Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Victorpf78194
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2963

Stars Wars Battlefront 2 2015: Duda con los códigos de la beta (GAME)

Hola buenas, yo reservé la edición deluxe del juego antes de que dieran los incentivos de reserva, que son el acceso anticipado a la beta y un desbloqueo de Yoda, entonces en el recibo del Game no venía ningún código, fui a preguntar y dijeron que me mandarían los códigos al correo,de eso ya hace bastantes semanas y todavía no he recibido nada.Mi pregunta es:¿Ya están mandando los códigos para la beta? De todas formas tendré que ir a preguntar, pero estoy rayado porque no quiero quedarme sin el acceso anticipado.
Gracias de antemano y saludos. 
SergioChispas185Hace 6 años1
@Victorpf78 Hola, yo tengo reservada la edición normal, y hace un mes o más me dijeron que entrara en la web de Game, y en reservas se habilitaría una pestaña que pondría ver código. 
Yo creo que hay que ir a la tienda a que te lo den, pero no lo sé con seguridad
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años2
Yo reservé la normal y el código me la dieron en la tienda.
Gilarte400473Hace 6 años3
Yo reserve la edicion normal pocos dias despues de que lo pusieran a reservar en game. Tengo que ir a game a por el codigo? gracias.
Victorpf78194Hace 6 años4
Hola, pues fui hace un par de días a preguntar y me dijeron que me lo enviarán al correo (que es lo que ya me dijeron), pero no sé cuando empezarán a mandar los códigos,porque la beta se podrá precargar y todo,con que espero que no tarden demasiado.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
Yo reserve el juego mucho antes de que anunciasen la beta y solo me dijeron que me avisaban por correo para lo de tenerlo dias antes del lanzamiento para los demas. Ni tengo codigo en ticket ni nada. Dejo este comentario para eneterarme si a alguien le dan respuesta.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt Ya, a mí me ha pasado igual,lo reserve más o menos poco después del E3,en teoría todos los demás incentivos de reserva te vendrán en la caja del juego o en el ticket el día de lanzamiento,pero sí,si a alguien le envían el código de la beta estaría muy bien saberlo.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años7
Pues vaya, a mi me dieron el ticket con el código al comprarlo nose por que a vosotros no.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@Markez9
Igual lo reservaste mas tarde, yo como dice el compañero lo reservé en cuanto daba la opción en game y eso fue un mes(mas o menos) antes de que se anunciase la beta por eso no trae código mi ticket. También es verdad que otros juegos que había reservado(Destiny 2 y Sombras de Guerra) no tenían incentivo de reserva y los de game fueron añadiéndolo a la reserva, como puede ser la libreta que nos darán por reservar Battlefront 2. Solo espero que manden el correo en lo que quede de semana
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años9
Pues si, podría ser eso porque yo lo reserve hace 1-2 semanas.
1 VOTO
Nachbg7Hace 6 años10
Lo que teneis que hacer, que fue lo que hice yo, es meteros en la web de game, luego a atencio al cliente, luego en contacta con nosotros, despues a tienda, por ultimo a producto digital (DLC) y a "me falta el dlc que entregaban con la reserva. Rellenais todo y en menos de 24 horas os llegara un correo con los codigos, espero que os haya servido y que la fuerza os acompañe  Id de psn: nachbg1997
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
@Nachbg
Pues muchas gracias ya lo he enviado a ver si me responden.
Victorpf78194Hace 6 años12
@Nachbg Muchas gracias compañero,hoy probaré llamando y/o haciendo lo que dices a ver si da resultado.Por cierto sabrías si el "DLC de acceso instantáneo a la carta estelar épica de maestría con espada láser de Yoda" que es otro incentivo te lo dan el día de salida como los otros incentivos como el de The Last Jedi por ejemplo o te lo tienen que mandar al correo igual que la beta (supongo que será la primera opción pero ya estoy precavido con todo  ).
Saludos  
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
En mi caso ya han pasado 24 h y todavia no tengo respuesta. Sere paciente pero sino me planto en la tienda con el ticket jaja.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años14
Yo he ido a reservar hoy mismo la edición Deluxe y me han dado ya los códigos, de Yoda y de la beta anticipada.
Menos mal que me habéis hecho acordar con este tema pedirlos, porque sino... jajaja.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años15
@Davisto Menos mal que has dicho que te han dado también el código para lo de Yoda,yo que mañana voy a ir a la tienda y había dado por sentado que ese código te lo daban al recoger el juego  , a ver si mañana ya me lo solucionan,que es la primera vez que tengo esta clase de "complicaciones" o que no me dan algún incentivo con Game.
Saludos Soldado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Duda con los códigos de la beta (GAME)

Hay 38 respuestas en Duda con los códigos de la beta (GAME), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL