Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ceroncio39
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6846

ARK: Survival Evolved: Trucos de armas ps4

Hola buenas alguien me puede decir los trucos de  todas las armas de fuego Es Que he estado viendo en la guía vandal y me aparecen algunos trucos como el de volar modo Dios y tal pero sólo me funcionan esos.
He intentado buscarlos en youtube pero no me aparece nada cuando meto el código creo que es por la versión ya que en ese video aparece la anterior versión y yo tengo la posterior a la 1.27,
puesto que me lo acabo de comprar en formato físico.
Alguien me los puede decir o mandarme un listado con todos los que pueda utilizar para el que tenga la misma versión que yo que se lo acabe de comprar.
Yo a la hora de meter un comando me voy al pause y le doy al ( L1 R1 cuadrado y X) a la vez y después introduzco el código. 
Os agradecería mucho que me ayudarais para los que los pongáis como yo.
Un saludo y gracias.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Para spawnear dinosaurios [url]https://ark.gamepedia.com/Creature_IDs[/url]
Para spawnear items [url]https://ark.gamepedia.com/Item_IDs[/url]
Con tener el movil al lado es facil
En las paginas te salen las instrucciones
con poner el formato corto basta
Ceroncio39Hace 6 años2
No entiendo esa página tio aparte de que esta en inglés No se donde aparecen los códigos de las armas y a que arma se refiere me lo puedes dar tú directamente el comando para ponerlo por favor aunque sólo sea de las armas de fuego.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Ceroncio
Mostrar cita
No entiendo esa página tio aparte de que esta en inglés No se donde aparecen los códigos de las armas y a que arma se refiere me lo puedes dar tú directamente el comando para ponerlo por favor aunque sólo sea de las armas de fuego
Son muchísimos comandos como para ponerlos todos, es ingles muy basico y ni siquiera hace falta leerlo simplemente mirando la pagina te haces una idea de lo que tienes que poner En cada pagina hay botones donde acceder a los comandos en gris No hay otra manera de poner los comandos excepto esa asi que mas simple de poner es imposible, aprende
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Trucos de armas ps4

Hay 3 respuestas en Trucos de armas ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL