Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por TBM2443
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1271

NBA 2K18: Accesorios blancos

He comprado las manga del jugador para MyPlayer pero es negra y no veo como ponerla o comprarla en blanco.

Para MyPlayer en partidos de NBA.
Thekiller21455Hace 6 años1
El color varía en función de si eres local o visitante. Si eres local será blanco, si eres visitante es negro. Al menos es así si compraste el calentador en los colores del equipo. Fíjate que yo compré la camiseta interior para los partidos NBA y no me aparece en el vestuario antes del partido ni en el armario de la casa del protagonista...
TBM2443Hace 6 años2
@Thekiller21
Mostrar cita
El color varía en función de si eres local o visitante. Si eres local será blanco, si eres visitante es negro. Al menos es así si compraste el calentador en los colores del equipo. Fíjate que yo compré la camiseta interior para los partidos NBA y no me aparece en el vestuario antes del partido ni en el armario de la casa del protagonista...
Me sale siempre negro.... no se si depende de que tipo de maga compres puede varias que se multicolor o solo negro.
VictorFifa851542Hace 6 años3
A mi tambien me pasa,siempre es negra.De todos modos el año pasado era mejor,podias elegir el color secundario del equipo y no ir o de blanco o de negro siempre.
TBM2443Hace 6 años4
Yo voy con Magics, nose si depende equipo, de todas formas yo hasta el momento he ido de blanco, azul y negro.
TBM2443Hace 6 años5
Acabo de ver que en equipacion blanca me sale la manga en Azul... aunque me gustaría que fieras blanca.
Harryelsucio762602Hace 6 años6
Para ponerla en my team como se hace?
Lo ke es un suplicio es para cambiar de camiseta, tener ke ir a piso y ke te den luego 100 vc de patrocinio.
Ignameyang1Hace 6 años7
Como se cambia en play la camiseta antes de empezar un partido de mi carrera?
Pablerasl95l6Hace 6 años8
Alguien sabe como ponerte en el parque camiseta interior y encima nba?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Accesorios blancos

Hay 8 respuestas en Accesorios blancos, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL