Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Chuntaco16451
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4539

Street Fighter V: Problema con el modo historia

Buenas, he adquirido el juego y pese a las asquerosas políticas de Capcom el juego me entretiene, pero tengo un problema con el modo historia que es gratuito en la PS Store.

El juego lo tengo actualizado y también la actualización que hace el juego dentro de el mismo, también baje el DLC del modo historia que son 8.1GB pero al querer acceder a el se me queda cargando y no tengo otra opción que cerrar el juego, mi juego es versión USA y mi cuenta igual, gracias por su atención.
Gtalibertyjavier115Hace 6 años1
No tengo ni idea de que podria estar pasando ciertamente    y en mi caso mi cuenta es española pero yo lo que haria seria desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, y lo mismo con el dlc de la historia
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años2
@Gtalibertyjavier lo haré, pensé que esta última actualización lo solucionaría pero no, o se queda cargando o simpemente peta la app (juego) con el famosillo código ese, lo volveré a instalar junto con el DLC y la actualización, no me hace gracia la verdad, cuando esté listo vuelvo con resultados.
Chuntaco16451Hace 6 años3
@Gtalibertyjavier solucionado, bajé todo otra vez
Shadows863Hace 5 años4
Hola, yo también tengo problemas con el modo historia. Hace unos meses me compré el arcade edition pero apenas he podido jugar por trabajo y estudios. El caso es que hoy he ido a jugar y el modo historia general me aparece bloqueado, sólo puedo jugar al de historia de personajes y tutorial. He canjeado ya los codigos que trae el juego con los season pass 1 y 2. Tambien he de decir que no tengo playstation plus porque no juego mucho, es necesario tenerlo para jugar al modo historia general? he intentado buscar en la store el dlc con el modo historia como habeis dicho pero no he encontrado nada.
EDITADO EL 24-07-2018 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Iudeca26Hace 5 años5
@Shadows86
Mostrar cita
Hola, yo también tengo problemas con el modo historia. Hace unos meses me compré el arcade edition pero apenas he podido jugar por trabajo y estudios. El caso es que hoy he ido a jugar y el modo historia general me aparece bloqueado, sólo puedo jugar al de historia de personajes y tutorial. He canjeado ya los codigos que trae el juego con los season pass 1 y 2. Tambien he de decir que no tengo playstation plus porque no juego mucho, es necesario tenerlo para jugar al modo historia general? he intentado buscar en la store el dlc con el modo historia como habeis dicho pero no he encontrado nada
No es necesario tener ps plus para jugar este modo historia, solo basta descargarlo de la store (es gratis). Te dejo el link: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA01222_00-SF5GENERALSTORY0 O sino otra alternativa es desde el menu del juego, vas a Tienda, luego "Especial" ahí tambien apacere para descargarlo. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Problema con el modo historia

Hay 5 respuestas en Problema con el modo historia, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL