Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1764

PES 2018: Lager "Juanfra87" PS4 MyClub

Elguajee7243Hace 6 años1
Denuncialo por imbecil. Este año hay qe denunciar  a todos estos paquetes de mierda así  les quitan la id y después se lo pensaran.


Yo dejo otro aquí:jeso1975.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años2
@Elguajee7
Mostrar cita
Denuncialo por imbecil. Este año hay qe denunciar a todos estos paquetes de mierda así les quitan la id y después se lo pensaran. Yo dejo otro aquí:jeso1975
Sirve más subir el vídeo a Youtube y hacer públicas sus trampas que denunciarlo y que no te hagan caso.
Elguajee7243Hace 6 años3
@ElAlmendro

Ostia pero en youtube konami no puede hacer nada yo es que los denuncio en su pagina y así  los banean y les paso el video para que vean qe no es mentira.
ElAlmendro1184Hace 6 años4
@Elguajee7
Mostrar cita
@ElAlmendro Ostia pero en youtube konami no puede hacer nada yo es que los denuncio en su pagina y así los banean y les paso el video para que vean qe no es mentira.
En Youtube cualquiera puede ver que es un lager, hasta Konami.
Johnmason1615Hace 6 años5
Sería tan sencillo como ajustar el juego para que cuando se suspenda el partido, se dé por válido el resultado que existe en el momento en el que se corta la conexión. Aunque sea accidentalmente, habría que asumir ese pequeño porcentaje de casos, y si a mí se me corta accidentalmente alguna vez, prefiero perder ese partido a que estos escombros humanos sigan campando a sus anchas.

Estaría el problema de que alguien corte el partido cuando va ganando 1-0, pero creo que serían menos que los que lo cortan cuando van perdiendo, y es bastante más retorcido.

Pero bueno con esta solución, en el peor de los casos estaríamos como ahora, pero ya dependería de nuestra habilidad y de cómo de bien juguemos (los lagger suelen ser muy malos jugando) el que no nos den por nulo el partido sin poder hacer nada.
EDITADO EL 25-09-2017 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años6
@Johnmason
Mostrar cita
Sería tan sencillo como ajustar el juego para que cuando se suspenda el partido, se dé por válido el resultado que existe en el momento en el que se corta la conexión. Aunque sea accidentalmente, habría que asumir ese pequeño porcentaje de casos, y si a mí se me corta accidentalmente alguna vez, prefiero perder ese partido a que estos escombros humanos sigan campando a sus anchas. Estaría el problema de que alguien corte el partido cuando va ganando 1-0, pero creo que serían menos que los que lo cortan cuando van perdiendo, y es bastante más retorcido. Pero bueno con esta solución, en el peor de los casos estaríamos como ahora, pero ya dependería de nuestra habilidad y de cómo de bien juguemos (los lagger suelen ser muy malos jugando) el que no nos den por nulo el partido sin poder hacer nada.
Si haces eso el que gana 1-0 corta el partido y le dan como victoria... Es tan sencillo de solucionar como ver quien tira la conexión, pero se ve que en Japón no daban esa asignatura en la facultad...
2 VOTOS
LUYSV289Hace 6 años7
Liáis una con el tema laggers que no es normal, si ellos disfrutan jugando así pues que les jodan, los vas añadiendo a la lista de bloqueo y ya está, siempre va a haber gente que le guste hacer trampas para ganar, en todos los juegos, es una mierda pero hay que aceptarlo.

Y también hay que saber diferenciar porque a mí por ejemplo me ponen de lagger, cada 2 por 3, porque tengo mala conexión y hay algunos partidos en los que va pillado, pero yo lo último que hago es disfrutar de jugar así, lo que quiero decir es que porque el partido vaya mal tampoco quiere decir que sean laggers o malos jugadores que buscan ganar así, hay gente con conexiones malas también..

Y no queda otra más que aguantar, bloquear y ya está, la mayoría de los jugadores juegan sin hacer trampas.
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años8
@LUYSV El que le da al pause, tarda minuto y medio o dos minutos en volver, y nada más reanudar la pantalla se va congelando es un puto lagger. 

El que tiene mala conexión va mal el partido desde el minuto 1, y se nota la diferencia entre unos y otros...

Yo no me voy a aguantar, he pagado 60 pavos por el juego, pago todos los meses 40 euros por la fibra, y otros tantos por el PS PLUS. Ya lo dije el año pasado, Sony debería exigir a todos los desarrolladores que quieran sacar juegos online, que lo hagan con servidores dedicados, lo que solucionaría todos estos problemas, ya que para eso pagamos una suscripción cada mes exclusivamente para poder jugar online.

Y la verdad es que este año en 50 partidos que llevo solo me he cruzado con uno, pero cuando ocurre, es una mezcla de rabia e impotencia...

Yo respeto que a ti no te moleste tanto, pero a mi me jode y bastante, ya que esto no son simples trampas, es ya otro nivel de ser rastrero.
EDITADO EL 25-09-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LUYSV289Hace 6 años9
@Johnmason Pues sí tío, entiendo que toque los cojones, pero si los notas son felices quitando el juego para no perder un partido al pro que ya de por sí es absurdo, pues que hagan lo que quieran, ya no vuelves a jugar más con el mismo y listo, está claro que cuando dan al start y al volver hay un lag enorme pues es a lo que se le debería llamar lagger, pero bueno a mí me hace más gracia que otra cosa
LUYSV289Hace 6 años10
Ah y también decir que el otro día jugué un partido en el que antes de empezar me salió un mensaje diciendo que se habían detectado errores en la conexión que si quería abandonar el partido, debía pulsar el botón tactil + el botón de la cruceta a la derecha (creo que era esa combinación) yo le dí, pero por lo visto tienen que darle los dos jugadores para que el partido se considere nulo, el rival no le dió y jugué el partido con el lag del siglo, al menos es una buena solución para dos jugadores que tienen mala conexión.
ElAlmendro1184Hace 6 años11
@LUYSV
Mostrar cita
@Johnmason Pues sí tío, entiendo que toque los cojones, pero si los notas son felices quitando el juego para no perder un partido al pro que ya de por sí es absurdo, pues que hagan lo que quieran, ya no vuelves a jugar más con el mismo y listo, está claro que cuando dan al start y al volver hay un lag enorme pues es a lo que se le debería llamar lagger, pero bueno a mí me hace más gracia que otra cosa
Tu imagina que estás jugando el partido que te clasifica a las finales de la PES League y por culpa de un lager ya no puedes ir... Pierdes la opción de ganar dinero por el no saber perder de un niñato. Llámame loco, pero yo lo veo algo grave.
LUYSV289Hace 6 años12
@ElAlmendro

Hombre, en ese caso por supuesto que sería lo más puteante del mundo, pero un partido normal pa echar el rato, yo le mando un mensaje o lo que sea riéndome y listo, por cierto, lo de la pes league, cómo va para clasificarse? no soy un pro, pero tampoco se me da mal, por probar vaya, hubo como un torneo al principio y quedé entre los 16 primeros, pero luego no estuve a la hora en la que se pasaba a octavos y eso, no sé si se jugó o no, estoy muy perdido con el tema PES league
Crisherk3619Hace 6 años13
Deberiamos crear una comunidad antilagger donde publiquemos con pruebas y todos bloqueemos dicho usuario, lo perjudicamos un poquito a el, pero nos beneficiamos muchisimo nosotros...
2 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años14
@Johnmason deberia que quien se desconecte pierda a no ser que lleve bastante ventaja
Johnmason1615Hace 6 años15
@AaronRE El problema es que en estos casos no se desconecta nadie, simplemente hacen petar la conexión para que vaya tan mal que al juego no le quede otra que suspender el partido.

Cuando alguien se desconecta, por ejemplo por una caída de red o por un corte de luz, pierde el partido, ya fuera ganando empatando o perdiendo en ese momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Lager "Juanfra87" PS4 MyClub

Hay 20 respuestas en Lager "Juanfra87" PS4 MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL