Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Minibike13
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 675

ARK: Survival Evolved: Reinos de NaturARK recluta jugadores para su nuevo servidor de rol!!!!

[b]Saludos:[/b]

El servidor en el que jugaba ha wipeado y se ha convertido en un servidor de rol con reinos y y muchas cosas mas, os cuento:

3 Reinos en los que habrá los siguientes puestos:

1 Representante del reino (Rey/Reina)
1 Mano del rey (Encargado de la seguridad)
1 Jefe de comercio (Encargado de los precios del reino(mercado))

El centro de los reinos sera el ARK de cada color. Esto no quiere decir que este alojado en el centro del ARK, sino que esta aproximado a el, ya que si viviese en el centro, los usuarios no podrian ir a bosses.

Pais del fuego: ARK rojo.
Pais del agua: ARK azul.
Pais de la tierra: ARK verde.

Cada uno de estos puestos se vera unido a una variedad de tareas ya que sereis la cara de una tercera parte del servidor y de sus jugadores.

[b]REPRESENTANTE DEL REINO:[/b]

- Encargado de hablar por todos los de su reino, de aconsejar a la mano y hacer que el jefe de comercio haga bien su trabajo. 
Este cargo se sometera a votacion cada 2 meses, votacion que solo sera valida entre los integrantes del reino.

- Tambien, el rey ha de velar por la cordura de su reino e intentar que no reine la anarquia en el (Debe poner reglas).

[b]MANO DE REY[/b]

- Encargado de que se cumplan primeramente las reglas del servidor, y despues las reglas que pueda llegar a imponer cada rey en su reino. 
Cada mano del rey tendra un cuartel general y su oficina principal sera el castillo central (Sheriff).

[b]JEFE DE MERCADO[/b]

- Encargado de estabilizar los precios de cada mercado de cada reino, para que no haya roturas de mercado por parte de los integrantes de su reino.

Cada cargo de estos va acompañado de una cantidad de tareas y una responsabilidades, dirigido a personas adultas y respondables.

[b]Tiene:[/b]

- Mercado de recursos.
- Mercado de jugadores (los jugadores pueden vender sus objetos y dinos).
- Classic Flyerss.
- Moneda (Glory Coins).
- Subastas semanales (Que se empezaran a hacer cuanto el servidor alcance una poblacion estable).
- Eventos y Actividades sorpresa (estas ultimas seran realizadas y avisadas por mensaje del servidor).

[b] MODS:[/b]

- Castles, Keeps, and Forts Medieval Architecture.
- Editable Server UI (WBUI).
- Grappling flare gun.
- Ultra Stacks.
- Capitalism Currency.
- Capitalism Player Trader.
- Capitalism Props Table.
- Capitalism Bounty Hunter.
- The Game Of Thrones ARK.
- Capitalism Bank.
- Capitalism NPC Trader.
- Capitalism Bank.
- Super Spyglass.
- Unlock haircuts and emotes.
- Classic Flyers.

Como en todo servidor queda anotar las reglas que tiene y son estas:

[b]REGLAS[/b]

1.- No raidear a personas del mismo reino, motivo de baneo permanente.

2.- No faltas al respeto, racismos o cualquier otro tipo de despectivo.

3.- No construir en zonas de entrada a cueva de artefacto.

4.- No construir en ARKs (Solo reinos).

5.- Los secuestros no pueden durar mas de 3hs (horario real), motivo de baneo permanente.

6.- Cualquier intento de sabotaje por parte de exploits, bugs de mods o/y el juego, etc, Sera motivo de baneo permanente.

7.- No utilizar las zonas pve como casa, los dinos seran destruidos o los objetos y personas tambien.

8.- No esta permitido ningun tipo de arsenal moderno, los castillos y las aldeas y todo tipo de ataques solo son permitidos con arsenal del mod (Kepp, Castle and Structures), el arsenal moderno puede utilizarse para arenas de bosses y tameo y daño a animales salvajes, la omision de esta regla sera motivo de ban permanente.

9.- CUALQUIER RAIDEO A UNA PERSONA NUEVA EN EL SERVIDOR SERA MOTIVO DE BAN. Sino dejais crecer a los jugadores, no tendreis con quien jugar llegado un momento.

10.- PROHIBIDISIMO usar titanosaurios para raidear a cualquier persona.

11.- No esta permitido ningun utilizar para construir tipo de arsenal y/u objeto/estructura modernos. Solo lo estipulado en los puntos anteriores.

[b]REGLAS DEL MERCADO[/b]
Para poder tener un mercado comunitario, ha de haber una relacion entre los usuarios que compran y los que ponen la tienda, es por esto que las facciones de reino son las mejor opcion para esto.

1.- Poner las tiendas de manera ordenada y ocupando los huecos lo mas eficientemente posible.

2.- No intentos de romper el mercado, ni de sabotearlo.

[b]PD:[/b] Algunas reglas del mercado aun por añadir.

Aqui teneis la ip y el link del discord por si necesitais cualquier ayuda que necesiteis:

[b]IP:[/b] 178.32.115.83:27115

[b]Link discord:[/b]  https://discord.gg/YgvVT9w

[b]PD2:[/b] No podemos añadir fotos ya que 3DJuegos no permite añadir archivos multimedia a ningun usuario que no alcance 100 mensajes, para poder ver todo esto, debeis entrar y verlo con vuestros propios ojos.

[b]Mi discord:[/b] jose7799#2384

Espero que os divirtais y compartais vuestra experiencia en este post.

[b]ATENCIÓN: ALGUNOS PUESTOS REGENTES COMO REY, MANO DE REY, JEFE DE COMERCIO SIGUEN VIGENTE EN ALGUNOS REINOS, SI QUIERES SERLO SOLO DEBES ENTRAR AL SERVIDOR DEL JUEGO Y/O DISCORD Y HABLAR CON EL ADMIN EN FUNCIONES QUE HAYA PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO.[/b]
4 VOTOS
SigruNn5Hace 6 años1
Me apuuuuntoooo  jejeje.... Mi steam : SigruNn Mi Discord: SigruNn#3628 


Me encantaria que me contactaras ya que no controlo mucho del tema y querria saber si tengo que descargar los mods antes o que hacer en cuanto me conecte, si puedo elegir reino etc.. Un saludo compañero!!!!
SigruNn5Hace 6 años2
PORCIERTO.. ME APUNTO AL LOS LISTADO DE MANO DE REY!!!

MIS PUNTOS FUERTES SON TAMEAR Y PVP, EXPERIENCIA MAS QUE NADA EN SURVIVAL OF THE FITTEST!
ARKitectos25Hace 6 años3
Haha gracias, espero que te guste y vuelvas a esta comunidad a contar tus experiencias =D.
SigruNn5Hace 6 años4
ME LO HE PASADO GENIAL!!! OS LO RECOMIENDO A TODOS Y SI OS UNIS SERA MAS DIVERTIDO CUANTO MAS MEJOR 
1 VOTO
AcheSenpai2Hace 6 años5
Buen server, con admins ''apañaos'', ademas esta muy guapo el tema de las batallas entre reinos y el tener que desenpeñar un rol dentro de estos, por mi 100% recomendado   10/10
1 VOTO
Distrilek2Hace 6 años6
Para ser sinceros es un gran server, hay gente muy amable y el sistema de mercado es muy bueno, esta en construcción cada reino así que ahora es mejor que nunca para unirse y ayudéis a vuestro rey y vuestros compañeros de reino a construir, como bien dice son 3 reinos, yo pertenezco al reino de fuego sois todos bienvenidos.
1 VOTO
Spiekuz7Hace 6 años7
Hola, buenas. Alguna pagina de facebook para conocer las noticias del server o alguien para que me resuelva las dudas.
1 VOTO
Minibike13Hace 6 años8
Saludos:

Me llamo Jose y soy el sheriff del server, por encima de las manos de cada rey estoy yo, cuidando de que el rol sea rol.
Puedes unirte a nuestro servidor de discord y aqui estare esperandote para explicarte lo que sea, y asignarte el reino que elijas.

Discord: https://discord.gg/YgvVT9w

Pagina ark-servers: https://ark-servers.net/server/94001/ (Si tienes steam abierto puedes darle a connect y te llevara directamente al server).

Espero haberte ayudado un saludo.
1 VOTO
HeathcliffGG9Hace 6 años9
Me uní al server hace unos días y la verdad estoy muy conforme, el admin y los reyes son activos y muy atentos. Recomendado.  
1 VOTO
Rayder326Hace 6 años10
Fuah! que gran servidor, el rol esta genial y las construcciones tambien... Me lo paso en grande jugando aquí!!!
1 VOTO
SimbaForever1Hace 6 años11
Buen server, con gente buena onda, y muy divertida la idea del rolplay y de los reinos.
Ademas con buenos mods, y los admins son activos y responsables.
1 VOTO
MetalWolf20001Hace 6 años12
Esta muy bien el servidor y la temática, además el mantenimiento es brutal al igual que la preocupación a la hora de solucionar algún fallo 
👌🏻
1 VOTO
GDV-Gamers5Hace 6 años13
Atencion!!! Reinos De NaturARK ha vuelto!!
Hemos estado un poco ausentes debido a que hemos pasado de hosting a servidor casero y ha sido todo un reto debido a los gastos que conlleva.
Hemos wipeado el servidor y las cosas han cambiado mucho, todo excepto las reglas PVP.

1.- Ahora puedes desempeñar una funcion, como herrero, banquero, armero, etc...
2.- El sistema de viviendas se ha modificado, ahora se venden parcelas en los reinos y dependiendo del tamaño, el precio varia.
3.- Los altos cargos tendran que cumplir una serie de requisitos y cuestionarios para acceder a este puesto.
4.- Las tiendas han sido modificadas de Capitalism a Auction house, con ellos tambien la moneda, que ahora puede ser AuctionHouseCoin, GloryCoin o Metal Ingot (Lingotes de metal).

5.- Los eventos semanales solo seran llevados a cabo si se confirma la asistencia de minimo 10 personas.
6.- Ahora solo hay dos reinos (Tierra y Fuego), si se desea acceder a uno de los reinos, debe hablarse con un alto cargo o en su ausencia con un admin por discord.

IP: gdv.ddns.net:27015

Discord: https://discord.gg/tMjqN7
GDV-Gamers5Hace 6 años14
PD: 

MODS: 

- Editable Server UI
- Auction House
- Castles, Keep and Medieval Structures
- More Stacks
- Capitalism Currency.
Canay906Hace 6 años15
Chicos aun sigue activo el server? Es que entre en la web y me ponia 0 jugadores por eso pregunto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reinos de NaturARK recluta jugadores para su nuevo servidor de rol!!!!

Hay 16 respuestas en Reinos de NaturARK recluta jugadores para su nuevo servidor de rol!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL