Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ajax4202
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 296

Assassin’s Creed: La Hermandad: Recomendacion

Cual me aconsejais  el asssassins creed la hermandad o el michael jackson the experience????
Es de vital importancia q me aconsegeis.
Elburgundoforo12910Hace 13 años1
Tu que crees que te vamos a contestar en el foro de ACLH... Esto tienes que ponerlo en el foro de "juegos en general", en el de la PS3 (o el de tu consola) o en un grupo de videojuegos.
Ajax4202Hace 13 años2
@Elburgundoforo
Mostrar cita
Tu que crees que te vamos a contestar en el foro de ACLH... Esto tienes que ponerlo en el foro de "juegos en general", en el de la PS3 (o el de tu consola) o en un grupo de videojuegos
puedo ponerlo dondee kiera o me vas pegar tiooo lo pongo aki que para eso estoi dudando en cual comprame
W2k7x3x247Hace 13 años3
Pa mi el micheal jackson ese es 1 mierda te recomiendo la hermandad.
Ajax4202Hace 13 años4
@W2k7x3x
Mostrar cita
Pa mi el micheal jackson ese es 1 mierda te recomiendo la hermandad.
bueno si tu lo dices me compro la hermandad y el q tu digas campeon!!!!!!!!!
W2k7x3x247Hace 13 años5
Si a mi me da igual q juego te pilles solo digo que ese juego pa mi es 1 mierda y q no vale la pena comprarlo.
Elburgundoforo12910Hace 13 años6
@Ajax4
Mostrar cita
puedo ponerlo dondee kiera o me vas pegar tiooo lo pongo aki que para eso estoi dudando en cual comprame
Mira "tiooo", lo que es poder, puedes ponerlo donde te de la gana, pero no esperes una respuesta objetiva: en el foro de ACLH, te va a salir por goleada ACLH, y en el de Michael Jackson, el de Michael Jackson. Es decir, si lo pones en los dos, te quedarás igual, y si lo pones solo en 1, te lo digo yo más rápido: el del foro PD: te convendria calmarte antes de de escribir, puesto que esa actitud violenta te puede traer muchos problemas, y yo no he entrado al trapo (no te estoy diciendo nada malo ni estoy contestando mal como tu has hecho), todo lo contrario: te estoy dando un consejo, pero hay otras personas a las que esto les sienta peor y acaban transformando un tema pacífico en un bombardeo de insultos, yo lo he visto, y si te sigues tomando tan a mal las críticas y los consejos, te abará por pasar a ti también Y repito: Solo te estoy dando un consejo por tu bien
Maimasosky333Hace 13 años7
El problema es que no se pareecen en nada, comprate el que mas t guste el estilo, eso si el AC es muy bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Recomendacion

Hay 7 respuestas en Recomendacion, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL