Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 931

PES 2018: Como les va en el ONLINE?

Hola queria preguntarles como les va el online en my club porque asi me compro la plus aunque tengas internet mala igual anda perfecto?


Gracias!! 
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@RicardoCP, hoy el asunto es abrir temas sobre el online... esto parece recochineo...
ElAlmendro1184Hace 6 años2
A mi al principio me iba mal, con lentitud de los jugsdores, pero llevo días que me va perfecto.
RicardoCP79Hace 6 años3
@ElAlmendro y cuantos megas de internet tienes?
EDITADO EL 23-09-2017 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 6 años4
Yo ahorita estoy usando wifi con 8 de descarga y 2.5 de carga y en general va bien, hoy tuve un juego donde se lagueo un poco como 4 veces, pero todo el tiempo restante ha estado perfecto. Ah y la semana pasada un juego en que mis jugadores estaban pesados y les costaba jugar de primera, pero creo que fue por la motivación del equipo rival porque con algunos movimientos de estrategia logré emparejar el juego aunque igual perdí.
Doggitto368Hace 6 años5
Perfecto y con solo 10 megas adsl no fibra.
PepoKz37Hace 6 años6
Me anda bien en divisiones y my club, en loi que me anda decididamente mal es en el cooperativo.
Illice893125Hace 6 años7
Abre jugado unos 70 partidos online,y por ahora a my me funciona perfecto,saludos.
IlerdaSoldier7Hace 6 años8
Depende el partido, pero en líneas generales va como el culo..decepcionado es poco. Tengo fibra 300 mg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como les va en el ONLINE?

Hay 8 respuestas en Como les va en el ONLINE?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL