Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Fjc-2625
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16106

Project Cars 2: Los que jugamos con mando

Buenas mi queja por decirlo asi suave es que la mayoria jugamos con mando y bajo mi saber este project es mucho menos manejable que el 1,vale que lo han puesto mas dificil por tema de el contacto en el asfalto etc.de eso no me quejo yo en el 1 jugaba con mando sin nigun tipo de ayudas y la ia al 85 y me lo pasaba bien pero en este el control con mando es tedioso y le he puesto la misma configuracion que el 1.No se no todo el mundo y digo la malloria jugara con volante pero seran menos que con volante.Me tiene un poco decepcionado la verdad.A ver si sacan un parche con algo respecto al mando y adelantar el tiempo que eso tela tambien esperar a que se acaben la quali y practicas mirando la pantalla.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Eso sera para ti....solo tienes que coger el clio..en el 1 se iba cada dos por 3 ...en este nunca se me va...no engañeis...que hasta el rallycroos es una pasada y aun no he tocado ni una configuracion de mando...juego con ayudas realistas.
King-the-chaos69162Hace 6 años2
Lo del tiempo tienes toda la razón,En el 1 tenías la opción d adelantar el tiempo d prueba y clasificación supongo q pondrán algún parche para solucionarlo ya q es un poco tostón esperar 30 minutos teniendo el mejor tiempo .por lo del tema del mando para gustos los colores , desde mi punto de vista a mejorado el manejo respecto al 1 eso sí hay algún coche q esta complicado dominarlo esperemos dar con los mejores ajustes  
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años3
Para los que tenéis problemas con el mando, probad esta configuración :



Si notáis la dirección demasiado sensible bajad la sensibilidad de dirección (el segundo ajuste)  hasta que os encontráis cómodos.. Por ejemplo de "45" a "30" o "25"
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Donnced
Mostrar cita
Para los que tenéis problemas con el mando, probad esta configuración : Si notáis la dirección demasiado sensible bajad la sensibilidad de dirección (el segundo ajuste) hasta que os encontráis cómodos.. Por ejemplo de "45" a "30" o "25"
muchas gracias makina!! Es que nose que ocurre ennalgunos coches...que giras y cuando paras de girar sigue girando y se van...solo algunos otros se llevan brutal!! Juegazooo
1 VOTO
Orcrist5Hace 6 años5
Qué vista usáis para jugar con mando? Interior o desde fuera?
JotaGB141168Hace 6 años6
@Orcrist
Mostrar cita
Qué vista usáis para jugar con mando? Interior o desde fuera?
Da igual jugar con mando que con volante, pero lo mejor vista pienso yo que en un juego de conducción siempre será la de la cabina.
Diegocanitrot276Hace 5 años7
He probado esa configuración y nada, ajusto el coche y nada, el juego está muy bien gráficamente y todo eso, pero o yo soy muy malo o el control el pésimo, he jugado al 1 y en dificultad al 90% aún hacía algo, gran turismo configurando bien el coche también, en anseto corsa igual. Pero con este no doy. 
Me lo habían prestado, pero no creo que lo compre ni nada, pero si no sois tan malos como yo es un buen juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Los que jugamos con mando

Hay 7 respuestas en Los que jugamos con mando, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL