Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Ponlomismo130
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1454

Moto para el A2?

Buenas, pues estoy en breves de sacarme el A2 (aún me quedan unos meses), estoy ahorrando y tengo la común duda de no saber qué primera moto escoger. 

-Primero: no estoy seguro de si ir a por una moto hecha para el A2 o por una limitada. Sé que a la larga le voy a sacar más provecho a una limitada, pero por ahora tengo pensado dar el salto de una 300 a una 900-1000(cuando pueda), me parece que con una 300 podré aguantar varios años.

-Qué primera moto me recomendáis? De momento tengo en mente la Yamaha R3, de su categoría es la que más me ha convencido. 

La moto la voy a utilizar diariamente por ciudad para ir a trabajar y a la universidad, con algún trayecto largo los fines de semana.
Sablazo296Hace 6 años1
,
EDITADO EL 15-03-2018 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ponlomismo130Hace 6 años2
@Sablazo Gracias por la respuesta.
Pues creo que de momento seguiré con la idea de comprar una moto pensada para el A2, una 300-500. He ojeado bastante y la verdad quería empezar con una deportiva, aunque sea "pequeña", para ir cogiendo práctica con ese tipo de conducción pero no me importaría comprar una naked si realmente merece más la pena. 
Los precios que he visto de esa categoría nuevas son muy cercanos creo, unos 5500 euros aprox. El precio me parece elevado para lo que es ( aunque he visto las 125 y no se quedan cortas), he mirado también de segunda mano y no sé si realmente salen a cuenta ya sea por los km, los precios (no son mucho más bajos), su antigüedad, fiabilidad... El dinero no es un problema, pero tampoco quiero pagar demás por algo que no lo vale.

Resumiendo jaja para mi primera moto teniendo en cuenta que le voy a dar un uso diario por ciudad (unos 30km al día) y algunos fines de semana y que el dinero no es un problema (si tengo que esperarme un par de meses para poder pagarla no me importa, mientras merezca la pena)...
[b]
-Moto nueva o de segunda mano? 
-Qué moto escoger de esa cilindrada (300-500cc)? Deportiva o Naked? Algún modelo que destaque bastante más que el resto? [/b]He investigado la r3, la ninja300, la ktm390rc, cbr300, las nakeds... y he leído opiniones dispares
Sablazo296Hace 6 años3
.
EDITADO EL 15-03-2018 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años4
La mejor es la YAMAHA MT-07, encima luego te sacas el A, la deslimitas y sigues teniendo un monstruo. No hay cosa mejor!
Ponlomismo130Hace 6 años5
@Sablazo  Bueno aún tengo tiempo para pensarlo. Creo que como dices compraré seguramente una moto pensada para el A2, ya sea por comodidad, precio o aprendizaje. Podría comprar una mt07, z800e y demás, pero no tengo la necesidad ahora de una moto de esas características y cuando crea que se me quede corta la moto y quiera cambiar, esas motos de 700-800 cc pensadas para limitar se me quedarán igual de cortas.

Aunque sea más recomendable una naked, y lo entiendo,  me voy a decantar por alguna de las deportivas de esa cilindrada (los trayectos que voy a hacer no son más de 15minutos de ida).
 Ya es por razones estéticas (si tengo que aguantar 2 o 3 años con la misma moto, por lo menos que sea una que me guste). Probablemente me espere a la nueva ninja 400, menos si veo alguna ganga antes.
Tengo pensado hacer eso mismo que dices, aguantar los 2 años (o 3, no tengo prisas) con una moto decente para el A2 y cuando me saque el A pues comprarme una moto como la R6, R1, s1000r...dependiendo como esté la cosa.
Pokemonazo11558Hace 6 años6
GS500, las hay a muy buen precio de segunda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Moto para el A2?

Hay 6 respuestas en Moto para el A2?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL