Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JLCLBlack0740
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 563

Grand Theft Auto Online: Necesito a dos personas para completar Cerebro Criminal

Yo y un amigo estamos buscando gente para hacer lo de Cerebro Criminal, pagó 25% del golpe a cada uno. Lo que sí pido es seriedad y que juguemos con cabeza, ya que un solo error y todo se hace de nuevo. Quienes deseen formar parte del grupo, déjenme sus ID´s para yo buscarlos. Cuando el grupo este completo, coordinaremos el horario para jugar.

PSD: Si no saben en que consiste este logro, se debe completar en díficil los golpes tanto las planeaciones, ninguno debe morir ni una sola vez, los jugadores deben ser los mismos; esto quiere decir que desde el Golpe al Fleeca debemos ser las mismas personas. Tendrían que hacer el golpe conmigo o si hay otro con un apartamento para los golpes, lo hacen entre ustedes dos (sólo el Golpe al Fleeca, el siguiente golpe ya es entre 4), ya que entre mi amigo y yo ya completamos el primer golpe. 
La recompensa es de 10 millones, además, que no pondrán nada, solo sus municiones y chalecos antibalas.
EDITADO EL 23-09-2017 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jezu120101Hace 6 años1
Que pasa si se me va el Internet? se tiene que iniciar de 0 otravez?
JLCLBlack0740Hace 6 años2
Según lo que lei en un artículo sobre los golpes en Rockstar, dice que sin perder una sola vida. Si te vas por culpa de tu internet, no creo que pase nada, a menos que alguien muera. Cuando completas golpes y/o planeaciones, se te va llenando una barra del logro Cerebro Criminal del Menú del GTA, se supone que si en una misión mueres o juegas una planeación o golpe con otras personas distintas con las que has jugado anteriormente en golpes y planeaciones, esa cantidad volvería a 0.
EDITADO EL 23-09-2017 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolasmenol2Hace 6 años3
Soy nivel 24 y me gustaría sacar los golpes el primero lo hice sin morir en normal y los otros no los e podido completar ya que no tengo gente con quien hacerlo y me empareja con gente muy novata mi id es : Nicocvcv99 por si me aceptan.
JLCLBlack0740Hace 6 años4
Si te puedes unir, pero no jugaremos en normal, para completarlo debe ser en difícil todos los golpes y planeaciones. Te voy a mandar una solicitud ahora mismo. Está semana estoy sobre cargado, solo puedo jugar viernes y sábados hasta la próxima semana. ¿Te parece si este viernes jugamos el golpe al fleeca o si se une alguien más con departamento para golpes lo hace con él? Valga la repetición, con los mismos jugadores se deben hacer todos los golpes para completarlo, por eso tendríamos que jugar el Golpe al Fleeca para que también obtengamos todos la recompensa. Te recomiendo que prepares buenas armas para los demás golpes, he jugado en PS3 todos los golpes hasta el de Asalto a Laboratorios Humane, los chalecos antibalas y los snacks (con esto recuperas vida menos el alcohol y los cigarros) son muy vitales.
EDITADO EL 24-09-2017 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
IvanElBomba1631Hace 6 años5
Agregame y lo hacemos. Mi ID es: Ivan_Georgi

Soy nv400 casi, llevo jugando desde ps3 y se lo que hay que hacer en cada misión preparatoria y golpe.

Nunca he intentado hacer lo de cerebro delictivo porque siempre he tenido dinero mas o menos, y tampoco he tenido la necesidad, ya que casi todo costaba poco; ademas de no tener equipo para hacerlo. Pero ahora como todo esta caro, unos 10 millones rapidos no estan mal.
K3v1n19944Hace 6 años6
Soy nivel 73 mas o menos y me interrsa unirme que 10 millones siempre vienen bien
Este es mi id: k3v1n_1994.
JLCLBlack0740Hace 6 años7
Esta semana y el próximo lunes tengo exámenes, asi que solo puedo jugar viernes y sábado, ya luego podre jugar el resto de días sin tanta presión. Te voy a agregarte en PSN. ¿Tienes un departamento para golpes?
SXFEET105Hace 6 años8
Tio si aun buscas gente te dejo mi ID: Xx_SWAT20_xX Lv:236
Razon: Los coches que me compre me hicieron pobre :'v.
SalamiVividor17Hace 6 años9
Yo ya lo complete. Soy nivel 214 os podria ayudar pero para mi tendria que ser un 40% ya que yo no voy a cobrar los 10millones. Lo dejo en vuestras manos. Un saludo. Mi id SalamiVividor.
1 VOTO
Exidia192Hace 6 años10
Hola!
Soy nivel 66 y a mi tambien me gustaría hacer ese reto.
ID: Antonyo1993.
Fitness99211Hace 6 años11
Me gusta unirme a este reto soy nivel 251 
ID ObamaTheKille581.
JLCLBlack0740Hace 6 años12
Los candidatos deben ser de Latinoamérica, ya que los 3 somos latinoamericanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Necesito a dos personas para completar Cerebro Criminal

Hay 12 respuestas en Necesito a dos personas para completar Cerebro Criminal, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL