Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por MAJADAHONDA39126
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 589

The Division - Trucos y guías: He descubierto una forma de que te pases las misiones principales mucho mas rapido

¿se os pone dificil las misiones del juego?o bien quereis acabarlas mas rapido

tengo un truco que me ha facilitado mucho la rapidez de esas misiones pirncipales

1 teneis que avanzar en la historia hasta desbloquear la base de operaciones

2  hay un lugar cerca de hay que es donde se empiezan los dlcs o expansiones no me acuerdo del nombre

pues bien hay es un sitio donde se reunen la gente con mucho nivel he visto a muchos con nivel 256 creo recordar que supongo que es el nivel maximo

pues es muy simple, teneis que conseguir que uno de ellos este en vuestro grupo y os siga a las misiones aunque sea con mensajes y con el gesto 
 [b][u] ayuda[/u]
[/b]

cuando ya tengais a uno de ellos vais a las misiones y el que mate a todos mientras vosotros os cubris ya que os mataran enseguida

aprovechad y cojed todo lo que veais por ahi sobre todo los que sueltan los jefes botin azul minimo creo

al terminar las misiones id a un piso franco y guardad todo lo que podais en el alijo para poder cojer mas cosas luego

y no se que mas decir yo con este truco me lo he pasado en poco tiempo el juego si no me equivoco la ultima mision que hize corregidme si me equivoco es   spoiler

   [spoiler="Spoiler"]meterme en un edificio y al final derribar un helicoptero[/spoiler]


ahora ya no se que hare, quizas convenza a gente de ese nivel para hacer misiones secundarias ya que necesito suministros medicos y los otros 2 para varios trofeos.
EDITADO EL 25-09-2017 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lanselot1979485Hace 6 años1
También puedes buscar a gente con la que jugar y de paso si son lvl 30 que te ayuden a levelear si es lo que quieres.

ID lanselot

PD vaya truco jijijijij

PD 2. Cuando comience el evento global dudo que nadie se ofrezca a levelearte, suerte.
EDITADO EL 28-09-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > He descubierto una forma de que te pases las misiones principales mucho mas rapido

Hay 1 respuestas en He descubierto una forma de que te pases las misiones principales mucho mas rapido, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL