Foro Project Cars 2
Por 3DJuegos127626
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 465
Twittear

Compartir

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Project Cars 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma109
Hace 2 meses1
8
Project Cara 2
JUGABILIDAD: Mejorada respecto al 1,pero los coches se continuando girando brusco al mínimo volantazo GRAFICOS: Exactamente los mismo del primero sin el más mínimo retoque i mejora.aunque para nada lucen mal ojo SONIDO: Bestial,en sibtodivel juego es muy bueno sino fuera por su JUGABILIDAD INNIVACION: CARRERAS sin más que añadir. Esperaba más mejoras,mejores gráficos,JUGABILIDAD más pulida pero en si en un juego muy bueno que continua sin superar a Forza horizont 3.
Otacon-j163
Hace 2 meses2
8
Faltan Opciones
Antes de nada comentar que lo estoy jugando en ps4 sin subscripción online. El juego ha mejorado en forcé feedback respecto a su predecesor y el modo historia esta mas logrado y más claro. Ahora se notan más los pianos con el volante cuando pasas sobre ellos y no da la sensación de ir como en una pista lisa como si sucediera con el primero. Pero a mi modo de ver son las únicas mejoras. Gráficamente no ha mejorado mucho(ps4) , incluso en coches de cabina cerrada el efecto de la luna delantera es muy molesto y parece q le resta gráficos al entorno. El HUD es horrible, un paso o dos atrás respecto al uno. Hay demasiada información q quita visibilidad y no aporta nada, y aunque se puede configurar nunca se deja bien. Lo único q quiero saber es como de buena va siendo mi vuelta respecto a la mejor personal y q tiempo me separa del q va delante y del de atrás, pues esto tan sencillo es imposible en este juego. La única forma es poniendo un listado arriba a la izquierda de todos los coches y te informa de ello, tapándose toda la pantalla porque te muestran todos los coches. No tiene modo contrarreloj offline. Solo quiero un modo contrarreloj como el de GT para saber mis mejores tiempos en cada circuito, con un listado de coches con los que lo he conseguido. Me parece un chiste q tenga q suscribirme a robo PS Plus para tener esta opción, a mi me la pela los tiempos q hagan los demás. Incluso con estos defectos creo q sera mejor q GT Sport, porque en conducción es mejor y por lo menos en este puedes jugar offline, aunque capado.

Mozzs106
Hace 2 meses3
5
Y Sigue el Projecto...
Imaginaba el mismo juego con mejor calidad gráfica, mas automóviles, mas circuitos mejor sonido,...y todo estaba marchando Bien ....Cinemáticas y una introducción a su Trayectoria que incentivara mis ganas de comprarlo... pero todo se desplomo de repente luego de Jugarlo mas de 15 minutos, me dije a mi mismo....¡No! lamentablemente me decepciono mucho esta actualización,.... si esto cambia, lo que dudo mucho, mas adelante puntuare mas alto, Gracias. Editado 13/11/2017 Volví a leer este análisis y parece que me arrepentí, lo editaría con una puntuación de 4.5 pero bueno... lo voy a dejar como esta. Nota: No de verdad.... es una Broma...? Editado 21/11/2017 El juego lamentablemente es malo de verdad, y ya escribí un análisis certero de la primera entrega...me hubiera encantado disfrutar de un gran juego que satisfaga mis expectativas y la de muchos usuarios.
EDITADO EL 21-11-2017 / 06:39 (EDITADO 3 VECES)
Face2face23
Hace 2 meses4
5
Frio como la nieve 0 inmersion
Sencillamente un juego que no debeis comprar. Teniendo alternativas como asseto para simulacion o driveclub para arcade no es un juego a tener en cuenta. El motivo es que el coche se descontrola por que si en medio de un apoyo en curva un traccion delantera trompea, un traccion trasera subvira como si llevases un coche delantera y asi infinitas sensaciones que hacen que jamas conectes con el vehiculo. El juego no tiene la inmersion que se le presupone para la cantidad de parametroa que parece manejar. La realidad es que para diafrutar algo debes conducir coches gt y nunca notaras feeling con los de serie .Frenos que bloquean paso por curva siempre con la sensacion que puedes perder el control por que si ,aunque hagas exactamente lo mismo . En definitiva el juego no esta pulido en cuanto a fisicas y no genera la mas minima sensacion de diversion e inmersion que puede darte otro rivales en el genero.Una autentica desilusion. No vas a tener sensaciones reales al conducir vas a aprender a conducir para no chocarte o para no perder el control en este juego pero realismo ninguno. El resumen es que te deja frio. Pd. Tengo un Gti ( delantera) y un m4 ( trasera) en el garaje por ai alguno me viene con que no se de lo que hablo o que configure cualquier parametro que tal y cual. No soy fernando alonso pero puedo hablar con algo de conocimienro de causa . Un saludo.

Franxd6296029
Hace 2 meses5
2
Puta mierda de conducción
Es un juego de carreras y ni se puede conducir, para tomar curvas hay que pararse por completo para que el coche no de vueltas, el control sobre el coche es de pena y las físicas mas todavía. De lo demás no puedo hablar porque al no poder conducir bien en el juego no se puede hacer nada. El coche se cala a la mínima, cuando te chocas con otro coche sale volando literalmente... imposible de jugar la verdad.

Anikilador96193
Hace 1 mes6
10
¿Toca race driver 4?
Increible juegazo de carreras. Me recuerda muchisimo a la saga Toca race driver de antaño, es un juegazo que roza la perfección Lo mejor: - Graficos impresionantes - Live Track 3.0 meteorologia cambiante en mitad de las carreras - Hasta 18 estados meteorologicos diferentes, puedes empezar una carrera con sol y la ultima vuelta acabarla lloviendo o nevando increible - Conduccion bastante realista sobre todo con volante tremendamente adictivo, force feedback funciona muy bien mucho mejor que en otros juegos de carreras - Sonido de los motores espectaculares - Mas de 200 tipos de coches - Rallycross divertidisimo incluso mejor que el de otros juegos que se dedican a ello - Daños de los vehiculos, se desprenden parachoques, alerones, capos, faros y mucho mas - Sistema de licencias online bastante adictivo como pasaba en juegos como toca race driver - Paso del tiempo en mitad de las carreras puedes empezar una carrera nocturna y acabarla con sol - Mas de 60 circuitos que pueden llegar a 200 con sus variantes y todos luciendo con graficos excelentes - Muchisima gente en el online comparado con otros juegos similares - Hasta 32 coches posibles en una misma carrera - Apenas hay bugs comparado con el primero - Modo trayectoria bastante entretenido - Desgaste y temperatura de neumáticos realistas - HUD modificable a tu gusto - Posibilidad de personalizar la IA a tu gusto con más agresividad o menos o mayor dificultad o menos Lo peor: - No tiene modo pantalla dividida - De momento no es posible crear campeonatos online dentro del juego (dicen que lo meteran en una futura actualización) pero de momento no se puede. - Música de los menus poco agradable Para mi Project Cars 2 es el mejor juego de carreras jamás creado y ahora mismo no tiene rival, es como si lo mejor de cada juego de carreras lo hubieran metido en este. Me recuerda muchísimo a la mítica saga toca race driver. No hagan caso a otros análisis de la gente, no saben lo que quieren, todo lo tienen que criticar y no saben apreciar cuando una compañia se ha esforzado en hacer realmente un gran juego.
EDITADO EL 27-10-2017 / 10:48 (EDITADO 3 VECES)
Foros > Project Cars 2 > El análisis de los lectores