Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Racer0322
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3619

PES 2018: Vale la pena pasarse al pes?

Hola.
Jugue al fifa 2016 y 2017 y su jugabilidad es aleatoria en on line x tema del handicap.
Lo que mas atrae de ese juego es la posibilidad de armar tu equipo en modo ultimate team y subir divisiones.
Entendi q el pes tiene algo similar llamado my club que permite hacer lo mismo pero lei x algun lado q se habla tambien de handicap en pes. Es cierto?.
Por otro lado, la verdad que solo jugue la demo del pes 18 y me gusto mas la jugabilidad (aun no se los regates del pes como para conparar pero el abuso de las ruletas del fifa lo hace irreal). La version final metio cambios en ese aspecto?.
Lo q también me gustaría saber es si se nota en el partido la superioridad estadistica de jugadores. Recuerdo q en fifa 16 schmelzer le ganaba corriendo a messi pese a tener menos ritmo..
Finalmente les pregunto si hay sitios como para aprender todo lo que sea pes para gente totalmente principiante.
Se agradecen los comentarios!
1 VOTO
Baggio555158Hace 6 años1
Si quieres un verdadero juego de futbol tanto online como offline tu juego es Pes 18 no lo dudes y myclub lo disfrutaras.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años2
Yo viendo al Atleti esta mañana y al Madrid después me parecía ver un partido de PES 2018. Es acojonante el juegazo* que han hecho este año.

*Con sus fallos, claro.
4 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años3
@Racer032
Mostrar cita
Hola. Jugue al fifa 2016 y 2017 y su jugabilidad es aleatoria en on line x tema del handicap. Lo que mas atrae de ese juego es la posibilidad de armar tu equipo en modo ultimate team y subir divisiones. Entendi q el pes tiene algo similar llamado my club que permite hacer lo mismo pero lei x algun lado q se habla tambien de handicap en pes. Es cierto?. Por otro lado, la verdad que solo jugue la demo del pes 18 y me gusto mas la jugabilidad (aun no se los regates del pes como para conparar pero el abuso de las ruletas del fifa lo hace irreal). La version final metio cambios en ese aspecto?. Lo q también me gustaría saber es si se nota en el partido la superioridad estadistica de jugadores. Recuerdo q en fifa 16 schmelzer le ganaba corriendo a messi pese a tener menos ritmo.. Finalmente les pregunto si hay sitios como para aprender todo lo que sea pes para gente totalmente principiante. Se agradecen los comentarios!
Yo jugue al fifa15 y al fifa17, los dos en ultima team. Para mi gusto fifa es tan arcade que se hace aburrido, sin contar que en ultimateam o gastas en sobres o compras monedas, porque sino no te montas un equipo decente en la vida, en cambio en pes en el modo mypes(es como el ultimate team) a la larga puedes tener un equipo top sin meter ni un solo €. Pes18 es casi como un partido real y Fifa es arcade. Pes18 tiene sus fallos, pero en mi opinión es infinitamente mejor que Fifa.
@ElAlmendro
Mostrar cita
Yo viendo al Atleti esta mañana y al Madrid después me parecía ver un partido de PES 2018. Es acojonante el juegazo* que han hecho este año. *Con sus fallos, claro.
Eso me paso el otro día
EDITADO EL 24-09-2017 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años4
@Racer032 Tu veras.No te voy decir ni si ni no, porque depende de lo que te guste
Honda851829Hace 6 años5
Yo si te digo que merece la pena yo este año al final no voy a coger de salida el fifa 18 cosa que el pes 18 lo cogi el mismo dia 14 porque jugando a la demo me convencio totalmente.
Cr7cruz39Hace 6 años6
Buenas yo eh estado unos años en fifa y bueno me comoraba los dos pero no me convencia pes este año espectacular y ahora entiendo bien el tema de los representantes de los jugadores etc que por cierto han dejado una guia aqui para principiantes y de verdad lo estoy disfrutando mucho la jugabilidad es guapissima.
NuperPlay211Hace 6 años7
Si vale la pena, My club también tiene divisiones pero a la vez pes no tiene el Hándicap, prueba jugar la demo un partido de Brasil vs Colo Colo y notarás la diferencia. Tipo ningún jugador comun se va a comparar a Messi o a Cr7. Y si eres de PS4 le pones un option file y tienese todas las licencias. Eso sí se te va a ser difícil jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vale la pena pasarse al pes?

Hay 7 respuestas en Vale la pena pasarse al pes?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL