Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por PoLiYa411
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 734

Battlefield 1: Ayuda Premium pass

Buenas!

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merece la pena pillar el premium pass a día de hoy, y sobre todo saber cuántos mapas han sacado hasta la fecha y si faltan muchos por sacar, ya que si no me equivoco, iban a sacar 16 mapas con el pase. 


Gracias gente!
Booyah2180Hace 6 años1
Si sigue a 50€ no sabria decirte...
El DLC francés a dia de hoy está un poco muerto ya que todo el mundo está con el ruso,aunque como el modo de juego "El frente" es exclusivo de ese DLC aun puedes disfrutar de los mapas ya que es un modo de juego muy divertido.
En cuanto a lo que comentas de los mapas sí,el pase de temporada consta de 4 DLC en los que habra 16 mapas y hasta 20 armas nuevas.
Si vas a echarle muchas horas te diría que si. Yo no me arrepiento en absoluto.
Si por el contrario tienes mas curiosidad que otra cosa te recomiendo que tires por el Premium Friends y así pruebas los mapas gratis (aunque sin armas)
2 VOTOS
PoLiYa411Hace 6 años2
Genial muchas gracias @Booyah !

La idea era vender el juego físico que creo que me dan unos 15€ y pillar el Battlefield 1 Revolution que en la store está a 35€, y bueno, saldría el pase a 20€ que imagino por ese precio merece la pena teniendo en cuenta el contenido que trae...
EDITADO EL 25-09-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hogo222Hace 6 años3
Una pregunta si yo compre el dlc frances me sale mas barato pasarme a premium?
Dancehallriddim776Hace 6 años4
@Booyah
Mostrar cita
Si sigue a 50€ no sabria decirte... El DLC francés a dia de hoy está un poco muerto ya que todo el mundo está con el ruso,aunque como el modo de juego "El frente" es exclusivo de ese DLC aun puedes disfrutar de los mapas ya que es un modo de juego muy divertido. En cuanto a lo que comentas de los mapas sí,el pase de temporada consta de 4 DLC en los que habra 16 mapas y hasta 20 armas nuevas. Si vas a echarle muchas horas te diría que si. Yo no me arrepiento en absoluto. Si por el contrario tienes mas curiosidad que otra cosa te recomiendo que tires por el Premium Friends y así pruebas los mapas gratis (aunque sin armas)
Error. Son 6 mapas por dlc haciendo un total de 24 mapas extra , y armas , con la nueva politica presumiblemente seran bastantes mas de 20
1 VOTO
PoLiYa411Hace 6 años5
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Si sigue a 50€ no sabria decirte... El DLC francés a dia de hoy está un poco muerto ya que todo el mundo está con el ruso,aunque como el modo de juego "El frente" es exclusivo de ese DLC aun puedes disfrutar de los mapas ya que es un modo de juego muy divertido. En cuanto a lo que comentas de los mapas sí,el pase de temporada consta de 4 DLC en los que habra 16 mapas y hasta 20 armas nuevas. Si vas a echarle muchas horas te diría que si. Yo no me arrepiento en absoluto. Si por el contrario tienes mas curiosidad que otra cosa te recomiendo que tires por el Premium Friends y así pruebas los mapas gratis (aunque sin armas)
Error. Son 6 mapas por dlc haciendo un total de 24 mapas extra , y armas , con la nueva politica presumiblemente seran bastantes mas de 20
Eso pensaba yo, pero como dijeron que sacarían 16 mapas y 20 armas como ha dicho el compi de arriba... No tengo muy claro cuantos saldrán al final...
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años6
@Booyah
Mostrar cita
Si sigue a 50€ no sabria decirte... El DLC francés a dia de hoy está un poco muerto ya que todo el mundo está con el ruso,aunque como el modo de juego "El frente" es exclusivo de ese DLC aun puedes disfrutar de los mapas ya que es un modo de juego muy divertido. En cuanto a lo que comentas de los mapas sí,el pase de temporada consta de 4 DLC en los que habra 16 mapas y hasta 20 armas nuevas. Si vas a echarle muchas horas te diría que si. Yo no me arrepiento en absoluto. Si por el contrario tienes mas curiosidad que otra cosa te recomiendo que tires por el Premium Friends y así pruebas los mapas gratis (aunque sin armas)
hola me explicas de que trata el modo " el frente " yo juego solo a operaciones !
Booyah2180Hace 6 años7
@Crisherk
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Si sigue a 50€ no sabria decirte... El DLC francés a dia de hoy está un poco muerto ya que todo el mundo está con el ruso,aunque como el modo de juego "El frente" es exclusivo de ese DLC aun puedes disfrutar de los mapas ya que es un modo de juego muy divertido. En cuanto a lo que comentas de los mapas sí,el pase de temporada consta de 4 DLC en los que habra 16 mapas y hasta 20 armas nuevas. Si vas a echarle muchas horas te diría que si. Yo no me arrepiento en absoluto. Si por el contrario tienes mas curiosidad que otra cosa te recomiendo que tires por el Premium Friends y así pruebas los mapas gratis (aunque sin armas)
hola me explicas de que trata el modo " el frente " yo juego solo a operaciones !
Pues es bastante jodido de explicar pero lo intento jajajajajajajja Los dos equipos empiezan disputándose una bandera neutral. El equipo que la tome avanza a la siguiente para tomarla mientras que al equipo contrario le toca defenderla. Si el equipo defensor consigue defenderla avanza de nuevo a la anterior (la que han perdido previamente) para intentar tomarla esta vez y al otro equipo le toca defenderla esta vez. Así todo el rato hasta que uno de los 2 equipos tome todas las banderas. Cuando las toma les tocará hacer explotar 2 telégrafos (como en Asalto). Si logran hacerlos explotar ganan la partida. Es un modo super divertido y si los equipos están equilibrados las partidas son un espectáculo con muchisimas remontadas. Pruébalo si tienes el DLC o el Premium,de verdad. No juegues solo a Operaciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda Premium pass

Hay 7 respuestas en Ayuda Premium pass, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL