Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Duncan211007
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1350

Battlefield 1: Donde estan las misiones para desbloquear armas?

Me podeis decir donde estan las misiones para desbloquear armas?
Teuguh15Hace 6 años1
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio.
1 VOTO
Duncan211007Hace 6 años2
@Teuguh
Mostrar cita
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio
Gracias! En un arma me pone consigue 40 curaciones de patrulla,he jugado una partida curando a varios y sigo en 18/40 que hay que hacer exactamente?
Booyah2180Hace 6 años3
@Duncan21
Mostrar cita
@Teuguh
Mostrar cita
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio
Gracias! En un arma me pone consigue 40 curaciones de patrulla,he jugado una partida curando a varios y sigo en 18/40 que hay que hacer exactamente?
Pues seguir curandoles evidentemente Recuerda que son curaciones únicamente a TU PATRULLA,no a cualquier aliado. Sigue curando a todo colega de tu patrulla que le falte vida y listo. Para este reto en concreto te recomiendo los botiquines pequeños en vez de la caja grande de medicinas para que puedas lanzarselos desde lejos.
Duncan211007Hace 6 años4
@Booyah
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Teuguh
Mostrar cita
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio
Gracias! En un arma me pone consigue 40 curaciones de patrulla,he jugado una partida curando a varios y sigo en 18/40 que hay que hacer exactamente?
Pues seguir curandoles evidentemente Recuerda que son curaciones únicamente a TU PATRULLA,no a cualquier aliado. Sigue curando a todo colega de tu patrulla que le falte vida y listo. Para este reto en concreto te recomiendo los botiquines pequeños en vez de la caja grande de medicinas para que puedas lanzarselos desde lejos.
Pero yo no estoy en ninguna patrulla aun,como he hecho esas 18/40?
Booyah2180Hace 6 años5
@Duncan21
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Teuguh
Mostrar cita
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio
Gracias! En un arma me pone consigue 40 curaciones de patrulla,he jugado una partida curando a varios y sigo en 18/40 que hay que hacer exactamente?
Pues seguir curandoles evidentemente Recuerda que son curaciones únicamente a TU PATRULLA,no a cualquier aliado. Sigue curando a todo colega de tu patrulla que le falte vida y listo. Para este reto en concreto te recomiendo los botiquines pequeños en vez de la caja grande de medicinas para que puedas lanzarselos desde lejos.
Pero yo no estoy en ninguna patrulla aun,como he hecho esas 18/40?
Como que no estas en ninguna patrulla aún? Las patrullas no son como los clanes,al empezar las partidas la primera imagen que sale es la de elegir patrulla XDDD (Alfa,Bravo,Charlie... y son de hasta 5 personas) y es la gente que sale representada en color verde en el mapa (el resto de aliados salen en azul) y puedes reaparecer junto a ellos al morir. Cuando estes jugando fijate en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahi aparecen los miembros de tu patrulla. Si no aparece nada es que no estás en ninguna. Puedes seleccionarla o cambiarte a otra distinta desde el menú principal
2 VOTOS
Duncan211007Hace 6 años6
@Booyah
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Teuguh
Mostrar cita
En la clase dentro de la partida te pones encima del arma y te indica lo que tienes que hacer, y en la aplicación del móvil también.No se si se podrá mirar en otro sitio
Gracias! En un arma me pone consigue 40 curaciones de patrulla,he jugado una partida curando a varios y sigo en 18/40 que hay que hacer exactamente?
Pues seguir curandoles evidentemente Recuerda que son curaciones únicamente a TU PATRULLA,no a cualquier aliado. Sigue curando a todo colega de tu patrulla que le falte vida y listo. Para este reto en concreto te recomiendo los botiquines pequeños en vez de la caja grande de medicinas para que puedas lanzarselos desde lejos.
Pero yo no estoy en ninguna patrulla aun,como he hecho esas 18/40?
Como que no estas en ninguna patrulla aún? Las patrullas no son como los clanes,al empezar las partidas la primera imagen que sale es la de elegir patrulla XDDD (Alfa,Bravo,Charlie... y son de hasta 5 personas) y es la gente que sale representada en color verde en el mapa (el resto de aliados salen en azul) y puedes reaparecer junto a ellos al morir. Cuando estes jugando fijate en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahi aparecen los miembros de tu patrulla. Si no aparece nada es que no estás en ninguna. Puedes seleccionarla o cambiarte a otra distinta desde el menú principal
Jaja vale,es que es el primer battlefield que juego,gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Donde estan las misiones para desbloquear armas?

Hay 6 respuestas en Donde estan las misiones para desbloquear armas?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL