Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Project Cars 2
Project Cars 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Escribe tu análisis
Foro Project Cars 2
Por 3DJuegos125805
Hace 27 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 332
Twittear

Compartir

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Project Cars 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma104
Hace 27 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Project Cara 2
JUGABILIDAD: Mejorada respecto al 1,pero los coches se continuando girando brusco al mínimo volantazo GRAFICOS: Exactamente los mismo del primero sin el más mínimo retoque i mejora.aunque para nada lucen mal ojo SONIDO: Bestial,en sibtodivel juego es muy bueno sino fuera por su JUGABILIDAD INNIVACION: CARRERAS sin más que añadir. Esperaba más mejoras,mejores gráficos,JUGABILIDAD más pulida pero en si en un juego muy bueno que continua sin superar a Forza horizont 3.
Otacon-j139
Hace 27 días2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Faltan Opciones
Antes de nada comentar que lo estoy jugando en ps4 sin subscripción online. El juego ha mejorado en forcé feedback respecto a su predecesor y el modo historia esta mas logrado y más claro. Ahora se notan más los pianos con el volante cuando pasas sobre ellos y no da la sensación de ir como en una pista lisa como si sucediera con el primero. Pero a mi modo de ver son las únicas mejoras. Gráficamente no ha mejorado mucho(ps4) , incluso en coches de cabina cerrada el efecto de la luna delantera es muy molesto y parece q le resta gráficos al entorno. El HUD es horrible, un paso o dos atrás respecto al uno. Hay demasiada información q quita visibilidad y no aporta nada, y aunque se puede configurar nunca se deja bien. Lo único q quiero saber es como de buena va siendo mi vuelta respecto a la mejor personal y q tiempo me separa del q va delante y del de atrás, pues esto tan sencillo es imposible en este juego. La única forma es poniendo un listado arriba a la izquierda de todos los coches y te informa de ello, tapándose toda la pantalla porque te muestran todos los coches. No tiene modo contrarreloj offline. Solo quiero un modo contrarreloj como el de GT para saber mis mejores tiempos en cada circuito, con un listado de coches con los que lo he conseguido. Me parece un chiste q tenga q suscribirme a robo PS Plus para tener esta opción, a mi me la pela los tiempos q hagan los demás. Incluso con estos defectos creo q sera mejor q GT Sport, porque en conducción es mejor y por lo menos en este puedes jugar offline, aunque capado.

1 VOTO

Mozzs99
Hace 20 días3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Y Sigue el Projecto...
Imaginaba el mismo juego con mejor calidad grafica, mas automoviles, mas circuitos mejor sonido,...y todo estaba marchando Bien ....Cienematicas y una introduccion a suTrayectoria que incentivara mis ganas de comprarlo... simil a Race Driver Grid o Toca Race Driver 3 pero todo se desplomo de repente luego de Jugarlo mas de 15 minutos, me dije a mi mismo....¡No! lamentablemente me desepciono mucho esta actualizacion,.... si esto cambia, lo que dudo mucho, mas adelante puntuare mas alto, Gracias.
EDITADO EL 30-09-2017 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Face2face21
Hace 15 días4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Frio como la nieve 0 inmersion
Sencillamente un juego que no debeis comprar. Teniendo alternativas como asseto para simulacion o driveclub para arcade no es un juego a tener en cuenta. El motivo es que el coche se descontrola por que si en medio de un apoyo en curva un traccion delantera trompea, un traccion trasera subvira como si llevases un coche delantera y asi infinitas sensaciones que hacen que jamas conectes con el vehiculo. El juego no tiene la inmersion que se le presupone para la cantidad de parametroa que parece manejar. La realidad es que para diafrutar algo debes conducir coches gt y nunca notaras feeling con los de serie .Frenos que bloquean paso por curva siempre con la sensacion que puedes perder el control por que si ,aunque hagas exactamente lo mismo . En definitiva el juego no esta pulido en cuanto a fisicas y no genera la mas minima sensacion de diversion e inmersion que puede darte otro rivales en el genero.Una autentica desilusion. No vas a tener sensaciones reales al conducir vas a aprender a conducir para no chocarte o para no perder el control en este juego pero realismo ninguno. El resumen es que te deja frio. Pd. Tengo un Gti ( delantera) y un m4 ( trasera) en el garaje por ai alguno me viene con que no se de lo que hablo o que configure cualquier parametro que tal y cual. No soy fernando alonso pero puedo hablar con algo de conocimienro de causa . Un saludo.
Franxd6295959
Hace 14 días5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Puta mierda de conducción
Es un juego de carreras y ni se puede conducir, para tomar curvas hay que pararse por completo para que el coche no de vueltas, el control sobre el coche es de pena y las físicas mas todavía. De lo demás no puedo hablar porque al no poder conducir bien en el juego no se puede hacer nada. El coche se cala a la mínima, cuando te chocas con otro coche sale volando literalmente... imposible de jugar la verdad.

1 VOTO

Escribe tu análisis
Subir
Foros > Project Cars 2 > El análisis de los lectores
Temas Populares
Videos del juego
Configurar el reglaje de tu vehículo (Project Cars 2)
1:43
Project Cars 2. Configurar el reglaje de tu vehículo
6786 reproducciones
Así funciona el cambio climatológico (Project Cars 2)
1:42
Project Cars 2. Así funciona el cambio climatológico
8526 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento: The Race is On (Project Cars 2)
7:14
Project Cars 2. Tráiler de Lanzamiento: The Race is On
2639 reproducciones
Mercedes Ice Training Featuring Nic Hamilton (Project Cars 2)
2:41
Project Cars 2. Mercedes Ice Training Featuring Nic Hamilton
1566 reproducciones
Tráiler GC2017: Your racing destiny (Project Cars 2)
1:49
Project Cars 2. Tráiler GC2017: Your racing destiny
4611 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 14 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis WWE 2K18
Análisis WWE 2K18
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS