Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Maktub197639
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1601

PES 2018: El online es una Verguenza

Es una verguenza que año tras año tengamos que tragarnos un online tan lamentable. 
Konami nos la ha vuelto a colar un año más.. es más yo diria que va mucho peor que el año pasado. En TODOS los partidos !! lo increíble es que nadie dice nada y los pocos que nos quejamos parece que la culpa es nuestra. 

Y que conste que esto no es ningún ataque de frustración por haber perdido algún partido como vendrán diciendo algunos iluminaos.. es que un año más konami me ha engañado, a mí y a tí que estas leyendo esto, nos han timado con un producto por el que hemos pagado y su funcionamiento es lamentable.
11 VOTOS
Davidchiki9025Hace 6 años1
Yo no he perdido ningún partido Online, algunos empates. Pero es lamentable como se está jugando en línea, incluso algunos usuarios que uno les va ganando 2-0 empiezan con sus autogoles para acabar el juego. Medianamente bien funciona cuando hay una restricción tipo 5, aún así es el mismo Online del año pasado.
Pistone12094Hace 6 años2
@Maktub1976 Porque no lo pones en el hilo oficial de impresiones del juego?  En vez de abrir un hilo?
IlerdaSoldier7Hace 6 años3
Lamentable es poco. Me lo acabo de comprar con una ilusión terrible y esa ilusión a desaparecido en 2 o 3 partidos online. Ya no me la cuelan más estos de Konami.
Aresien1656Hace 6 años4
A mi me va mucho mejor que el año pasado.
No me han tirado ningún partido ni lageado.
4 VOTOS
Ivorhet246Hace 6 años5
@Maktub1976 Como te atreves de decir algo malo de pes cuando es el mejor juego jamas creado de deportes, este pes es la octava maravilla es perfecto, nba2k y fifa deberían aprender de konami, PES 2018 GOTY.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
Prueba a poner el nivel de internet en 5,yo eso hago y aunque tarde en buscar mas el rival sera de mejor calidad, asi me va mejor.
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años7
Joder, yo llevare 40 partidos online tanto en myclub como divisiones y 0 problemas ,ni LAG ni nada, lo pongo en nivel 3 y me encuentra partido relativamente rápido a veces más otras menos y eso q pongo el filtro manual, lo curioso es q conozco mucha gente q tiene el juego y 0 problemas también ,a lo mejor algún caso puntual ,pero vamos, 
Es entrar en este foro y solo lees problemas ,  q en este caso ,ni a mí y a bastante gente q conozco le pasa, o si les pasa ,no es asiduamente

Es q a los q leo por aquí parece q hayan comprado un juego diferente.
2 VOTOS
Elfaro174Hace 6 años8
@Maktub1976  totalmente de acuerdo , pero
pronto tendrás la respuesta de los cuatro tontos de turno , diciendo que eres de fifa .
Hennnan11Hace 6 años9
Pues yo he jugado más d e100 partidos...lag en 3 o 4.
Un0MaS6662463Hace 6 años10
@IlerdaSoldier, con lo mal que va el online solamente hubieras jugado un partido...     
ElAlmendro1184Hace 6 años11
A mi al principio me iba mal y ahora me va bastante bien...
Joder... 100 partidos llevan algunos ya... O.o.
Un0MaS6662463Hace 6 años12
Como es usual los mismos de siempre, quejándose -con diferentes nicks- como siempre...
Jorgelm7100Hace 6 años13
Yo llevo unos... 70 partidos, y lag creo recordar en 2-3 (normalmente contra los griegos me va mal, vaya usté a saber porque), y 2 veces se me cayó el servidor a mi; el resto... ni un problema, y una gozada de partidos.
RadwoodR205Hace 6 años14
Yo de 25 partidos ni uno con lag y solo una desconexión por que iba ganando 5 a 0.

Yo he perdido fácil 15 partidos, porque juego en manual y no pongo filtro manual para que me encuentre partida más rápidamente.

Pero ni me quejo por ello, es más lo disfruto a pesar de jugar contra gente en automático, ni sobre todo por la conexión que va perfecta.

Es mi primer PES online así que no se como iba en otros PES. En este va perfecto.

A los que os quejáis tanto,  como tú, aclararme si te quejas de perder o de lag.

No lo específicas, pero echas mierda que da gusto y sin decir porqué.

¿Por cierto cuanta conexión de Internet tienes contratada? Me da a mi que va a ser eso...
EDITADO EL 23-09-2017 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pinkyvic441Hace 6 años15
Retardo y cambio de cursor, dos lacras importantísimas para jugar medianamente bien online y offline.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > El online es una Verguenza

Hay 21 respuestas en El online es una Verguenza, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL