Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC9690
Hace 25 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 377
Twittear

Compartir

¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!

¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!

Mediante esta imagen, Rockstar Games anunció en su web oficial que la próxima semana, más precisamente el Jueves 28 de Septiembre, mostrará nuevo material sobre la joya más oculta de los últimos tiempos. A cuentagotas, la marca se encarga de mantener en vilo a todos los fans y sin mostrar nada durante una buena cantidad de meses, ha logrado tener a todos a la expectativa y a la espera de un mínimo pantallazo. Como es común en Rockstar, a la imagen nada han añadido: solo lo mostrado aquí arriba. Lo demás, serán deducciones sin valor oficial, de las que escaparemos el jueves próximo cuando se muestre lo que tienen entre manos.

Red Dead Redemption 2
EDITADO EL 25-09-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

William--Wallace22762

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 25 días1
Más que un trailer me gustaría que Rockstar enseñase uno de esos Gameplay Series tan buenos que hizo en RDR, pero bueno, algo es algo.

Lo que más deseo ahora de ver en ese trailer sería que se centrase en el ecosistema natural; flora y fauna, geografía, sistema presa/depredador, caza/pesca, y sobretodo...ver el Caballo; ya en el RDR era genial la naturalidad de los equinos no me quiero imaginar cómo se verán en esta gen.
EDITADO EL 22-09-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

SergioMF14943
Hace 25 días2
Ya era hora de ver algo nuevo.

Igualmente no me espero un trailer espectacular. Ya me pasó con el primero y enseguida nos llevamos una decepción.
Juanillo23417469
Hace 25 días3
En ningún sitio pone trailer, a ver si va ser un remastered para navidades a lo L.A.Noire....por una parte me encantaría.....
Kerochan1456
Hace 25 días4
@Juanillo234
Mostrar cita
En ningún sitio pone trailer, a ver si va ser un remastered para navidades a lo L.A.Noire....por una parte me encantaría.....
Dijeron que presentarían nuevo trailer y algo de info en verano, se han esperado al ultimo momento pero simplemente están diciéndote que día pondrán el trailer, no es necesario decirlo explicitamente cuando esa información ya se a dado.

1 VOTO

Drgtninja3ds1001

Que miras? la cara de zorra que tienes

Hace 24 días5
Trailer ya habido uno falta un gameplay aunque nos quedaremos igualmente con ls ganas es lo que ay
Westlegend58144
Hace 23 días6
Yo me espero un trailer de un minuto o así, que nos meta un poco en situación con el modo historia, sin revelar mucho acerca de los protagonistas. Ojala me equivoquen y sí que hablen en demasía   Pero lo dudo. A ver con que nos sorprenden. Saludos.
Mr-OKelley5497
Hace 22 días7
Hype por lo suelos básicamente porqué veo bastante improbable que muestren algo del modo online, así que lo más seguro es que me quede dormido por la mitad.
Solvi1108
Hace 22 días8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Hype por lo suelos básicamente porqué veo bastante improbable que muestren algo del modo online, así que lo más seguro es que me quede dormido por la mitad.
Lo mas probable es no que saquen información del online hasta un mes antes de la salida del juego, yo personalmente espero que saquen algo parecido a la "serie" que esta en youtube" RDR; Gameplay Series". Informando sobre cada modo de juego y novedades etc. Y no te preocupes, que la primera información del online que va a dar luz van a ser los precios de las análogas tarjetas del GTA para meter inyecciones de dinero...

1 VOTO

Westlegend58144
Hace 22 días9
@Solvi
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Lo mas probable es no que saquen información del online hasta un mes antes de la salida del juego, yo personalmente espero que saquen algo parecido a la "serie" que esta en youtube" RDR; Gameplay Series". Informando sobre cada modo de juego y novedades etc. Y no te preocupes, que la primera información del online que va a dar luz van a ser los precios de las análogas tarjetas del GTA para meter inyecciones de dinero...
Como pase lo último que has mencionado tal que así, sé de alguien que se va a cagar en la alfombra de la casa de los hermanos Houser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler #2 (Red Dead Redemption 2)
1:29
Red Dead Redemption 2. Tráiler #2
151700 reproducciones
Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos (Red Dead Redemption 2)
6:06
Red Dead Redemption 2. Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos
55129 reproducciones
Tráiler de Anuncio (Red Dead Redemption 2)
1:08
Red Dead Redemption 2. Tráiler de Anuncio
268540 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en ¡Habrá novedades de Red Dead Redemption 2 el Jueves 28/9!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 22 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS