Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ezioauditore285104
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1274

Dark Souls III: Bosses que a día de hoy se os atraganten?

Buenas gente, pues eso que bosses la saga Soulsborne se os atragantan? A mi del Dark souls 3 se me atrgantan Midir, Lorian de Bloodborne Gherman Ludwig Lawrence son mis nemesis   
ZeroSonic2015105Hace 6 años1
Después de combatir a Midir, todos los demás jefes del 3 se me hacen un paseo por el parque   

De bloodborne, no es un jefe, pero es más castroso que el mismo laurence, el cazador de la gran catedral de la quest de Eileen, la pistola de ese malnacido me hace insta kill o me baja más de media barra de vida, hace parrys todo el tiempo gracias a su municion ilimitada, siempre usa el hueso de cazador, y se cura la mitad de la vida con un vial, en serio, con ese maldito no me sentí mal en absoluto por hacerle trampa 
Jere00114Hace 6 años2
A mi del dark 3 los bosses q me la pelan son el rey sin nombre y el midir.    😡
LiQs3294Hace 6 años3
A midir dadle rico veneno y rodar si no podéis con el.
Santorell119Hace 6 años4
Midir es de cuidado pero como dice el de mas arriba con veneno pestilente cae , en esta partida cuando llegue donde el quiero matarlo al estilo del matadragones supremo lanzando rayos y con el arma del Rey sin nombre una vez en la partida de otro jugador apareció un cosplayer de gwent (creo que así se escribe) y con su lanza solar y arco de rayos lo acabo.
Soranplay12Hace 6 años5
La vailarina, de hecho necesito ayuda, ID DE PS4: Germanxxl16.
Fugazi27328Hace 6 años6
La Bestia de Sangría a level 4, en el cáliz phtumerio inferior. Ese boss me ha hecho dejar los cálices, y eso que he completado otros supuestamente mucho más difíciles como afligido Loran, loran inferior y Lsz.
EDITADO EL 29-11-2017 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Forgiven974Hace 6 años7
El rey sin nombre para mi ha sido el más jodido junto con la bailarina.
Aimwolf-TGW1Hace 6 años8
Ayuda con hechicera en ps4. Se me atraganta un poco y a ver si alguien en esta semana puede ayudarme con 1 jugador me vale ,espero respuesta, un saludo. Id: Aimwolf-TGW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Bosses que a día de hoy se os atraganten?

Hay 8 respuestas en Bosses que a día de hoy se os atraganten?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL