Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por GamerAnonimo09817
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4470

The Last of Us: ¡AYUDA! (Problema de The Last Of Us Online de PlayStation 3)

Verán llevo casi un mes y medio jugando ah TLOU ONLINE, y hoy día quería jugar como todos los días y se me pegaba la consola PlayStation 3 cuando colocaba "FACCIONES MP" y ni cargaba ni me dejaba hacer nada... Dudo mucho que sea problema de el juego y de la PlayStation 3, porque me deja jugar al modo historia y todos los demás juegos que tengo me deja sin problema, ¡¡POR FAVOR!! si me pueden ayudar se los agradecería de verdad    .
GamerAnonimo09817Hace 6 años1
¿De verdad soy al único con esta mierda de suerte? ¡INCREÍBLE!
ALARMO20945Hace 6 años2
Parcero no se estrese al momento de entrar en facciones mp dele al boton de medio del control que lleva al menu de la consola lo deja por hay unos 2 o 3 minutos y vuelve y lo presiona despues le va a decir las funciones de facebook no estas disponibles y le da circulo y hay ingresa normal  responde si te sirvio adios.
2 VOTOS
GamerAnonimo09817Hace 6 años3
@ALARMO2094 Ese es mi problema , me pasa siempre lo mismo, tu juegas a ¿Tlou online?
CrisenteFFoFFu1Hace 6 años4
Bueno, me pasa algo muy similar. Jugaba mucho TLOU online, pero un día el año pasado dejó de funcionar, quedaba en la pantalla de carga a algo más de un 75%, con la palabra conectando cuando intentaba jugar online. Yo creo que simplemente descontinuaron el modo online de TLOU para PS3 y ahora sólo puedes jugar online en la PS4 
JokerNacho10Hace 6 años5
A mi me está pasando eso ahora mismo, se queda a 75% de carga y no puedo hacer nada, ni salir, sólo apagó la ps3 y vuelvo a entrar pero lo mismo y hasta ayer me andaba bien :/
JokerNacho10Hace 6 años6
 Alarmo2094 probé lo que pusiste y me sirvió perfecto, muchas gracias, valoró la información!
Pleonasmo991Hace 6 años7
Chicos ayudanme, llevo jugando al TLOU online mucho tiempo y ya se que debo apretar el botón PS del mando para entrar pero lo de ahora es diferente, es distinto y nunca me había pasado. Al darle al online me sale este mensaje: Error al conectar con el servidor de autenticación. Aún así dando al botón PS... saben si ya no funciona el online?
Legcya34Hace 6 años8
Pleonasmo 99 a mi tamp9co me funciona me pide descargar contenido de mapas entró y no me da opción dice no es posible seleccionar este contenido en este momento.
Alexmata1Hace 5 años9
@ALARMO2094
Mostrar cita
Parcero no se estrese al momento de entrar en facciones mp dele al boton de medio del control que lleva al menu de la consola lo deja por hay unos 2 o 3 minutos y vuelve y lo presiona despues le va a decir las funciones de facebook no estas disponibles y le da circulo y hay ingresa normal responde si te sirvio adios.
Sos un capo! Me anduvo genio! Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¡AYUDA! (Problema de The Last Of Us Online de PlayStation 3)

Hay 9 respuestas en ¡AYUDA! (Problema de The Last Of Us Online de PlayStation 3), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL