Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Junkojon99124
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3309

PES 2018: OF Completo

Buenas tardes! He estado buscando distintos OF, y al final me he quedado con lo mejor de cada uno (a mi parecer). Y he pensado en compartirlo, por si a alguien le interesa.

Contenido:
Logos competiciones
Liga Santander
Liga 123
Premier League
Skybet Championship
Serie A
Serie B
Ligue 1
Ligue 2
Eredivisie
Bundesliga
Otros equipos europeos (Celtic...)
Nombres reales jugadores equipos clásicos

[b][/b]DESCARGA:[b][/b] http://www.mediafire.com/file/6j48nsi4789vxkz/OF_PES_2018.rar

Quiero dejar claro, que lo UNICO que yo he hecho ha sido ELEGIR LO QUE MAS ME GUSTA DE CADA OF Y JUNTARLO.

Espero que os sirva, creo que ya hay más que suficiente para empezar una Liga Master o Leyenda 


Se me olvido decirlo: en la Serie B no aparece el Pescara, creo que no hay sitio para más equipos 
EDITADO EL 25-09-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años1
@Junkojon99
Mostrar cita
Buenas tardes! He estado buscando distintos OF, y al final me he quedado con lo mejor de cada uno (a mi parecer). Y he pensado en compartirlo, por si a alguien le interesa. Contenido: Logos competiciones Liga Santander Liga 123 Premier League Skybet Championship Serie A Serie B Ligue 1 Ligue 2 Eredivisie Bundesliga Otros equipos europeos (Celtic...) Nombres reales jugadores equipos clásicos [b][/b]DESCARGA:[b][/b] http://www.mediafire.com/file/6j48nsi4789vxkz/OF_PES_2018.rar Quiero dejar claro, que lo UNICO que yo he hecho ha sido ELEGIR LO QUE MAS ME GUSTA DE CADA OF Y JUNTARLO. Espero que os sirva, creo que ya hay más que suficiente para empezar una Liga Master o Leyenda
eso está muy bien, pero cuidado porque si ya tenias un OF puesto, si pones un segundo OF encima te puedes cargar algunos jugadores de los equipos del primer OF
1 VOTO
Junkojon99124Hace 6 años2
Mi consejo, es borrar todo antes de instalarlo, para que no de problemas 
Pablo257787Hace 6 años3
@Junkojon99
Mostrar cita
Buenas tardes! He estado buscando distintos OF, y al final me he quedado con lo mejor de cada uno (a mi parecer). Y he pensado en compartirlo, por si a alguien le interesa. Contenido: Logos competiciones Liga Santander Liga 123 Premier League Skybet Championship Serie A Serie B Ligue 1 Ligue 2 Eredivisie Bundesliga Otros equipos europeos (Celtic...) Nombres reales jugadores equipos clásicos [b][/b]DESCARGA:[b][/b] http://www.mediafire.com/file/6j48nsi4789vxkz/OF_PES_2018.rar Quiero dejar claro, que lo UNICO que yo he hecho ha sido ELEGIR LO QUE MAS ME GUSTA DE CADA OF Y JUNTARLO. Espero que os sirva, creo que ya hay más que suficiente para empezar una Liga Master o Leyenda
En que resolucion estan los kits de la serie b?
Juanfra301458Hace 6 años4
@Junkojon99
Mostrar cita
Buenas tardes! He estado buscando distintos OF, y al final me he quedado con lo mejor de cada uno (a mi parecer). Y he pensado en compartirlo, por si a alguien le interesa. Contenido: Logos competiciones Liga Santander Liga 123 Premier League Skybet Championship Serie A Serie B Ligue 1 Ligue 2 Eredivisie Bundesliga Otros equipos europeos (Celtic...) Nombres reales jugadores equipos clásicos [b][/b]DESCARGA:[b][/b] http://www.mediafire.com/file/6j48nsi4789vxkz/OF_PES_2018.rar Quiero dejar claro, que lo UNICO que yo he hecho ha sido ELEGIR LO QUE MAS ME GUSTA DE CADA OF Y JUNTARLO. Espero que os sirva, creo que ya hay más que suficiente para empezar una Liga Master o Leyenda
Hay que bajarle la calidad a alguna liga verdad? es que he intentado meterlo y cuando va por la premier me dice que no quedan mas espacios...
Junkojon99124Hace 6 años5
@Juanfra301 yo solamente lo he copiado. Quizas sea que tengas imagenes de otros OF. Lo que hice fue borrar todas las imágenes antes de empezar a copiarlo 
Soieleon50Hace 6 años6
Yo también he intentado instalarlo y me aparece que no hay espacio suficiente.
He de aclarar que lo instalé desde cero, sin ningun of anterior.
Se puede solucionar esto?
EDITADO EL 25-09-2017 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Javi69318Hace 6 años7
La Bundesliga esta editada al 100% es decir tecnicos,estadios,equipaciones...esqe me interesa cambiarme el parche porque quiero hacerme un equipillo con el bayer.
Aluquin1443Hace 6 años8
Una opción para tener más espacio es borrar las imágenes de estadios y de DTs que menos les interesen.
Sería bueno que mencionaras qué Option File estás usando para cada cosa.
Ceropesetas14Hace 6 años9
Sabeis algún OF que tenga camisetas de Serie A reales? Lazio por ejemplo.
Junkojon99124Hace 6 años10
@Soieleon
Mostrar cita
Yo también he intentado instalarlo y me aparece que no hay espacio suficiente. He de aclarar que lo instalé desde cero, sin ningun of anterior. Se puede solucionar esto?
Lo siento, pero no se decirte. De verdad que lo unico que hice fue copiar todo y ya esta. Despues intente añadir el Pescara por mi cuenta, y si que ya no me dejaba...
Juanfra301458Hace 6 años11
@Junkojon99 Cierto me quedaban imágenes por borrar, aún así he puesto todas las ligas a 1024 para que todas entren ya que he metido también la Liga MX y la Superliga China, gracias tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > OF Completo

Hay 11 respuestas en OF Completo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL