Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Futboladicto113396
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1311

Battlefield 1: Armas automaticas en la clase de medico

Buenas gente! Sabeis si hay armas automaticas en la clase de medico? Las que trae por defecto mas una que me compre son todas semi-automaticas y se me hace dificilisimo matar con ellas 
EDITADO EL 22-09-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Teuguh15Hace 6 años1
Tienes la rastreador en modo automático que es bastante buena y la cei rígoti que no está mal pero con cargador muy pequeño y en el DLC ruso la federov que está buena.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 6 años2
Oye para los novatos en esto, no penseis que porque un arma sea automatica o tenga mas cadencia vas a matar mas con ella, todo depende de las distancias, el rastreador, si, es automático, pero enfrentate a un mondragon que este a una distancia media-lejana, quizas con el rastreador nisiquiera acertes una bala cuando el mondragon (o un Selbstlader tambien vale) ya te ha encajado 3 balas y te ha matado.
2 VOTOS
Futboladicto113396Hace 6 años3
Gracias!
Eskunba6938Hace 6 años4
Realmente automática sólo está la Federov del dlc ruso, las demás son "falsas automáticas": 1907, Cei Rigotti...

Si te sirve de algo, de las armas del juego base (suponiendo que no tengas el premium) te recomiendo para las medias-largas el Mondragón (en mi opinión la mejor es la óptica) y para las cortas el 8 de autocarga de tirador (sí que es verdad que está la variante ampliada que tiene más balas, pero tanto esta variante como la de fábrica matan de 3 tiros. Y por experiencia propia te digo que la variante de tirador es la mejor a cortas-medias, cierto es que no tiene modo automático pero en semiautomático es la que tiene mayor cadencia del juego)
Terry-Reynolds2007Hace 6 años5
@Eskunba
Mostrar cita
Realmente automática sólo está la Federov del dlc ruso, las demás son "falsas automáticas": 1907, Cei Rigotti... Si te sirve de algo, de las armas del juego base (suponiendo que no tengas el premium) te recomiendo para las medias-largas el Mondragón (en mi opinión la mejor es la óptica) y para las cortas el 8 de autocarga de tirador (sí que es verdad que está la variante ampliada que tiene más balas, pero tanto esta variante como la de fábrica matan de 3 tiros. Y por experiencia propia te digo que la variante de tirador es la mejor a cortas-medias, cierto es que no tiene modo automático pero en semiautomático es la que tiene mayor cadencia del juego)
A alguien que acaba de empezar no le recomendaría la autocarga, 5 balas, es necesario tener precisión y saber moverse para no quedarte vendido, cuando coja el chaval más experiencia, que pruebe
EDITADO EL 27-09-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 6 años6
La federov es increíble ! (tenés que tener el DLC ruso). La otra es la M1907 SL de trinchera, pero a mi nunca me gustó mucho.
Eskunba6938Hace 6 años7
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Realmente automática sólo está la Federov del dlc ruso, las demás son "falsas automáticas": 1907, Cei Rigotti... Si te sirve de algo, de las armas del juego base (suponiendo que no tengas el premium) te recomiendo para las medias-largas el Mondragón (en mi opinión la mejor es la óptica) y para las cortas el 8 de autocarga de tirador (sí que es verdad que está la variante ampliada que tiene más balas, pero tanto esta variante como la de fábrica matan de 3 tiros. Y por experiencia propia te digo que la variante de tirador es la mejor a cortas-medias, cierto es que no tiene modo automático pero en semiautomático es la que tiene mayor cadencia del juego)
A alguien que acaba de empezar no le recomendaría la autocarga, 5 balas, es necesario tener precisión y saber moverse para no quedarte vendido, cuando coja el chaval más experiencia, que pruebe
Entiendo tu punto de vista, pero también así el chaval cogerá más aim porque como tú has dicho, es necesario tener precisión. Al principio se cagaría en todo, como todo el mundo, pero a la larga le vendría bien. Pero tienes razón, lo mejor para empezar en mi opinión es el Cei Rigotti (que lo usé para sacarme un arma del dlc ruso y he de decir que es mejor de lo que esperaba)
EDITADO EL 27-09-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelGT92504Hace 6 años8
@Eskunba si el riggoti tuviera más velocidad de recarga sería un arma buenísima, pero es súper lenta para mi gusto
Eskunba6938Hace 6 años9
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Eskunba si el riggoti tuviera más velocidad de recarga sería un arma buenísima, pero es súper lenta para mi gusto
El truco está en recargar las balas de 5 en 5. Así recargas en seguida. Y claro, con las armas que tienen 5 balas como el 8 de autocarga o el Sebstlaeder 1906 compensa más gastar el cargador entero para recargar
2 VOTOS
Simonetio333Hace 6 años10
Como puedes recomendar una de las peores armas....serás jhon rambo porque la autocarga de 5 balas es cáncer! ya podría aprender de su versión ampliada que si es una máquina de matar pero la de 5 balas con mira está a la altura de la kolibrí   ! pues eso! un día me explicas como eres un asesino con esa cosa porque no mata ni queriendo ajjajaja
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años11
@Simonetio
Mostrar cita
Como puedes recomendar una de las peores armas....serás jhon rambo porque la autocarga de 5 balas es cáncer! ya podría aprender de su versión ampliada que si es una máquina de matar pero la de 5 balas con mira está a la altura de la kolibrí ! pues eso! un día me explicas como eres un asesino con esa cosa porque no mata ni queriendo ajjajaja
La 8 de autocarga es el arma que mas rapido te mata , es un pepino tio, a mi me mola bastante igual que el selbstlader de nivel 10 de medico. Penaliza mucho la falta de aim pero en buenas manos cuidado eh!! Es que si tuviera mas balas estaria totalmente rota!
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 6 años12
@Simonetio
Mostrar cita
Como puedes recomendar una de las peores armas....serás jhon rambo porque la autocarga de 5 balas es cáncer! ya podría aprender de su versión ampliada que si es una máquina de matar pero la de 5 balas con mira está a la altura de la kolibrí ! pues eso! un día me explicas como eres un asesino con esa cosa porque no mata ni queriendo ajjajaja
La autocarga de 5 balas en mi opinión personal para mí es la mejor de médico, te puedes defender a cortas por su alta cadencia y a medias-largas con la versión de tirador también te los ventilas, con decirte que llevo 10 mil bajas con la versión de fábrica... y ahora estoy con la de tirador con unas 4 mil que pienso llegar también a las 10 mil En cambio la autocarga ampliada, a mí no me convence tanto, probablemente para modos pequeños venga mejor pero teniendo las otras dos no la necesito
Eskunba6938Hace 6 años13
@Simonetio
Mostrar cita
Como puedes recomendar una de las peores armas....serás jhon rambo porque la autocarga de 5 balas es cáncer! ya podría aprender de su versión ampliada que si es una máquina de matar pero la de 5 balas con mira está a la altura de la kolibrí ! pues eso! un día me explicas como eres un asesino con esa cosa porque no mata ni queriendo ajjajaja
No matarás tú, macho jajajaja Yo las 50 bajas que me pedían para la misión del arma del dlc me las hice en partida y media y no soy precisamente Chuck Norris (de hecho no tengo ni un mísero 1.2 de K/D), pero eso es una máquina de matar
Simonetio333Hace 6 años14
@Eskunba jajja claro que mato y me saqué las 50 bajas en dos partidas, me refiero que comparadas con las demás deja mucho que deseae...sobre todo si es xa uno que acaba de empezar como ese chaval..ejemplo: la sebaster óptica es la mejor de médico para largas y la fedorov xa cortas, pero para un novtato la sebaster va a ser complicada...mejor que usé la mondragón de ataque que es mas estable, al igualque la bar de ataque es la mejor para apoyo pero un novato va a necesitar empezar coj una con cargador de 10000 balas  .. tb le podríamos decir que use mucho el mortero y el cable trampa xa empezar pero al segundo día ha tirado el juego x la ventana 
Simonetio333Hace 6 años15
@Dancehallriddim efectivamente la sebaster de nivel 10 es una asesina xo al faltarle cargador tampoxo se la recomendaría al chaval pero entre la sebaster de nivel 10 y la autocarga de 5 tiros...es que como te encuentres contra mas de dos muñecos te revientan 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Armas automaticas en la clase de medico

Hay 26 respuestas en Armas automaticas en la clase de medico, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL