Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Atsel0241
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

ARK: Survival Evolved: Podré correrlo?

Buenas amigos, soy nuevo en el tema de pc gaming... (Estuve jugando xbox 360 desde 2011 y este fin de semana me compré una pc)

La verdad, estoy muy oxidado con este tema de requisitos, y quería saber si me puede llegar a correr este juego en mi pc, y de paso recibir algunas recomendaciones sobre juegos y sobre la pc en general.

Estas son las especificaciones:

Intel Core i5 7500
Gigabyte GTX 1050 ti 4gb ddr5
Ram ddr4 8gb
(El mother no creo que haga falta aclararlo porque es lo que une a los demas componentes pero si no recuerdo mal era un h110m, o algo así)

Disculpen por tanta ignorancia.

Muhas gracias!
Rheykon13Hace 6 años1
Buenas! seguro que si tranqui! porque yo juego y grabo este juego y bueno mi pc es mucho mas antiguo y me tira bastante bien para lo que es jaja
Eso si, en breves cambio el pc a uno actual y lo veré muy diferente ya que tengo desactivadas varias opciones gráficas  
Y de paso si te quieres pasar por mi canal de youtube serás bienvenido!un saludo!   RheykGamer  
https://www.youtube.com/channel/UCfr9-caGlBEzoKmLbcIsGzw/videos?view_as=subscriber
ARKitectos25Hace 6 años2
Tengo tus mismo requisitos pero con una 670 y llego jugando a ark 600 horas.

Bienvenido seas a ARK PC .
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Podré correrlo?

Hay 2 respuestas en Podré correrlo?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL