Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ivairu449
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 37041

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipos para los SBC! {Actualizado}

Buenas, os traigo equipos para hacer los SBC, siempre intentare poner lo más barato y fácil de hacer. Espero que os guste. Ir poniendo que SBC quereis que ponga el equipo para subirlo. 
Si veis que se pueda poner algún jugador más barato o algo está mal decírmelo y lo cambio


[i]Si no os funciona el vídeo os dejo el link tambien[/i]


[b][center]HIBRIDO DE LIGAS[/center][/b]
El primer SBC es el HIBRIDO de ligas ya que trae recompensas bastante buenas aunque alguno no sea muy barato. Sé que es difícil tener ahora todas esas monedas pero después de estar un rato buscando no he encontrado nada mejor
[url]https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&noapp=1&v=4im6Dx9o8Us[/url] [b][center]HIBRIDO DE LIGA Y PAIS[/center][/b] Proximamente
FIFA 18 y FIFA 18 sbc
EDITADO EL 25-09-2017 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 6 años1
@moderadores Chincheta a esto YA!!!
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años2
Hay algun sbc que se pueda hacer con 1500 monedas quitando el del mediocampo del hibrido deligas?
Aeedar1113Hace 6 años3
Yo no entiendo muy bien esto, la verdad. 

En el vídeo se ven equipos con 100 de química, pero no es real. Hay que hacer cambios de posiciones, lealtad, etc. No engañéis a la gente!

Además, los equipos que pone ahí son carísimos. Cualquiera puede hacer eso. Lo bueno es hacer esos mismos SBC por mucho menos.

PD. @Ottitofuengirola Lo de la chincheta no se si lo dices en serio, pero en los SBC el precio cambia mucho, por lo que no se si tiene sentido.
Ottitofuengirola16116Hace 6 años4
@Aeedar
Mostrar cita
Yo no entiendo muy bien esto, la verdad. En el vídeo se ven equipos con 100 de química, pero no es real. Hay que hacer cambios de posiciones, lealtad, etc. No engañéis a la gente! Además, los equipos que pone ahí son carísimos. Cualquiera puede hacer eso. Lo bueno es hacer esos mismos SBC por mucho menos. PD. @Ottitofuengirola Lo de la chincheta no se si lo dices en serio, pero en los SBC el precio cambia mucho, por lo que no se si tiene sentido.
Sentido tiene ayudar y el ha ayudado . que varien los precios ? pues eso esta claro pero al menos te haces la idea
ChakaChaka-52989Hace 6 años5
El de Maestro de los Hibridos !!!!

Para mi es el mas complicado o sino de los que mas.
Snake18411837Hace 6 años6
@ChakaChaka-5 pufff ese estoy intentando hacerlo pero no hay manera y el sobre es muy potente
JuanAlva3067Hace 6 años7
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
El de Maestro de los Hibridos !!!! Para mi es el mas complicado o sino de los que mas
Yo lo tengo hecho esperando a poder jugar el problema es que si es caro y si o si necesitas lealtad. Cuando regrese a mi casa subo foto
1 VOTO
Male012497Hace 6 años8
En el SBC del sobre de 50k (hibrido de liga y paises creo q es), se necesita si o si lealtad con todos?
Ivairu449Hace 6 años9
Ya está actualizado! Ponerme más SBC para que vaya actualizando.
Alecarraro2037Hace 6 años10
En futbin salen todos....y mas economicos....yo he echo todos y relativamente baratos..... Tmpc me ha tocado grandes cosas......
Un muller,martial,bakayoko.........y un if noruego.......y poco mas........
Krotolin11Hace 6 años11
@Male01
Mostrar cita
En el SBC del sobre de 50k (hibrido de liga y paises creo q es), se necesita si o si lealtad con todos?
Depende, definitivamente necesitas lealtad, para inviertendo muchas monedas necesitarás 3 - 4 puntos de lealtad, pero con una plantilla relativamente barata necesitas cada jugador con lealtad
Keruh3290Hace 6 años12
En Futbin donde están las plantillas de SBC? No las veo.
Ivairu449Hace 6 años13
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
El de Maestro de los Hibridos !!!! Para mi es el mas complicado o sino de los que mas
Intentó hacer el HIBRIDO de ligas y países! Y también intento que no haga falta lealtad
Toniiix345Hace 6 años14
@Krotolin
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
En el SBC del sobre de 50k (hibrido de liga y paises creo q es), se necesita si o si lealtad con todos?
Depende, definitivamente necesitas lealtad, para inviertendo muchas monedas necesitarás 3 - 4 puntos de lealtad, pero con una plantilla relativamente barata necesitas cada jugador con lealtad
Si necesitas lealtad es tan facil como jugar y abandonar 10 partidos contra la maquina.
Flr316670Hace 6 años15
@Keruh
Mostrar cita
En Futbin donde están las plantillas de SBC? No las veo
[url]https://www.futbin.com/squad-building-challenges[/url] como aún no estan los precios, fijarse en las que tengan mas likes y lo de la lealtad, lo mismo del 2017, jugar contra el equipo de la semana, empezar y abandonar... en 5 mins ya la tienen, al menos a mi me da igual el historial
EDITADO EL 25-09-2017 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Equipos para los SBC! {Actualizado}

Hay 18 respuestas en Equipos para los SBC! {Actualizado}, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL