Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 471

Friday the 13th: 3 nuevos bugazos que joderan por ahora

1 la gente de america , no puede jugar con la de Europa . Debido a que tienen el DLC de emotes y quizas ropas de baño  . No os habeis fijado que no encontrais a nadie usando emotes y los swinsuits? Porque estan en un servidor aparte . Tampoco se puede con invitacion ni en privadas (error : error al obtener loa detlles de la sala/sesion de juego ) 

2 han alterado la suerte . Es decir chad es como si tuviera 1 de suerte y A.J Mason tiene un 10 . A chad se le rompera el bate de un golpe si Jason tiene el rage activado mientras que A.J tendra 5 golpes . Resumiendo buggzy sera el nuevo buen personaje 8 estamina y velocidad bastante fuerza y le durara el bate 3 o 4 golpes 

3 Han alterado y eliminado tecnicas para stunear a Jason . Es mas difícil hacerlo cuando rompe la puerta y con el amago de obligarle a hacer un agarre y darle en ese momento 

El bug numero 1 esta ya . Espero que lo solucionen pronto pero viendo que aun se oyen las ventanas romperse
Krye499Hace 6 años1
@XWasonX
Mostrar cita
El bug numero 1 esta ya . Espero que lo solucionen pronto pero viendo que aun se oyen las ventanas romperse
Que? 1- No es un bug, el problema es que estamos en distintas versiones del juego, los de america ya tienen la actualizacion y trajes de baño, en cambio los de europa aun no, hasta el 26 de septiembre, al tener distintas versiones del juego no se puede jugar juntos. 2- Es cierto la ventaja de Chad y Jenny han desaparecido y no se necesita que este en modo rage, de un batazo se rompe, la llave de 3. Es un problema, tambien recomiebdo ya no reventar cepos con las piernas con estos personajes. 3- Pues tambien los stuns duran mucho menos, el de la parte 9 es muy poco tiempo, . Y eh notado que al tirar el golpe, si choca con algo mas el impacto ya no le da a Jason. Pero la ventaja es que le puedes stunear de nuevo, mientras rompe ventanas y puertas. La habilidad think skin, ya sido debilitada de nuevo, aunque la tengas puesta, si brincas desde un segundo piso, te dejas lastimado, lo mismo pasa al romper las trampaa de jason con las piernas, ham inutilizado el perk. Nimodo hace falta adaptarse al nuevo juego.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años2
@Krye por las ventanas se sigue podiendo hacer
Krye499Hace 6 años3
@XWasonX si ahora si se puede.   Solo hay que agarrarlo en el momento justo, el problema son las puertas,  jason las abre mas rapido por lo que tienes muy poca opottunidad de darle, ahora savini y parte 8 son brutales. 
XWasonX145Hace 6 años4
@Krye no . Me refiero que lo de las ventanas siempre se ha podido hacer . Hay muchiiisimo tiempo para darle . Las ventanas te dan la vida . No lo han quitado . Con la actualizacion de mapas pequeños se seguia podiendo hacer (y mas facil)
FrCrazyer159Hace 6 años5
Te equivocas, de hecho es muchísimo más fácil stunnearlo a través de la puerta ya que ahora no hace falta que Jason este en modo combate para darle a través de esta y stunnearle, yo stunneo el triple de veces con esta última actualización, una vez le pillas el time le das siempre, siempre que da un golpe le castigo con un stun. (tengo el perk de atacante de veloz en azul que me da 11% de velocidad y que me ayuda bastante a hacer lo antes mencionado, además he gastado más de 60k de cp intentando sacarlo en épico pero nada).
EDITADO EL 04-10-2017 / 12:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Danirocker7342Hace 6 años6
@FrCrazyer  Seguramente el personaje que solias elegir tendria poca suerte y el bug te a beneficiado, pero en mi caso no, al personaje que mas elegia era Chad para meterle los maximos stuns posibles y ahora solo es capaz de meter uno, ahora juego un par de partidas al dia, hasta que no lo arreglen no volvere a viciarme
FrCrazyer159Hace 6 años7
@Danirocker73 Yo siempre elegía a Chad o Vanessa (en pocas ocasiones), ahora a causa del bug de la suerte invertida uso a Buggzy que tendría 8 de suerte por el bug, 10 de daño, y 8 de stamina y velocidad por lo que lo hace muy OP, y logro hacerlo por igual con todos, siempre que este utilizando un arma larga como un bate.
EDITADO EL 05-10-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > 3 nuevos bugazos que joderan por ahora

Hay 7 respuestas en 3 nuevos bugazos que joderan por ahora , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL