Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Juampa924772
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11259

Destiny 2: Cómo conseguir el fusil Obsequio de Uriel?

Hola a todos, he leído que este fusil automático es muy bueno, pero no tengo ni idea de como se consigue, he visto a mucha gente con él, hay alguien que me pueda decir cómo lo consigo?

PD: Y como consigo el fusil de explorador Terror de Medianoche????

Gracias.
EDITADO EL 23-09-2017 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Ambos se consiguen por medio de engramas, subir vanguardia o armero 
2 VOTOS
MrZakk4Hace 6 años2
Al fusil de Uriel lo conseguí consiguiendo sellos y subiendo de nivel de facción en Titan y al fusil de explorador en el armero.
1 VOTO
Juampa924772Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos.
Juampa924772Hace 6 años4
@MrZakk
Mostrar cita
Al fusil de Uriel lo conseguí consiguiendo sellos y subiendo de nivel de facción en Titan y al fusil de explorador en el armero
Pues yo debo de estar muy gafado, porque me he tirado toda la tarde farmeando sellos en titán y piezas para el armero, incluso he ido a Nessus a llevarle también sellos a failsafe y nada, ninguno me suelta nada, lo único que he conseguido ha sido el seis-siete-ocho que también me ha gustado bastante. También he leído que el Terror de Medianoche también lo da Zavala al completar la campaña,es cierto? Porque la verdad es que no me acuerdo de eso
MrZakk4Hace 6 años5
No la campaña, creo que te da a elegir tres armas cuando haces sus desafíos la primera vez (ahí podes conseguir el automático Origen que esta bastante bien tambien)
Katanapliskin1125Hace 6 años6
@MrZakk

ese es automatico cinetico, el uriel es energetico y hace mas pupiiita 


te lo dan en cualquier tipo de recompensa. ocaso, asalto, crisol, eventos, engramas... etc etc
Scoop18313Hace 6 años7
Pruebe en automatico "EL NUMERO", te lo da la Sexta Guerra Futura, es igual pero por alguna razón mata mas.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años8
Aparte de los que te dijeron también creo que lo dan en uno de los 3 platenas como recompensa pero no recuerdo en cuál y si era recompensa posible o recompensa adicional pero estoy seguro que en un planeta lo vi.
Pitutocr71Hace 6 años9
Hola yo aun no lo obtengo pero me pude dar cuenta que es un arma que va rotando en dentro de los personajes de destiny ya sea ikora o lod shax tienes que ir viendo quien la esta dando como recompensa va cambiando con el tiempo quien la esta dando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Cómo conseguir el fusil Obsequio de Uriel?

Hay 9 respuestas en Cómo conseguir el fusil Obsequio de Uriel?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL