Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ElectroStark2991
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Se mantienen las Pokéball desde Heartgold?

Estoy rejugando el Pokémom Heartgold y me gustaría llevarme los Pokémon al terminarlo a Sol/Luna, a través de Blanco/Negro. Mi duda es si se mantienen las Pokéball que he utilizado en cada Pokémon, ya que me gusta críar en Sol con balls específicas... Y ya que están tan cotizadas las Johto balls jaja
AlanVR88384Hace 6 años1
Si, si es posible no veo porque no.
1 VOTO
Xekuru2Hace 6 años2
@ElectroStark
Mostrar cita
Estoy rejugando el Pokémom Heartgold y me gustaría llevarme los Pokémon al terminarlo a Sol/Luna, a través de Blanco/Negro. Mi duda es si se mantienen las Pokéball que he utilizado en cada Pokémon, ya que me gusta críar en Sol con balls específicas... Y ya que están tan cotizadas las Johto balls jaja
Sí, se conservan. Recuerda que las Poké Ball solo son heredadas por la madre, no por el padre.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 6 años3
@Xekuru
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Estoy rejugando el Pokémom Heartgold y me gustaría llevarme los Pokémon al terminarlo a Sol/Luna, a través de Blanco/Negro. Mi duda es si se mantienen las Pokéball que he utilizado en cada Pokémon, ya que me gusta críar en Sol con balls específicas... Y ya que están tan cotizadas las Johto balls jaja
Sí, se conservan. Recuerda que las Poké Ball solo son heredadas por la madre, no por el padre.
Y en el caso de Ditto? Porque se me había ocurrido pillar un Ditto con cada una pero creo que no se heredan de él no?
Leaffer327Hace 6 años4
@ElectroStark
Mostrar cita
@Xekuru
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Estoy rejugando el Pokémom Heartgold y me gustaría llevarme los Pokémon al terminarlo a Sol/Luna, a través de Blanco/Negro. Mi duda es si se mantienen las Pokéball que he utilizado en cada Pokémon, ya que me gusta críar en Sol con balls específicas... Y ya que están tan cotizadas las Johto balls jaja
Sí, se conservan. Recuerda que las Poké Ball solo son heredadas por la madre, no por el padre.
Y en el caso de Ditto? Porque se me había ocurrido pillar un Ditto con cada una pero creo que no se heredan de él no?
Ditto no puede heredar Balls, y ahora en Sol y Luna la PokéBall la hereda tanto del padre como de la madre.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años5
@ElectroStark Las pokéball se mantienen y se heredan. Pero en 5º y 6º generación sólo se podían heredar de la madre, mientras que en 7º se pueden heredar del padre también. 50% si son una pareja de la misma especie, 100% si es con un Ditto. Así que puedes atrapar sin miramientos a los que quieras, independientemente del género. Si paran en Sol-Luna, heredarán la ball sean macho o hembra, pero si piensas criar con ellos en X-Y o RO-ZA, tendrán que ser hembras para heredar la ball.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Se mantienen las Pokéball desde Heartgold?

Hay 5 respuestas en Se mantienen las Pokéball desde Heartgold?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL