Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AndroMore620
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 682

Battlefield 1: Hasta los huevos de que nadie marque enemigos

Soy el único que piensa que el 90% de las personas parece tener roto el R1 o jugan con la pantalla apagada? No entiendo como hay gente que puede jugar esto sin arder en furia con los compañeros. 
Vamos a situaciones puntuales: manejando tanque, todos los puestos de artilleros ocupados, estamos rodeados y no hay un solo subnormal capaz de apretar R1 aunque sea por error? 
Siguiente situación francotiradores en los típicos lugares altos, ¿no se les da por probar que pasa si aprietan R1?
Vamos con otra, se enfrentamiento uno a uno que se sabe es difícil de ganar, no  les pasa por la cabeza apretar R1 para que otro compañero los ayude?
Ya no entiendo como la gente no capta la idea de que si en los anteriores Bf era esencial spotear en este lo es aun más ya que no salen enemigos en el minimapa. 
Me encantaría que se propusiera una actualización o algo que simplemente marque cuantas personas marcaste en la partida y que sea visible para todos, así por lo menos se sabe quien esta haciendo el papel de retrasado de turno.
8 VOTOS
DavidPS2re412266Hace 6 años1
Yo tampoco lo entiendo, siempre marco enemigos y se ganan mazo de puntos, galones y asistencias, además que se ayuda mazo al equipo marcando al enemigo, y nadie lo hace, y a veces aunque lo haga yo los retrasados del equipo no miran el minimapa y nos aniquilan.

La verdad es que cuando se usa bien y los compañeros también marcan y miran la ubicación de los enemigos se nota una barbaridad y casi nunca se pierde, pero cuando te toca jugar con lerdos...
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años2
Yo al principio tampoco lo hacia pero ahora me sale de manera instintiva y prácticamente involuntaria  
Eskunba6938Hace 6 años3
Yo he llegado incluso a tener calambres en el dedo de tanto marcar enemigos. Literalmente.
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años4
Yo no se otros pero cuando voy corriendo y moviendo la camara buscando gente estoy constantemente pulsando R1, todo el rato, incluso cuando visualizo al enemigo automaticamente primero lo marco (que tardas 0'1 segundo) y ya despues le ataco, es tan sencillo pero ala vez tan util... Ademas no solo ayudas a tu equipo, te ayudas a ti mismo para saber mejor su posición.
2 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 6 años5
Como el chaval que escribió encima mia yo es lo primero que hago, select y despues disparo, son muchos años de battlefields ya.
Si os interesa mandadme una peticion para jugar battlefield 1 como dios manda. Mi id es M_o_n_t_a_n_a_96.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años6
Ojala solo fuera el marcar a los enemigos, ojala.
1 VOTO
Taree1755Hace 6 años7
Vivo pegado al R1 incluso le doy antes de disparar y otras por darle les detecto sin haberlos visto.  Cuando te tocan esas partidas en las que solo tu marcas te das cuenta de que vas a perder desde el principio.

Y cuando hay 20 francos y ninguno tira bengalas?? Porque no me creo que sea porque llevan las K y el escudo o las de cable...
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años8
La gente va a su rollo nada mas, con las misiones de debloqueo por ejemplo, esta todo el mundo mas pendiente de tirar un avion con ametralladora, matar elites con balas K, usar el escudo, etc... Y no prestan atencion a la partida, por una parte lo entiendo porque quieren desbloquear armas, pero rompe el sistema de juego, y no hablemos de los que no marcan, tiran botiquin/municion, reaniman o simplemente atacan/defiende los objetivos. Hoy mismo en Albion nuestra base era en la costa, pues el campero que estaba en G no era capaz de girarse a mirar la bandera que le estaban quitando a 5m de su culo, tuve que respawnear yo en la puñetera base e ir a limpiar y recuperar la bandera...
1 VOTO
Mosk1216Hace 6 años9
Yo es que juego en hardcore asi que eso de marcar enemigos no sirve de nada como las bengalas.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años10
Joder...  yo me inflo a puntos tirando bengalas,  el problema es que  no me tiran munición hasta que se dan cuenta de que todo es más fácil jugando en equipo.

Falta un chat como en PC aunque sólo sea para tu patrulla.
Billyelvaros36Hace 6 años11
Yo antes no lo hacia simplemente prque no lo sabia, no hay nada claro en el juego que te diga que marcar enemigos es importante por lo que hasta que no me meti en este foro y lei acerca del marcado no sabia que habia que hacerlo y ahi creo q esta el principal problema.
Ultradiamantium1219Hace 6 años12
Billy estoy de acuerdo contigo yo me acabo de enterar ahora mismo,si marcas para que sirve?para saber su posición en el mapa?
Dancehallriddim776Hace 6 años13
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Billy estoy de acuerdo contigo yo me acabo de enterar ahora mismo,si marcas para que sirve?para saber su posición en el mapa?
Pues saber su posicion en el mapa , puedes ver algun enemigo a lo lejos , campeando o simplemente que no te hayas dado cuenta de su presencia , es muy util tambien marcar vehiculos para que los compañeros de asalto puedan ir a reventarlos... No se si te habras dado cuenta pero cuando marcas un enemigo hay un punto rojo encima de el y eso hace que todo el equipo les vea. Tambien es util porque salen marcados en el minimapa tambien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Hasta los huevos de que nadie marque enemigos

Hay 13 respuestas en Hasta los huevos de que nadie marque enemigos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL