Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PinguGamer918
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5270

PES 2018: Problema: No hay datos guardados importar exportar equipos PES 20108 ps3

Hola buenas necesito ayuda.
El otro dia me descargue un team export de la liga Santander para pes 2018 ps3. El caso es guarde la carpeta de la siguiente manera: dentro del usb PS3 SAVEDATA y allí ya las carpetas BLUS(Sucesión de números y letras) que dentro tienen una imagen y unos archivos un poco raros. El caso que lo inserto en la ps3, voy a herramientas de datos guardados, al pen y copio los archivos que me salen. La copia funciona perfectamente y voy a PES 2018 para importarlos. Así que voy a gestión de datos Importar/exportar e Importar equipos. Pero cuando voy a seleccionar los datos me pone, "no hay datos guardados" cuando si los debería haber.
Luego me he dado cuenta de que en la zona de herramienta de datos guardados ps3 se me han creado dos carpetas con el mismo nombre "PRO EVOLUTION SOCCER 2018" en una de ellas están solo los archivos que descargue y en la otra, pues todos los datos de edición que tengo, las ligas máster y algunas cosas que tengo editadas. No entiendo por que al instalar los equipos en vez de meterse en la carpeta original del juego, crean otra nueva y por eso el juego no los detecta.
Cualquier ayuda es bien
Gracias por leer y si puedes, ayudar.
Futbolymasfutbol45Hace 6 años1
Esto tiene pinta a que descargaste en versión que no te corresponde, si eres de Europa necesitas BLES.
PinguGamer918Hace 6 años2
No hermano, tengo el juego de España y me descargue uno Blus, gracias por el aporte.
PinguGamer918Hace 6 años3
O sea BLES
Futbolymasfutbol45Hace 6 años4
Pues me ha pasado lo mismo, con la del bayern Munich, no me aparece en gestión de datos.
PinguGamer918Hace 6 años5
Ahh no espera, los tenia en Bles. Pero no encuentro ninguno en Blus en Internet pero bueno. Muchas gracias tío.
PinguGamer918Hace 6 años6
Osea al revés gracias.
Vicentesteve-18Hace 6 años7
Si hablas de los equipos de crack_01 es blus a mi me ha pasado como a ti, si no pues a mi me ha pasado lo mismo. Esperando el of de glatiatore para este gran juego.
RAMIREZ19862Hace 6 años8
Hola soy nuevo en PES, me gustaría saber de qué página podría descargar el option file de gladiatore cuando esté. Gracias de antemano.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@RAMIREZ1986 pes nos une,aunque te aconsejo que lo sigas en twitter de todas formas yo lo pondre en cuanto salga aqui
RAMIREZ19862Hace 6 años10
Gracias por contestar te lo agradezco, te seguiré.
Johnsuarez881Hace 6 años11
Disculpen me podrían ayudar por favor estoy desesperado con este tema jejeje, mira ya tengo el pes 2018 de PS3 y e descargado el óptimo file hago todo el procedimiento y pego los archivos y todo muy bien pero cuando entro al juego no me reconoce nada y me dice que si no estoy conectado a la red y dentro del juego me pide la cuenta de PSN es necesidad tenerla. 

Gracias.
EDITADO EL 22-02-2018 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Problema: No hay datos guardados importar exportar equipos PES 20108 ps3

Hay 11 respuestas en Problema: No hay datos guardados importar exportar equipos PES 20108 ps3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL