos, raza que encuentras en cada juego. Eso pasó hace mucho tiempo y en los mapas puedes ver edificios de tiempos antiguos y esqueletos de monstruos extinguidos. Aquí dejo el vídeo que comenté, que habla un poco del mundillo de Monster Hunter. [url]https://www.youtube.com/watch?v=OakzCshSWHM&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 24-09-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años6
@Zerosdown
Mostrar cita
"Tan simple como seguir una luz" Me pondré abuelito cebolletas! On! En mis tiempos tenías que empezar desde la base y correr de zona en zona comiéndote la carga reglamentaria y de manual que había entre zonas,hasta dar con el bicho en cuestión. Na fuera coñas, era así.. a no ser que tengas la habilidad rastreo que te permitía tener al bicho en tu mapa desde el inicio y con el estado y todo... ósea te marcaba cuando estaba para capturar y todo. Cosa que sin está habilidad tenías que 1- O ha ojo de buen cubero(intuición) 2- Hasta que el bicho empiece a cojear. El objetivo del juego siempre ha sido uno. "Revienta al puto bicho y hazte una armadura" para hacerte con las propiedades del bicho,habilidades y mejores stats,que te facilitan la caza. Hay categorías de armas y dentro de ellas variedad. Para que cada uno adopte un rol o no. Lore? Pues si te soy sincero me he pasado unos cuantos Monster Hunters y ninguna historia me ha llegado a enganchar. No sé si por la limitación del hardware,(Nintendo... portátil) o simplemente tenían a dos niños de guionistas... Pero si te soy sincero pienso que la historia es siquiera secundaria. Lo mejor es la caza,en compañía mucho mejor! Y si estas en comunicación mucho mejor. Como será el caso! ^^ (Bueno antes usábamos Skipe,pero bueno,ahora podremos usar la misma consola) Y no sé qué más decirte,es de esos juegos de o te enamoras... o lo odias... no hay término medio. No es para todos. De Monster Hunter World,tengo un par de dudas. El tiempo,no sé si seguirá teniendo límite de tiempo por misión o si capcom erradicará de un plumazo esto. De ser así le bajaría dificultad y acercaría a más cacuals(cargándose algo del espíritu del juego) Las muertes,por misión había un límite de tres,estés solo u acompañado. Tras alcanzar ese número de muertes para casa. Y me parece que capcom también se va a cargar esto,de ser así también se cargaría otra parte del Spiritu. Y para terminar y ya confirmadas las luciérnagas detectives. Entrenadas por el D.Conan! Que cojones es eso! Si fuera el mundo de The WitcherIII lo comprendería,pero si no hay límite de tiempo, y palmar no afecta... encima las luciérnagas? Suelto el mando que que juegue la play! Claro que salvo las luciérnagas que están confirmadas, lo demás son mis preguntas... Y de ser así,espero que al menos capcom de la opción de desactivar dichas característica o activarlas. Disculpad el tocho y las faltas... pero cuando algo me gusta... pues se nota
Haber, por lo que he entendido despues de la TGS habra un modo exploracion y un modo aventura, cuando solo estes explorando no habra tiempo, pero cuando estes en una mision para matar algun hijoputa de bicho pues si habra un tiempo para localizarlo y cazarlo, y lo de las tres muertes, lo mismo si estas explorando no mueres, pero si estas de caza si estara el limite de las 3 muertes y sobre las luciernagas que yo sepa no han dicho nada, pero espero sinceramente que se puedan desactivar, ya que le quitaria dificultad al juego y son molestas a la vista saludos
Badiiix74Hace 6 años7
@Yikaro se vio en un gameplay que en la seccion de opciones se podrian quitar o reducir el numero de luciernagas, tambien la sangre y complementos graficos
Yikaro1483Hace 6 años8
@Badiiix oh, oh, oh!! Eso sí que es buena noticia. Yo en los juegos de 3Ds siempre quitaba las barras de vida y objetos, de la pantalla superior, para ponerlos en la pantalla de abajo.

Ojalá se puedan quitar las luciérnagas, todas las cosas de la pantalla (sobretodo lo de las combinaciones de botones) y poner sangre, que hasta ahora se ve efecto como si golpeasen piedras.
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años9
@Yikaro
Mostrar cita
@Badiiix oh, oh, oh!! Eso sí que es buena noticia. Yo en los juegos de 3Ds siempre quitaba las barras de vida y objetos, de la pantalla superior, para ponerlos en la pantalla de abajo. Ojalá se puedan quitar las luciérnagas, todas las cosas de la pantalla (sobretodo lo de las combinaciones de botones) y poner sangre, que hasta ahora se ve efecto como si golpeasen piedras.
SI te fijas en algunos videos si sale sangre, pero cuesta verlo ya que la calidad de los videos es baja y ademas el efecto elemental de las armas o las explosionen camuflan la sangre de los golpe. PD: yo creo que en esta entrega han censurado la sangre bastante ya que lo han casualizado bastante, bueno yo espero equivocarme
Darkon131Hace 5 años10
Hola me gustaria saber como puedo jugar una mision en la que salgan 2 dragones ancianos,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda con el juego

Hay 10 respuestas en Duda con el juego , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL