Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BuenComentario11167
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2118

CUANDO, cuando haces memes medievales de mierda.

[b][/b][b]Cuando paseas con tu perro y ves que se ha metido algo en la boca.[/b]
-Chss, eh! eh! suelta eso, qué es eso?, a ver que es eso, suelta, eh, echalo. Entonces se pone a masticar más rápido y tienes que abrirle la boca

CUANDO, cuando haces memes medievales de mierda.

[b]
Cuando viajas entre universos.[/b]
-Morty tienes que tocar el tambor, Morty tienes *burp* que tocar el tambor como el resto. Morty


[b]
Cuando aceptas el castigo por comprarte una xbox one.[/b]
-Rézale tres Scalebounds a Phil sponsor


[b]
Cuando se te acerca una gitana para venderte flores.[/b]
-No, boligrafos tampoco quiero, coño. 


[b]
Cuando no dejan entrar a tus amigos en la discoteca y te pones a negociar con el portero.[/b] 
-Chsss jefe, pero mira que bigote, tu te crees que mi amiga tiene 16 años? como mucho en Portugal.


[b]
Cuando haces la broma de bajar las escaleras imaginarias.[/b]
-Jeje, que me voy al sótano, lo[b][/b]co!!



Cuando tus padres no te dejan salir de casa porque llevas una minifalda demasiado corta. 


[b]
Cuando ponen una canción de perreo y no sabes como bailar.[/b]
-Yo bailar no sé, pero me bebo 2 cubatas y no hay pista que se me resista. 


[b]
Cuando pones un juego de rol a máxima dificultad y te mata un enemigo de lvl 1.[/b]
-Buenos yo creo que voy a probar en normal y si eso en fácil...


[b]
Cuando publican el análisis de Nuka World, Fallout 4.[/b]
-Seguramente mañana lo hagan.



[b]Cuando un amigo se queda dormido y le gastas una broma.[/b]
-Its a prank, bro



[b]Cuando el DJ pincha la que te gusta[/b]

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Cuando ya saben como te pones y sin embargo te invitan.[/b] -Juro que es la última vez que vienes con nosotros. Lo juro. [b] Cuando intentan darte un beso después de una mamada.[/b] -Qué haces!?, que llevaba sin lavarme 3 días, quita bicho. [b]Cuando te enteras de que la foto que te envió de su pene estaba editada.[/b][b][/b] -Tumorenito25cm? en serio? tú? 25cm? [b] Cuando el dentista te dice que no va a doler.[/b] -Vas a sentir un pinchazito de nada Una época en la que el arte era de verdad,
Reacciones medievales 2, Actualizado y Meme medieval
EDITADO EL 24-09-2017 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
Incienso932Hace 6 años1
25 VOTOS
UriUri1520Hace 6 años2
No te olvides de la música. Esto si que es música de fiesta.
3 VOTOS
HerBenevolence419Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Microvan2980Hace 6 años4
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años5
Cuando pones cuando dos veces.
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 6 años6
El único fallo que Far Harbor lo analizaron, el que no era el de Nuka World  
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años7
@Mafaldo
Mostrar cita
El único fallo que Far Harbor lo analizaron, el que no era el de Nuka World
Lo pongo porque me hace gracia tu insistencia con ese análisis y encima me equivoco, xd.
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 6 años8
@BuenComentario
Mostrar cita
@Mafaldo
Mostrar cita
El único fallo que Far Harbor lo analizaron, el que no era el de Nuka World
Lo pongo porque me hace gracia tu insistencia con ese análisis y encima me equivoco, xd.
Es mi moby dick, cada vez que pregunto por ese análisis acabo expulsado, pero nunca cejare en mi empeño, acabare esa cruzada o morire en el intento
1 VOTO
FireDarker227Hace 6 años9
@BuenComentario
Mostrar cita
[b][/b][b]Cuando paseas con tu perro y ves que se ha metido algo en la boca.[/b] -Chss, eh! eh! suelta eso, qué es eso?, a ver que es eso, suelta, eh, echalo. Entonces se pone a masticar más rápido y tienes que abrirle la boca [b] Cuando viajas entre universos.[/b] -Morty tienes que tocar el tambor, Morty tienes *burp* que tocar el tambor como el resto. Morty [b] Cuando aceptas el castigo por comprarte una xbox one.[/b] -Rézale tres Scalebounds a Phil sponsor [b] Cuando se te acerca una gitana para venderte flores.[/b] -No, boligrafos tampoco quiero, coño. [b] Cuando no dejan entrar a tus amigos en la discoteca y te pones a negociar con el portero.[/b] -Chsss jefe, pero mira que bigote, tu te crees que mi amiga tiene 16 años? como mucho en Portugal. [b] Cuando haces la broma de bajar las escaleras imaginarias.[/b] -Jeje, que me voy al sótano, lo[b][/b]co!! Cuando tus padres no te dejan salir de casa porque llevas una minifalda demasiado corta. [b] Cuando ponen una canción de perreo y no sabes como bailar.[/b] -Yo bailar no sé, pero me bebo 2 cubatas y no hay pista que se me resista. [b] Cuando pones un juego de rol a máxima dificultad y te mata un enemigo de lvl 1.[/b] -Buenos yo creo que voy a probar en normal y si eso en fácil... [b] Cuando publican el análisis de Nuka World, Fallout 4.[/b] -Seguramente mañana lo hagan. [b]Cuando un amigo se queda dormido y le gastas una broma.[/b] -Its a prank, bro [b]Cuando el DJ pincha la que te gusta[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Cuando ya saben como te pones y sin embargo te invitan.[/b] -Juro que es la última vez que vienes con nosotros. Lo juro. [b] Cuando intentan darte un beso después de una mamada.[/b] -Qué haces!?, que llevaba sin lavarme 3 días, quita bicho. [b]Cuando te enteras de que la foto que te envió de su pene estaba editada.[/b][b][/b] -Tumorenito25cm? en serio? tú? 25cm? [b] Cuando el dentista te dice que no va a doler.[/b] -Vas a sentir un pinchazito de nada Una época en la que el arte era de verdad,
@BuenComentario PARTE 2 TE LO IMPLORO
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años10
@FireDarker
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
[b][/b][b]Cuando paseas con tu perro y ves que se ha metido algo en la boca.[/b] -Chss, eh! eh! suelta eso, qué es eso?, a ver que es eso, suelta, eh, echalo. Entonces se pone a masticar más rápido y tienes que abrirle la boca [b] Cuando viajas entre universos.[/b] -Morty tienes que tocar el tambor, Morty tienes *burp* que tocar el tambor como el resto. Morty [b] Cuando aceptas el castigo por comprarte una xbox one.[/b] -Rézale tres Scalebounds a Phil sponsor [b] Cuando se te acerca una gitana para venderte flores.[/b] -No, boligrafos tampoco quiero, coño. [b] Cuando no dejan entrar a tus amigos en la discoteca y te pones a negociar con el portero.[/b] -Chsss jefe, pero mira que bigote, tu te crees que mi amiga tiene 16 años? como mucho en Portugal. [b] Cuando haces la broma de bajar las escaleras imaginarias.[/b] -Jeje, que me voy al sótano, lo[b][/b]co!! Cuando tus padres no te dejan salir de casa porque llevas una minifalda demasiado corta. [b] Cuando ponen una canción de perreo y no sabes como bailar.[/b] -Yo bailar no sé, pero me bebo 2 cubatas y no hay pista que se me resista. [b] Cuando pones un juego de rol a máxima dificultad y te mata un enemigo de lvl 1.[/b] -Buenos yo creo que voy a probar en normal y si eso en fácil... [b] Cuando publican el análisis de Nuka World, Fallout 4.[/b] -Seguramente mañana lo hagan. [b]Cuando un amigo se queda dormido y le gastas una broma.[/b] -Its a prank, bro [b]Cuando el DJ pincha la que te gusta[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Cuando ya saben como te pones y sin embargo te invitan.[/b] -Juro que es la última vez que vienes con nosotros. Lo juro. [b] Cuando intentan darte un beso después de una mamada.[/b] -Qué haces!?, que llevaba sin lavarme 3 días, quita bicho. [b]Cuando te enteras de que la foto que te envió de su pene estaba editada.[/b][b][/b] -Tumorenito25cm? en serio? tú? 25cm? [b] Cuando el dentista te dice que no va a doler.[/b] -Vas a sentir un pinchazito de nada Una época en la que el arte era de verdad,
@BuenComentario PARTE 2 TE LO IMPLORO
Pude que lo haga, porque me deje muchos.
Mvrs732Hace 6 años11
[i]"Cuando intentan darte un beso después de una mamada.
-Qué haces!?, que llevaba sin lavarme 3 días, quita bicho."[/i]

[url=https://babe.net/2017/04/13/people-dont-kiss-head-weak-4146]People who don’t kiss after head are WEAK[/url]
1 VOTO
Crystob2585Hace 6 años12
@UriUri
Mostrar cita
No te olvides de la música. Esto si que es música de fiesta.
Hardcore dice
Mriza5287Hace 6 años13
HAHAHA, buen post.
Johnnyklibitz0072369Hace 6 años14
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > CUANDO, cuando haces memes medievales de mierda.

Hay 14 respuestas en CUANDO, cuando haces memes medievales de mierda., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL