Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Oro / Pokémon Plata
Pokémon Oro / Pokémon Plata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Oro / Pokémon Plata
Por Dragonicko827
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 19745

Pokémon Oro / Pokémon Plata: Tener a los 3 Pokemon iniciales desde el inicio del juego

Al igual que en la generacion uno teniamos un bug para tener a Mew, en la segunda generacion tenemos uno para poder tener a los tres inciales en el equipo desde el inicio.

En si es bastante simple pero puede demorar un rato:

1)Esto empeiza en la casa del profesor ELM despues del dialogo obligatorio, cuando tenemos que elegir nuestro primer Pokemon en ese momento [b](antes de elegir)[/b] [b]hay que guardar la partida[/b].

2)Elegir un Pokemon y continuar jugando normal, ir por el huevo y la Pokedex, volver y recibir las primeras Pokeballs y atrapar nuestro primer Pokemon

3)Aca empieza el bug, hay que ir al centro Pokemon y en la caja 1 dejar nuestro Pokemon Inicial (sin importar cual eligieron Chikorita, Totodile, Cyndaquil), luego tocar para cambiar la caja 2 y esto es lo mas dificil e importante, nos va a decir que el juego se va a guardar al cambiar de caja, le ponemos que si y nos va a decir que se va a sobre escribir la partida guardada,[b] AHI[/b] hay que tocar [b]SI y rapidamente antes de que aparezca el mensaje completo de "GUARDANDO NO APAGUE LA CONSOLA" hay que reiniciar[/b], lo mas facil es tocar el botom home, salir y volver a abrir el juego. La velocidad aca es de vital importancia, [b]en lo posible que no llegue ni a la mitad el mensaje ej "GUARDANDO N..." y reiniciar.[/b]

4)Al cargar la partida deberiamos estar de nuevo antes de elegir al incial, [b]aca elegimos uno diferente a la vez anterior[/b], seguimos la historia hasta llegar a la primer ciudad y revisamos la caja 1 del Centro Pokemon, si el anterior inicial que elegimos esta en la caja el truco salio bien.

5) Para conseguir al tercero repetir el paso 3 dejando en la caja al segundo inicial junto al primer inicial que ya esta en la caja.

Ya con esto nos quedan los 3 inciales para jugar. Es un poco largo de hacer, toma su tiempo repetir 3 veces el incio pero vale la pena, lo mejor igual es buscar un video en Youtube es mas facil de entender.

Espero que les sirva!!!!
Pokémon, Oro y Plata, Chikorita, Cyndaquil y Totodile
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 6 años1
@Dragonicko Acabo de hacerlo y funciona perfectamente. 

Para ahorrar algo de tiempo, una buena opción es que en el paso 2 atrapes a 2 Pokémon salvajes, y cuando dejes al 1er inicial en la caja también dejes a uno de los Pokémon salvajes. Así, en la segunda partida al llegar al primer Centro Pokémon puedes dejar al 1er y 2do inicial en la caja y quedarte con el Pokémon salvaje sin tener que ir a buscar el huevo ni conseguir las Poke Ball. En la tercera partida tendrás a los dos iniciales en la caja y al tercero en el equipo y ya puedes seguir jugando con total normalidad. 

Calculo que haciéndolo así puedes tener a los 3 iniciales en apenas 15-20 minutos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Oro / Pokémon Plata > Tener a los 3 Pokemon iniciales desde el inicio del juego

Hay 1 respuestas en Tener a los 3 Pokemon iniciales desde el inicio del juego, del foro de Pokémon Oro / Pokémon Plata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL