Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Jezudc33
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

SMITE: ¿Algún consejo para mi problema?

¡Hola!
Soy jugador de Smite desde hace mucho, conocí los antiguos mapas, el buffo de  ataque speed etc. Nunca me ha interesado el competitivo, pero este verano con algo mas de tiempo libre decidí empezar a jugar duel, tras la 10 partidas caí en bronce 5, jugando un poco mi emparejamiento subió hasta bronce 3 y me costaba porque no era eficiente ni mucho menos aprovechaba las muertes, mejore y llegue a plata en menos de una semana salte de bronce 5 a bronce 3, después a bronce 1 y por fin plata.   
Me encuentro en plata 5 y me esta costando ganar partidas, me mosquea que mi emparejamiento sea plata 2, me cuesta ganar y cuando pierdo es por paliza, me gustara que me dierais consejos para mejor.  

Gracias y un saludo.    
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Jezudc
Mostrar cita
¡Hola! Soy jugador de Smite desde hace mucho, conocí los antiguos mapas, el buffo de ataque speed etc. Nunca me ha interesado el competitivo, pero este verano con algo mas de tiempo libre decidí empezar a jugar duel, tras la 10 partidas caí en bronce 5, jugando un poco mi emparejamiento subió hasta bronce 3 y me costaba porque no era eficiente ni mucho menos aprovechaba las muertes, mejore y llegue a plata en menos de una semana salte de bronce 5 a bronce 3, después a bronce 1 y por fin plata. Me encuentro en plata 5 y me esta costando ganar partidas, me mosquea que mi emparejamiento sea plata 2, me cuesta ganar y cuando pierdo es por paliza, me gustara que me dierais consejos para mejor. Gracias y un saludo.
Inflate a ver vídeos en yt, yo veo a Warchiwar
Jezudc33Hace 6 años2
@-Kreiel- Sisi, pero warchi no das mas que algunos datos, yo quiero sabes algunos consejos mas detallado o en que momento hacer ciertas cosa, no se si me explico, ha warchi lo veo desde hace 2 años que empece jajaja
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Jezudc
Mostrar cita
@-Kreiel- Sisi, pero warchi no das mas que algunos datos, yo quiero sabes algunos consejos mas detallado o en que momento hacer ciertas cosa, no se si me explico, ha warchi lo veo desde hace 2 años que empece jajaja
Pues siento decirte que tienes que conseguirlo a base de experiencia si no lo pillas con vídeos
Jezudc33Hace 6 años4
@-Kreiel- no me quedara otra, pero esperaba que hubiera una guía o algo sencillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Algún consejo para mi problema?

Hay 4 respuestas en ¿Algún consejo para mi problema?, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL