Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Darkfish16289
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1881

PES 2018: ¿Campo de juego cambia tonalidad?

No se si le pasa a alguien más, pero cuando estoy jugando el campo de juego a veces cambia de tonalidad a verde oscuro o a verde más claro y viceversa, como un parpadeo. No es molesto, pero..

Quería saber si es problema mío o a alguien más le pasa.
Campo de juego, Fútbol y Gramilla
1 VOTO
Gguridi359Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo...por mas que configuro mi TV no logro dar con que a mi gusto el pasto/césped se vea mejor....se ilumina por zonas, se distorsiona, si lo acercas o alejas es lo mismo, no mejora la vista....y se ve como rugoso no como una alfombra y el verde se ve como quemado o seco....no eres el único....
Darkfish16289Hace 6 años2
@Gguridi
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo...por mas que configuro mi TV no logro dar con que a mi gusto el pasto/césped se vea mejor....se ilumina por zonas, se distorsiona, si lo acercas o alejas es lo mismo, no mejora la vista....y se ve como rugoso no como una alfombra y el verde se ve como quemado o seco....no eres el único....
Bueno, no sería el único entonces. Si hay mas quejas, quizás salga un parche en estas semanas, o no.
ALFONSO781226Hace 6 años3
A mi me pasaba lo mismo pero ya lo solucioné, mas que configurar tanto tu tv, configura el brillo y el contraste en la opcion del juego, principalmente es el contraste el que produce esos destellos, vayan regulando y probando durante un partido, le ponen pausa y se van donde esta esa opcion.
ALFONSO781226Hace 6 años4
@Gguridi
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo...por mas que configuro mi TV no logro dar con que a mi gusto el pasto/césped se vea mejor....se ilumina por zonas, se distorsiona, si lo acercas o alejas es lo mismo, no mejora la vista....y se ve como rugoso no como una alfombra y el verde se ve como quemado o seco....no eres el único....
Lo que dices del cesped rugoso, mejora bastante si bajas la nitides de tu tv, durante un partido pone pausa y bajas la nitides de tu tv hasta que veas que mejoro
Darkfish16289Hace 6 años5
@ALFONSO78
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo pero ya lo solucioné, mas que configurar tanto tu tv, configura el brillo y el contraste en la opcion del juego, principalmente es el contraste el que produce esos destellos, vayan regulando y probando durante un partido, le ponen pausa y se van donde esta esa opcion
Hola, me podrías pasar los % que te quedaron a vos de brillo y contraste?. Gracias.
DIEGOPON1Hace 5 años6
BUEN DÍA, TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE ME CAMBIA LA TONALIDAD EL CESPED, ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS CONFIGURACIONES DE BRILLO Y CONTRASTE O QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO, MUCHAS GRACIAS.
Adi-10i485Hace 5 años7
Yo desde que encontré este video, lo cambié y estoy encatando, la diferencia es brutal 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Campo de juego cambia tonalidad?

Hay 7 respuestas en ¿Campo de juego cambia tonalidad?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL