Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Raven37203
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 539

Problemas con la aplicacion tienda de xbox one

Estado de Xbox Live



Servicios




 Limitado 


Compra y uso de contenido




 ‎23‎/‎09‎/‎2017‎ ‎1‎:‎14‎:‎10 


Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras






Plataformas afectadas:


 
Xbox One
 



Servicios afectados:


We are working to resolve a store error affecting some console users. Purchases made on Xbox.com or the Xbox app are not affected, and will be available to download to the console via My Games and Apps under Ready To Install.,Store



Última actualización:


Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Gracias por su paciencia, el equipo está trabajando para resolver el problema.
Raven37203Hace 6 años1
Alguno tiene este problema, no me deja entrar en la tienda digital, me dice que no esta actualizada la aplicación. Pero cuando la actualizo, al llegar al 98%, se para y no me la actualiza. En el soporte de Xbox one , hay un mensaje como el que he puesto, alguno le ocurre lo mismo???? Esto me ha ocurrido con la ultima actualización, actualice el día 23 de septiembre y desde entonces no puedo entrar en la tienda de Xbox one . Lo demás funciona todo correctamente. Entre en la pagina de soporte de Xbox one y parece ser que hay un problema con la tienda digital, pero a todos no les afecta. Alguien tiene este problema????.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas con la aplicacion tienda de xbox one

Hay 1 respuestas en Problemas con la aplicacion tienda de xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL