Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1180

Destiny 2: Duda luZ

Llevo estancado varios dias en 279 y todos los engramas q me sueltan azules y morados normales son a 372 xq a mi amigo le sueltan asta 300 los engramas azules?? Xq no me lo sueltan a mas luz.
Degollador1930258Hace 6 años1
Engramas azules a 300? Eso te lo has inventado.
Tracerasecas505Hace 6 años2
A 300 lo dudo mucho pero lo mejor que puedes hacer es crearte un personaje nuevo de otra clase, pasarte la historia hasta desbloquear los eventos públicos en titan y llegar a nivel 20 hacindo los mismos, usa una medalla de escuadra para ahorrar tiempo y cuando llegues le pones las armas y farmea hasta que no suban más los engramas morados. Luego ya pasate la historia haz las hazañas que dan equipo destructivo y las misiones de las armas (m ulti herramienta, etc). Así deberías poder plantar al personaje a 290 como poco y de ahí pasas las armas que hayas conseguido con ese personaje al principal para que te den mejores engramas morados y así.  Creo que me explique bien digo yo, espero haberte echado un cable.
2 VOTOS
Rafasanchez3D753Hace 6 años3
A cuanto os dan de maximo los engramas azules a vostros?? Y los morados normales???
DeltaFuture233Hace 6 años4
@Rafasanchez3D yo estoy al maximo de luz actualmente 305, y hay veces que me dan azules a 300 que es el máximo y otras veces me los dan a 295/290.
Scoop18313Hace 6 años5
No te pueden dar azules a 300, yo tengo 305 y todo te da a 295, menos de leyenda con mods que llegan a 300

siempre la distancia entre tu luz y lo que te da las recompensas normales de facción, eventos o crisol, es de 10 - a tomando en cuenta tu luz.
Elesede253Hace 6 años6
@Tracerasecas
Mostrar cita
A 300 lo dudo mucho pero lo mejor que puedes hacer es crearte un personaje nuevo de otra clase, pasarte la historia hasta desbloquear los eventos públicos en titan y llegar a nivel 20 hacindo los mismos, usa una medalla de escuadra para ahorrar tiempo y cuando llegues le pones las armas y farmea hasta que no suban más los engramas morados. Luego ya pasate la historia haz las hazañas que dan equipo destructivo y las misiones de las armas (m ulti herramienta, etc). Así deberías poder plantar al personaje a 290 como poco y de ahí pasas las armas que hayas conseguido con ese personaje al principal para que te den mejores engramas morados y así. Creo que me explique bien digo yo, espero haberte echado un cable.
Eso no funciona puede que tengas posibilidades de que te caiga algo al abrir mas engramas pero pierdes el bonus de nivel ahora os adjunto un enlace del video explicandolo. Necesitas infundir todo lo que puedas y meterle modificadores morados en todo lo que llueves puesto asi tu luz sera mayor y los engramas que habras iran 2 o 3 niveles por encima segun tu nivel de luz(no todos pero te tocaran cosas que te mejoren) [url]https://www.youtube.com/watch?v=m3qt_dWElkQ&feature=youtu.be[/url]
Tracerasecas505Hace 6 años7
@Elesede
Mostrar cita
@Tracerasecas
Mostrar cita
A 300 lo dudo mucho pero lo mejor que puedes hacer es crearte un personaje nuevo de otra clase, pasarte la historia hasta desbloquear los eventos públicos en titan y llegar a nivel 20 hacindo los mismos, usa una medalla de escuadra para ahorrar tiempo y cuando llegues le pones las armas y farmea hasta que no suban más los engramas morados. Luego ya pasate la historia haz las hazañas que dan equipo destructivo y las misiones de las armas (m ulti herramienta, etc). Así deberías poder plantar al personaje a 290 como poco y de ahí pasas las armas que hayas conseguido con ese personaje al principal para que te den mejores engramas morados y así. Creo que me explique bien digo yo, espero haberte echado un cable.
Eso no funciona puede que tengas posibilidades de que te caiga algo al abrir mas engramas pero pierdes el bonus de nivel ahora os adjunto un enlace del video explicandolo. Necesitas infundir todo lo que puedas y meterle modificadores morados en todo lo que llueves puesto asi tu luz sera mayor y los engramas que habras iran 2 o 3 niveles por encima segun tu nivel de luz(no todos pero te tocaran cosas que te mejoren) [url]https://www.youtube.com/watch?v=m3qt_dWElkQ&feature=youtu.be[/url]
Hermano lee el principio de mI mensaje y lee el título del vídeo... le estoy diciendo que cree personaje de diferente clase. El vídeo dice si tienes 2 personajes iguales. También veo a wild gamer jaja. Y te digo que si funciona porque levando al segundo personaje con las armas del primero he podido subirlo bastante y he vuelto al primero y lo he plantado a 300 de luz. 3er personaje allá vamos jajaja. Saludos
Nekus1328Hace 6 años8
Oye dame tu id de ps4 y jugamos !!
Killerliuva2763Hace 6 años9
@Scoop18
Mostrar cita
No te pueden dar azules a 300, yo tengo 305 y todo te da a 295, menos de leyenda con mods que llegan a 300 siempre la distancia entre tu luz y lo que te da las recompensas normales de facción, eventos o crisol, es de 10 - a tomando en cuenta tu luz
Pues yo soy 305 desde hace tiempo y me dan azules en 300, lo de que no se puede no se de donde lo sacas. Esos morados también son 300 sin mods.
EDITADO EL 28-09-2017 / 05:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chanflainas55Hace 6 años10
A ver no lo entiendo muy bien. Tengo titan 275. Creo cazador lo subo al 20 y le paso las armas del titan pero no le podria pasar las armaduras por lo que quedaria con menos luz que el titan por tanto las hazañas me darian objetos x debajo de la luz del titan. A ver si alguien me puede aclarar este extremo. No sera haciendo otro titan para compartir todo el equipamiento y asi hacer hazañas x2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda luZ

Hay 10 respuestas en Duda luZ, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL