Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1998

Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa...

Hoy he tenido un desagradable episodio en la calle y me gustaría compartirlo con vosotros, y ya de paso si alguno lo lee, tal vez pueda servirle de algo.

Iba yo tan tranquilo paseando por la calle, y he tenido que soportar el cachondeo de unos niñatos (no deberían pasar de los 20 años) por el hecho de llevar una camiseta de color rosa.

Realmente me da igual (a mi edad estoy curado ya de espanto y curtido en bastantes batallitas), pero no he dejado de sentir pena por ellos y por la desgracia que tienen sus padres en concreto de no haberles educado en el respeto.

La verdad es que entre mis preferencias el color rosa no abunda, pero no me importa ni me siento mal por llevar este color en concreto.

Al final me he tenido que encarar con ellos sólo por un pequeño detalle (que ahora explicaré y el que hizo estallar) y que tras dicho enfrentamiento han probado el amargo sabor de haber pasado de las risas inmaduras al más absoluto zas en toda la boca de sus vidas.

La camiseta rosa que llevaba en cuestión, es una que compré en una concentración/marcha contra el Cáncer de Mama (lleva un dibujo y la palabra "SONRÍE"), para aportar mi granito de arena en la lucha contra esa enfermedad.

Pues después de haberles cerrado la boca al decirles...[i]"con el dinero de esta camiseta rosa objeto de vuestras burlas que llevo puesta puedo salvar la vida de tu madre, tu hermana, tu tía o amiga..., puede que te acuerdes de estas palabras ¡gilipollas!"[/i].

Vamos..., los dejé planchaos, pues gente que pasaba por allí vió el espectáculo y les reprocharon también ese cachondeo.

En fin..., es una lástima lo ocurrido, espero que por lo menos hayan aprendido la lección en la evaluación contínua que es la asignatura de la vida.

Gracias por leer todo este tocho pero necesitaba contarlo.

Saludos  
86 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años1
Bien actuado.
1 VOTO
-ETER-142Hace 6 años2
Mucho ánimo, el mundo se empeña en demostrar que es idiota.
Gigaman4025Hace 6 años3
Por desgracia este tipo de personas existen por suerte sean han encontrado contigo y les has puestos los pies en tierra.
Darkushark2699Hace 6 años4
Rondando los 20 años y con esas tonterías aún. 
Madre mía y madre suya.

Buen zasca les has dado 
7 VOTOS
SOUKU11Hace 6 años5
Yo pienso que las camisas rosas son lo mas masculino que hay, pero no tanto como posar.
Skuth736Hace 6 años6
Si es que... para que sales a la calle, haberte quedado jugando a la PS4.
20 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años7
Me enamoro.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años8
A los que nos recuerdan que el machismo lo sufren también los hombres o que se niega la existencia de victimas hombres, este es el momento muchachos..
3 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años9
En el instituto se reían de mi porque a veces llevana alguna camiseta de Arale  No queda más que compadecerte por sus tristes y vacías vidas.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Darkushark
Mostrar cita
Rondando los 20 años y con esas tonterías aún. Madre mía y madre suya. Buen zasca les has dado
Más o menos, estoy seguro que 15 años no tenían, sus caras eran ya de tener pelos en los h#####. Me supongo que habrán recibido una educación machista en su entorno.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años11
@ElectroStark
Mostrar cita
En el instituto se reían de mi porque a veces llevana alguna camiseta de Arale No queda más que compadecerte por sus tristes y vacías vidas.
Jo, ni que hubiese sido una camiseta de Sailor Moon, Pretty Cure o...yo que sé, ¿Sakura Card Captor?, son las típicas series de chicas; yo no he visto Dr. Slump, pero tengo entendido que es un anime a lo Looney Tunes, no?
DrAndrewRyan3408Hace 6 años12
No entres al trapo y fuera qué cojones...
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Pero y que pasa que un chico lleve una camisa rosa? Acaso el rosa tiene que estar relacionado siempre con las mujeres? NO, que asco de chavales los que se rieron de ti por esa chorrada en serio...
Arquimedex2135Hace 6 años14
Muy grande, son asquerosos esos niñatos que se creen algo cuando van en grupito pero cuando les plantas cara se cagan rapidito, a mi me ha pasado en diversas ocasiones. Muy buen gesto el de tu camiseta y el plantar cara!
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Darkushark
Mostrar cita
Rondando los 20 años y con esas tonterías aún. Madre mía y madre suya. Buen zasca les has dado
Más o menos, estoy seguro que 15 años no tenían, sus caras eran ya de tener pelos en los h#####. Me supongo que habrán recibido una educación machista en su entorno.
Que no te vea yo con esa camisa rosa por la calle, con cromado y las llantas blancas porque te convertirás en carne de rpg, niño rata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa...

Hay 60 respuestas en Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL