Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ruben-SM1382
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7186

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Diferencias con ultrasol/ultraluna?

Sabéis si hay mucha diferencia entre pokemon sol/luna y ultrasol/ultraluna? tenía pensado jugar primero a sol y después al ultraluna pero no se si será jugar al mismo juego 2 veces con algún añadido o la historia cambia completamente
Hockat2577Hace 6 años1
@Ruben-SM Da igual a cual juegues, son 2 historias diferentes, pero como cada entrega la ultima trae mejores añadidos que la anterior. Si no puedes permitirte tener las dos ediciones, comprate la ultrasol/ultraluna
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 6 años2
@Ruben-SM
Mostrar cita
Sabéis si hay mucha diferencia entre pokemon sol/luna y ultrasol/ultraluna? tenía pensado jugar primero a sol y después al ultraluna pero no se si será jugar al mismo juego 2 veces con algún añadido o la historia cambia completamente
USUL son expansiones por asi llamarlo la clasica tercera edicion complementaria mejorada, la historia sera muy parecida pero ha ratos variara un poco no sera una historia 100% nueva pero tampoco sera 100% igual, aun asi es la edicion complementaria que mas cosas ha añadido (por ser la unica en introducir mas pokemon a mitad de generacion hasta ahora solo han mostrado dos pero quisa allan mas)
Ruben-SM1382Hace 6 años3
Entonces no merece la pena que empiece el sol/luna y me espere a los ultra?
GhoulPride5516Hace 6 años4
Si no te decides , entonces mejor esperate al ultra, que aunque sera mas o menos lo mismo también tendrá mas cosas y por regla de tres, supongo que también sera mejor 
Tyranitar94488Hace 6 años5
Hola compañeros. 
Me perdi un rato y creo que ni saben quien diantres soy pero igual quiero comentar   para volver a agarrar vida en vista al nuevo juego que se aproxima. Pues yo me aburri de jugar el pokemon sol y estoy ansioso de jugar el ultra y ver que es lo nuevo que ofrece y de paso volver a agarrar ritmo, la edad me esta matando necesito el nuevo juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Diferencias con ultrasol/ultraluna?

Hay 5 respuestas en Diferencias con ultrasol/ultraluna?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL