Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por AstroKing227
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1604

PES 2018: MatchMaking en PC

Escribo esto totalmente indignado, no entiendo como la gente puede defender este juego, este año he caído porque la demo me gustó bastante y las buenas críticas de los usuarios. ¿En serio pueden comparar este juego con el de EA? Parece un Fifa de los chinos colega, 5 minutos de espera para que te encuentren un rival decente.

Antes de nada decir que he comprado la versión de steam, la cual por cierto también está llena de buenas críticas, las cuales decían que los problemas con los servidores solo fueron el primero día. Por otro lado, antes de que digan que será por mi linea o chorradas varias, con la misma línea llevo jugando al Fifa años (fibra óptica 300MB) y desde el Fifa 15 va de lujo el Online.

La única cosa que se me ocurre, es que a la gente le guste este juego por los modos OffLine y sea yo el que me haya equivocado de juego...

Un aviso a los usuarios de Fifa, no se esperen el mismo nivel en cuanto al Online, porque no lo es en absoluto.
Kayaker9Hace 6 años1
Mira yo en el Pes 2017 de ps4 no era mucho de jugar online,  pero lo q tuve q hacer para encontrar rival es q en los ajustes de matchmaking pongas q te empareje contra cualquiera, de divisiones diferentes, de calidad de equipo diferente y si mal no recuerdo las restricciones de matchmaking ponlas en tipo 3, porqué sino demorarás años en encontrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > MatchMaking en PC

Hay 1 respuestas en MatchMaking en PC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL