Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Josesaezca254
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1434

Project Cars 2: Como se conduce en nieve?

Pues esa es mi duda el coche desde la salida va de lado y si paso de segunda se va para todos lados mientras que la ia me saca un minuto por vuelta o mas. Alguien sabe lo que debo de hacer para ser mas competotivo? Muchas gracias!!
1 VOTO
GokuSP4663Hace 6 años1
@Josesaezca
Mostrar cita
Pues esa es mi duda el coche desde la salida va de lado y si paso de segunda se va para todos lados mientras que la ia me saca un minuto por vuelta o mas. Alguien sabe lo que debo de hacer para ser mas competotivo? Muchas gracias!!
Yo estoy igual, me gustaría saberlo jajaja
Jimmyllohy445Hace 6 años2
Dar gas de forma muy suave y progresiva. Si das gas a fondo, las ruedas perderán tracción continuamente con la consiguiente pérdida de control. Para frenar, lo mismo. Poco a poco y suave. Y en el volante evita movimientos bruscos y busca anticiparte un poco.
2 VOTOS
GokuSP4663Hace 6 años3
@Jimmyllohy y recomiendas algún reglaje en especifico?
1 VOTO
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años4
Con ruedas de clavos.
3 VOTOS
Rochy841Hace 6 años5
Pues yo estoy igual, debe de haber unos reglajes especificos a parte de los neumaticos de clavos, he visto videos en you tube de gente llendo muy rápido en nieve, nadie tiene mas info?
1 VOTO
Chustron166Hace 6 años6
Mucha práctica y manos. Yo también soy manco en nieve y poco a poco le vas cogiendo el punto. Paciencia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Como se conduce en nieve?

Hay 6 respuestas en Como se conduce en nieve?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL