Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jorgepintoleon189
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 517

Subir Ganancia Microfono Auriculares Movil

Hace cosa de un par de semanas compre esto [url]http://www.ebay.es/itm/252876213918?rmvSB=true[/url] un splitter para poder usar el micrófono de los auriculares del Iphone porque el micrófono que tengo de la webcam capta solo el sonido ambiente y no capta nada de mi voz.

A lo que voy ayer me llego el splitter y me dispongo a usarlo, lo conecto y todo bien, hago una prueba de voz y no se me escucha, no pasa nada habrá que subirle la ganancia, le subo la ganancia a 30Db (lo máximo que me deja) y no se me escucha y pruebo hablando fuerte y tampoco se me escucha y no se que hacer.

A ver si me podéis echar una ayuda porque no se que hacer, y no se si es del micrófono o del splitter o de la placa base de mi PC, espero que me podéis echar una mano.

Un saludo.
Tzadkiel2948Hace 6 años1
A ver, normalmente Apple, y los Iphone llevan cambiado el pin de micrófono en contra (para variar) del standard y además necesitas que sean dos machos de tres pines para conectar al ordenador y el jack hembra de CUATRO PINES.
Así que antes de comprar un nuevo cable asegúrate de pedirlo con compatibilidad para auriculares de Apple.

EDITADO EL 25-09-2017 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgepintoleon189Hace 6 años2
@Tzadkiel2
Mostrar cita
A ver, normalmente Apple, y los Iphone llevan cambiado el pin de micrófono en contra (para variar) del standard y además necesitas que sean dos machos de tres pines para conectar al ordenador y el jack hembra de CUATRO PINES. Así que antes de comprar un nuevo cable asegúrate de pedirlo con compatibilidad para auriculares de Apple.
Vale muchas gracias por tu respuesta, donde podria encontrar uno compatible porque he mirado en Amazon, Mediamarkt y Ebay y no encuentro uno que sea compatible. Una cosa un adaptador de TRS a TRRS me valdria?
Tzadkiel2948Hace 6 años3
Ahora sí le quieres hacer tú un adaptador de jack probando a cambiar la masa y micrófono, yo no creo que te merezca la pena.







Si te haces un adaptador con dos jack es un simple cambio, pero tienes que soldar; sabes lo de que cuando los buscas no los encuentras pues eso me está pasando, porque he visto bastantes en búsquedas anteriores en Amazon cuando nunca los he buscado para Apple.
EDITADO EL 29-09-2017 / 23:22 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Subir Ganancia Microfono Auriculares Movil

Hay 3 respuestas en Subir Ganancia Microfono Auriculares Movil, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL