Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Dante221164
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1183

Destiny 2: Grupo para destiny 2

Muy buenas gente.
Pues nada abro este tema para todo aquel que quiera formar equipo en destiny 2 ps4,jugamos casi siempre 2 o 3 personas y queremos ser mas.
Gente seria por favor y si puede ser adulta,si todo va bien planteare  hacer un clan para todos y un grupo de whatsapp para hablar sobre el juego,ayudarnos,raids,ocasos,crisol,etc...
Todo el que quiera unirse que deje aqui su id.
Un saludo a todos 
Quasar9015Hace 6 años1
Hola buenas, me gustaría formar parte del equipo, mi id es AdrianQuasar. 

Nos vemos.
1 VOTO
1xonar4Hace 6 años2
Id: ixonar

Ayudo en lo que sea, no tengo un horario fijo, juego sobretodo los findes por la noche con otro colega más. Si estoy disponible os echo una mano para lo que sea. No he hecho la raid.
1 VOTO
AngelCambra2Hace 6 años3
Holaaa me gustaría unirme pero compre el juego hace poco y aún soy nivel 10, se podría aún así ?
1 VOTO
Angellm9214Hace 6 años4
Buenas! me gustaría formar parte del equipo. Ahora mismo tengo clan pero nunca consigo hacer nada con ellos... ayudo y me uno a cualquier actividad, lo que mas me importa es hacer cosas en equipo que estoy cansado de jugar solo... 

Mi ID es Devil_isler y ahora mismo estoy en 280 de poder (me cuesta subirlo mas por no poder hacer las actividades de grupo)

Suelo jugar por las noches y algunas mañanas, entre semana me es imposible por las tardes antes de las 9 de la noche (hora canaria, es decir 10 hora peninsular). Un saludo.
1 VOTO
1xonar4Hace 6 años5
Quién necesite algo que me mande mensaje 

La id es ixonar, que lo he puesto antes.
1 VOTO
YgriegaO6Hace 6 años6
Buenos días, me gustaría unirme a vosotros. Mi ID es "Mr_Bleur".

Un saludo!
1 VOTO
Dante221164Hace 6 años7
Bienvenidos a todos,gracias por querer formar parte de nuestro equipo,si quereis mandarnos solicitud a psn somos:oskitargti  y  aalex_4u.
Y dado que parece que vamos a ser unos pocos voy a crear un clan para estar todos mas unidos y ganar premios como clan.
Otra cosa:da igual el nivel de cada uno por que de lo que se trata esto es de ayudarnos los unos a los otros y pasar buenos ratos juntos machacando caidos .
Cuando tenga creado el clan os aviso para que mandeis solicitud al clan.Gracias a todos.
2 VOTOS
Dante221164Hace 6 años8
Buenas a tod@s,el clan ya esta creado,agregarme en psn y os voy pasando el nombre del clan para que os unais a nosotros.
Id-oskitargti.
1xonar4Hace 6 años9
Hola buenas, yo os hecho una mano, pero me quedo en mi clan que lo comparto con mis colegas. Espero que no moleste, cualquier duda enviadme un mensaje por la Play 

ID: ixonar.
1 VOTO
POWER4748371Hace 6 años10
Papu me interesa estar en tu grupo, mi num es: +57 305 3383092.
Songoku7102Hace 4 años11
Hola hace tiempo estoy buscando con quien jugar destiny ya que el juego tiene muchas misiones con escuadra y no conozco a nadie que me ayude. mi ID es Songoku710 juego en ps4 tengo todos los dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Grupo para destiny 2

Hay 11 respuestas en Grupo para destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL