Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Inv11ctuS176
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 661

FIFA 18: Opinion de alguien que lo este probando con origin access

Pues eso alguien que este jugando con el origin access al juego final, opiniones, algo que debamos saber? Servers??
Rodriguinho912Hace 6 años1
Yo tengo el origin access y lo estoy probando desde hace un par de días. El juego es brutal, a mi lo que me flipa es el modo carrera, el nuevo centro de traspasos está muy logrado y el menú de plantilla con cada jugador presentado rollo caminante del FUT. Las cinemáticas de las negociaciones también están interesantes y luego en cuanto a jugabilidad te puedo asegurar que hay detalles que han mejorado y son muy top, x ejemplo al despejar un centro el defensa con la cabeza son movimientos mas natutales que en todos los fifa anteriores, el pase al hueco x banda está menos chetado y los marcajes son mejores, es más facil que puedas desplehahgar un estilo de juego u otro en función fel equipo con el que juegues, en cuanto a los estadios la ambientación también ha tenido mejoras, e incluso la iluminación. La verdad es que este fifa 18 va a molar ya lo veras 
PlayOn1846Hace 6 años2
@Inv11ctuS
Mostrar cita
Pues eso alguien que este jugando con el origin access al juego final, opiniones, algo que debamos saber? Servers??
Estoy a poco de acabar las 10 horas de prueba, las he dedicado sobretodo al modo Fut y la verdad que muy contento con la jugabilidad y el apartado técnico, servidores bien y rápidos de momento ni un partido con lag , lo único que veo es que los porteros son bastante malos y entran chutes de todos lados hay que tapar bien con la defensa para que no disparen desde cualquier sitio , en general muy contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Opinion de alguien que lo este probando con origin access

Hay 2 respuestas en Opinion de alguien que lo este probando con origin access, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL