Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM 2 - War of the Chosen
XCOM 2 - War of the Chosen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2 - War of the Chosen
Por RIGNAROK323
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1031

XCOM 2 - War of the Chosen: Problema con iniciar War of the chosen

Buenas, me descargue la expansión sin ningún problema, y jugué un rato. Luego al volver a ponerla no me dejaba, me salia un mensaje que decía algo como:
    -Saludos comandante, parece ser que debido a un problema no se puede iniciar ¿Desea informar?
   Entonces le doy a aceptar y me sale un texto, con lo que creo que son los datos del juego, que se van escribiendo solos y luego desaparece.
Al xcom 2 normal me deja jugarlo sin problemas
Vuelo a instalarme WOTC, y me pasa lo mismo, la primera no sucede nada, y a la segunda se me bloquea.
Reinstalo todo Xcom 2 y vuelve a suceder lo mismo al jugar por segunda vez.
   He estado mirando por unos foros y al parecer a algunas personas les ha pasado algo parecido, he intentado hacer lo que recomiendan allí, pero sin ningún resultado; ademas de que mis conocimientos sobre PC son limitados.

   Por eso quería preguntar si a alguien más le a pasado y si alguien conoce la solución, porque de lo contrario lo único que se me ocurre para poder jugar es no cerrar el juego, y dejar el ordenador siempre suspendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 - War of the Chosen > Problema con iniciar War of the chosen

Hay 0 respuestas en Problema con iniciar War of the chosen, del foro de XCOM 2 - War of the Chosen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL