Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por XCY749
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4689

FIFA 18: [Caras FIFA 18] Pesados

¿Las caras importan?

1- No
4%  (4)
2- Si
79%  (73)
3- Me da igual
16%  (15)
Se han emitido un total de 92 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Hola
Hago este tema para quejarme en contra de la gente que siempre está:

"No han escaneando la cara de X jugador y encima tiene una cara genérica pésima"[/I]


Vale, a ver...
Esto es un juego de fútbol, las caras son lo de menos, lo que más importa es la jugabilidad y los modos de juego que hay, cosa que FIFA cumple sobradamente...

Yo aquí veo mucho "A X jugador no le han escaneando y encima es mundialmente famoso", pero nunca veo a nadie quejándose de los comentarios, que son malísimos porqué son de hace años, tampoco de que no se le da importante al fútbol femenino o simplemente que no añaden nuevas cámaras (Una en primera persona estaría épica)

Así que dejad de pedir caras de jugadores...que solo sirve para 3 cosas:

-Ver las caras detalladas, si salen en "El Camino" y en las repeticiones y celebraciones

-Hacer que EA destine dinero a eso y no a cosas importantes

-Aumentar tiempos se carga y probabilidades de bajón de FPS


ASI QUE PORFAVOR DEJAD DE LLORIQUEAR, GRACIAS Y UN SALUDO
Pesados, Caras y Fifa18
1 VOTO
David7700204Hace 6 años1
Tu estas llorando ahora no?
12 VOTOS
Javi413713Hace 6 años2
Venga hombre, si hay lo menos 200 chicas escaneadas de muchas selecciones femeninas... se han currado 10 veces más el fútbol femenino que la liga española, italiana o alemana, y que las selecciones masculinas Argentina, Portugal, chile, Uruguay, holanda, etc.
5 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años3
Ahora se llama lloriquear a quejarse de que no haya caras escaneadas.

Vamos a ver, si tienen la licencia de la Liga Santander, y tienen más caras escaneadas la segunda inglesa pues claro que nos vamos a quejar, porque es inaudito.

Que a ti te la suden las caras no quita que le den realismo al juego. Y lo de que es más importante poner una cámara en primera persona, ahí me has matado 
5 VOTOS
Alonzo17243Hace 6 años4
Si todos los años es el mismo juego para saber que es uno nuevo minimo que hagan algunas caras nuevas de los jugadores top, tanto costara hacerlas? Hasta los pc las hacen en horas. La gente que sigue defendiendo a Ea me enferma. Yo gasto mi dinero cada año para que me vendan el mismo juego solo actualizan camisetas y pensar que el the last of us 2 costara lo mismo que un fifa es risible.
XCY749Hace 6 años5
@Javi41 Yo aún no veo que se pueda jugar UT con las mujeres...
XCY749Hace 6 años6
@Alonzo17 No he defendido FIFA en ningún momento...
XCY749Hace 6 años7
@RubenManga Te quejas de las caras?

Por ahí tienes PES.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años8
@Alonzo17
Mostrar cita
Si todos los años es el mismo juego para saber que es uno nuevo minimo que hagan algunas caras nuevas de los jugadores top, tanto costara hacerlas? Hasta los pc las hacen en horas. La gente que sigue defendiendo a Ea me enferma. Yo gasto mi dinero cada año para que me vendan el mismo juego solo actualizan camisetas y pensar que el the last of us 2 costara lo mismo que un fifa es risible
No creo que juegues the last of us durante 9 o 10 meses, en todo lo demás estoy de acuerdo, las caras si que importan.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años9
"Vale, a ver... Esto es un juego de fútbol, las caras son lo de menos, lo que más importa es la jugabilidad y los modos de juego que hay, cosa que FIFA cumple sobradamente..."        rili nigga?

Pero ni meten caras  ni mejoran jugabilidad  ni mejoran modos de juego (excepto FUT)  

 3 modelos de cuerpo para 10.000 jugadores

Iluminación del Bernabéu pésima

At.Madrid con 4 faces ciegas

Me baso en la demo ehh


La gracia es que ya lo compre en la Store   genious
EDITADO EL 25-09-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XCY749Hace 6 años10
@LuisSaez
Mostrar cita
"Vale, a ver... Esto es un juego de fútbol, las caras son lo de menos, lo que más importa es la jugabilidad y los modos de juego que hay, cosa que FIFA cumple sobradamente..." rili nigga? Pero ni meten caras ni mejoran jugabilidad ni mejoran modos de juego (excepto FUT) 3 modelos de cuerpo para 10.000 jugadores Iluminación del Bernabéu pésima At.Madrid con 4 faces ciegas Me baso en la demo ehh La gracia es que ya lo compre en la Store genious
El Camino...
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años11
Increíble. Demasiado conformismo.
1 VOTO
Cantona-eric1034Hace 6 años12
Por el amor de dios, el juego es IGUAL al año pasado, me descojono viendo youtubers diciendo cosas como "qué pasada, qué bien se ve, que ganas tenía de jugarlo.." si es lo mismo, joder, FIFA 18 es, en un 95% o más, exactamente igual a FIFA 17 (hablo de jugabilidad) si ya de por sí un juego de fútbol no da mucho margen de mejora de un año al otro, porqué básicamente ES LO MISMO, EA tiene el dudable honor de ser la franquicia que menos cambios hace en su juego insignia, es vergonzoso.

A tenor de esto te digo que entiendo que la gente se queje de las caras, primero porqué, bajo mi punto de vista, es decir, opinión PERSONAL, las caras sí importan, yo, personalmente, soy incapaz de jugar con jugadores sin face, para mí pierde todo el realismo, si te gusta el fútbol, y eres un friki como yo, quieres jugar con los jugadores de verdad, los que ves por la tele o en el campo, pero eso, como he dicho, es una opinión personal.

Ahora pasamos a lo objetivo, si como te he dicho FIFA es uno de los juegos que menos evoluciona de un año al otro en cuanto a jugabilidad, con los mismos errores, si una cosa en la que pueden mejorar sustancialmente de un año al otro como es el escaneo de caras, la dejan de lado (obviando la Premier, claro) ¿cómo quieres que la gente no se queje? si no hacen NADA con la jugabilidad y encima en lo gráfico no se esmeran nada, normal que la gente se queje.

EDITO: Por si me sale alguien llamándome pesero o cualquier gilipollez (porqué ya sabemos el nivel de este foro) os comento que ni he comprado PES (juego el cual estuve medio verano pensándome muy seriamente de comprar, de hecho lo tenía bastante claro) ni voy a comprar FIFA, y eso que lo tenía reservado, estoy hasta los huevos de este juego, me he pillado el NBA2K18 que es mil veces mejor, aunque tiene sus fallos y su inicio este año ha sido desastroso, pero mejor que FIFA, seguro.
EDITADO EL 25-09-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años13
@Cantona-eric Pues yo no puedo estar 1 año sin juego de futbol y menos pasarme al baloncesto  
Cantona-eric1034Hace 6 años14
@LuisSaez Obviamente si no te gusta no te vas a pasar al 2k jajaja, como ya he dicho soy muy friki del futbol, pero también de la NBA, y lo veo más divertido. Es solo una opinión, no pretendo que nadie piense igual que yo, es más seguramente me acabe comprando el FIFA, pero desde luego no ahora, a ver cuanto aguanto sin pillármelo, aun sabiendo que es lo mismo de siempre.
Eliiii18254Hace 6 años15
@XCY7
Mostrar cita
[i]Hola Hago este tema para quejarme en contra de la gente que siempre está: "No han escaneando la cara de X jugador y encima tiene una cara genérica pésima"[/I] Vale, a ver... Esto es un juego de fútbol, las caras son lo de menos, lo que más importa es la jugabilidad y los modos de juego que hay, cosa que FIFA cumple sobradamente... Yo aquí veo mucho "A X jugador no le han escaneando y encima es mundialmente famoso", pero nunca veo a nadie quejándose de los comentarios, que son malísimos porqué son de hace años, tampoco de que no se le da importante al fútbol femenino o simplemente que no añaden nuevas cámaras (Una en primera persona estaría épica) Así que dejad de pedir caras de jugadores...que solo sirve para 3 cosas: -Ver las caras detalladas, si salen en "El Camino" y en las repeticiones y celebraciones -Hacer que EA destine dinero a eso y no a cosas importantes -Aumentar tiempos se carga y probabilidades de bajón de FPS ASI QUE PORFAVOR DEJAD DE LLORIQUEAR, GRACIAS Y UN SALUDO
las caras si importan, es un juego.de ps4 q ya tiene varias ediciones, no sólo su jugabilidad si no q sus caras también
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > [Caras FIFA 18] Pesados

Hay 24 respuestas en [Caras FIFA 18] Pesados, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL