Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Karlindenhiru17
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1314

F1 2017: Campeonato online

Hola...
Llevamos 5 años organizando un campeonato distinto. ..para gente, que no tiene tiempo de entrenar, y que no son megacraks de la F1...
Lo que al principio nos parecía una locura, acabo siendo la manera más divertida que hemos encontrado de disfrutar de este juego....los coches son "realistas" y se asignan ensentido contrario a la clasificación mundial.....vamos, que si vas el último, corres con mercedes, y si eres el primero, con sauber, y así se iguala todo........buscamos pilotos ...limpio, y aseados.....en 

Www.f1cooperativo.jimdo.com.
DJABUSOS13Hace 6 años1
Buenas, yo estoy interesado.
Karlindenhiru17Hace 6 años2
Hola... vamos a correr los domingos por la tarde, (16:00 o 16:30 1 carrera cada 2 semanas aprox.) ya ves que las normas son bastante diferentes a las que habitualmente rigen estos campeonatos...

Solo buscamos limpieza, buen rollo, y pasarlo bien...

Tardaremos un poco en empezar el campeonato, porque nos hemos pasado de la ps3 a la ps4 , y hemos perdido parte de los pilotos....

si estas interesado pasate e inscribete en ...
https://f1cooperativo.jimdo.com/
Starman-iCE9Hace 6 años3
Hola, podéis contar conmigo. Es justo mi caso, tiempo para entrenar "cero", ganas de divertirme todas y creo ser limpio y demás.
1 VOTO
Karlindenhiru17Hace 6 años4
Hola starman....soy Karlinden de f1 coop ahora mismo estamos completos , pero podrías entrar como segundo piloto reserva ( la idea es que si hacemos 30 pilotos, hacer 2 parrilla) o como comentarista....
Siendo segundo piloto casi aseguras la participación, porque suele ser normal que alguno falle....
Si quieres ponte en contacto conmigo en el 680410416( wathsapp) y te explico.
Ivory9995Hace 6 años5
Estaria interesado en participar!!
Karlindenhiru17Hace 6 años6
Nos quedan 12 plazas, para compketar la segunda parrilla....inicio el 14/1/2018 o cuando se llene . Lo que pase antes.....
Campeonato domingos 22:00
Coches realistas
......
1 VOTO
Miborra111Hace 6 años7
Hola me gustaria participar en el campeonato online.
Villacarvallo661Hace 6 años8
Me anoto, me registro ahora en el sitio


pd: me registré en el sitio pero no me deja realizar la inscripción, puede ser que me falten permisos en el foro

Saludos.
EDITADO EL 01-12-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Karlindenhiru17Hace 6 años9
Te he mandado un correo electrónico....con mi número de tlfno.....un saludo.
Karlindenhiru17Hace 6 años10
Nos quedan 7 plazas para completar segunda parrilla...¡¡¡¡¡¡

Carreras los domingos a las 22:00.
Marboro791Hace 6 años11
Hola buenos días, como hago para inscribirme en el campeonato F1? Gracias.
Francaray143Hace 6 años12
Hola, me gustaría participar.

iD: Fran--Caray.
IPTUCI13Hace 6 años13
Buenas me gustaría inscribirme en vuestro campeonato para los domingos sino dos amigos mi wasap 615048655.
IPTUCI13Hace 6 años14
Buenas me gustaría inscribirme en vuestro campeonato del domingo alas 10 somo dos amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Campeonato online

Hay 14 respuestas en Campeonato online , del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL