Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2017
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

F1 2017: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de F1 2017. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nando2537Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejorcito de toda la saga...
Luego de que Codemasters sacara todos los años un sinfín de juegos de formula uno, recién es en esta versión que ha dado en la tecla: Buena optimización, excelentes gráficas y muy buena jugabilidad. En las entregas anteriores, si bien estaba bien optimizado, no decae ahora en ese aspecto. Con una PC Low cost corre fluido y sin cuelgues con todo en alto y en 1080p (pentium g4560, 8gb ram, Rx 460 2gb). Amen de ello hay que decir que los gráficos y sonidos son excelentes. Pero lo más importante es la jugabilidad, que, a mi criterio, fallaba. Ahora no es necesario ser un corredor profesional para poder llegar al podio. Las diversas configuraciones de dificultad permiten que el jugador mas amateur pueda divertirse, hasta pasar por el profesional donde cada milésima de segundo hace la diferencia. Contaremos con todos ls vehículos de la temporada oficial más autos clásicos que van desde el mclaren de senna hasta la ferrari de Schumacher. En fin, una buena entrega que finalmente y después de varios ensayos a prueba y error a lo largo de versiones anteriores, que cumple en buena forma.
1 VOTO
RenaultSport47Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
El Micromachines era más real y divertido
No te gastes ni un céntimo en esta basura si lo que quieres es imaginarte de lejos como debe ser llevar una máquina de estas al límite , porque ni el mejor simulador ni con las mejores físicas (y no voy a decir cual) sólo sería una remota idea de estar sentado en un F1 de verdad. Asi que esto no tiene ni nombre , con 4 teclas en el pc llevando un F1 de 750 v10 de los 90 en el modo ELITE sin ninguna ayuda . Si lo que quieres es ver un F1 en tu pantalla , ni te compres este juego , ni sigas el campeonato de F1 real por la tele (eso no es pilotar , es controlar ), os están engañando.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F1 2017 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL