Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DemonOfGod666161
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 688

Es posible eliminar cuenta de la consola y que puedan seguir jugando al contenido de esta?

Dentro de mes y medio aproximadamente vendere mi Xbox One "FAT" a un amigo para comparme la Slim, quiero saber si eliinando mi Gamertag el aun tendria acceso a todo el contenido que compre siendo que tengo la consola como principal de mi gamertag, de esta manera no dejo mi Gamertag en la consola.
La duda tambien surge porque esta consola que actualmente tengo es de segunda mano, el anterior dueño elimino su cuenta y la de su hermano, pero ahora que esta Halo 3 en la retrocompatibilidad me aparecio para instalar, cuando yo no tengo el juego en digital, mas que en fisico y me deberia de pedir el DVD pero no, me permite iniciarlo y jugarlo sin problema aunque no lo tenga comprado en mi cuenta.(quien me vendio la consola y su hermano tenian el juego en su cuenta.
Gamertag Xbox One, Eliminar GT Xbox One y Xbox One consola principal
DGoliath971996Hace 6 años1
Si, es posible, de hecho es así.   

En tu caso,  si vas compartir con tu amigo, seria lo correcto, borrar tu cuenta, y que él juegue sin problema a tus juefos, y tú en la nueva consola, no pongas tu gametarg como principal.

Pero, si no vas a compartir juegos, y vas a poner tu gametarg como principal en la nueva consola., tu amigo no podrá jugar a nada.
Si este es el caso, formatea la consola a modo fábrica y borrale todo, para que él la use limpia y sin cuentas que le puedan dar problemas, 
1 VOTO
DemonOfGod666161Hace 6 años2
Excelente, muchas gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Es posible eliminar cuenta de la consola y que puedan seguir jugando al contenido de esta?

Hay 2 respuestas en Es posible eliminar cuenta de la consola y que puedan seguir jugando al contenido de esta?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL