Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Jaisma914
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 885

Call of Duty: Infinite Warfare: Tengo un problema con los mapas

Buenas a ver yo tengo el pase de temporada y todos los packs descargados pero a la hora de buscar partidas solo me entra en mapas de los que te vienen con el juego, nunca en alguno que venga en los packs, si que puedo jugar en foso retribution y jugar a esos 4 mapas nuevos pero nada mas y nose porque si alguien me puede ayudar...
InFesTeD3Hace 6 años1
Poco puedo decirte de los packs de este juego, porque en este exactamente no tengo ninguno, pero si decirte que por experiencia cuesta muchísimo encontrar partidas en esos mapas. Pues como consejo puedo decirte que busques amigos o gente que tenga esos packs de mapas o el pase y hagáis un grupo. Yo tenía los packs en ps3 en black ops 2 y decirte que era un fastidio porque nos encontraba partida.
1 VOTO
Jaisma914Hace 6 años2
Vale pues muchas gracias porque ya creia que era algun problema mio jaja porque no hay manera de jugar esos mapas.... y despues de haber pagado el pase no poder disfrutar de ellos....enfin muchas gracias 
InFesTeD3Hace 6 años3
@Jaisma91
Mostrar cita
Vale pues muchas gracias porque ya creia que era algun problema mio jaja porque no hay manera de jugar esos mapas.... y despues de haber pagado el pase no poder disfrutar de ellos....enfin muchas gracias
De nada, para eso estamos.
Davidyclaudia1441Hace 5 años4
Hola buenas a mi me pasa lo mismo consegistes jugar a esos mapas y si es asi como lo solucionaste porque ya te digo que algun problema ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Tengo un problema con los mapas

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con los mapas, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL